< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Mirtor

#449 Es verdad, Martín también, no me acordaba.

Lo de la sanción no me parece bien, si la tienes te la deberías de comer cuando puedas.

2 1 respuesta
ekeix

Parece que la FIM está rectificando y le mete la sanción a Marc cuando vuelva a correr

clethaw

#451 La FIM aplica el criterio de que perderse un GP es mayor castigo que la doble longlap. La sanción en base al reglamento debe ser en el próximo GP.

1 respuesta
FERGUINHO

#453 siempre puedes inventarte una regla o interpretación de la misma a causa de las críticas de xsingular y cambiar la decisión.

Espero que Márquez coja un avión se plante en el GP de 2 vueltas y para casa.

8 5 respuestas
Lolazo87

#454 seria epico!

ekeix

#454 Acabo de leerte y hace un rato al poner aquí la noticia le dije a un colega lo mismo por WhatsApp. Esto de cambiar de criterio es muy muy poco serio, quedan mal ellos como la F1 con lo de Alonso el otro día. Al final se follan el reglamento cuando les sale del orto.

Yo soy HRC y apelo la decisión y si me la niegan hago eso: Viajo, hago las dos long lap y me meto en boxes y a tomar por culo.

1 respuesta
espikiller

Otra Mafia

sacker

#454 #456 lo que le faltaba a Marquez para ganar simpatizantes con el tema (lo de viajar al cambiar la sanción)

¿no se si seguís el padel pero sabéis el aluvión de mierda que les ha caído a Lebron/Galan? quedaría en anécdota

Lo de salvarte de la sanción porque metiendo la pata te has jodido a ti mismo a mi no me parece de recibo. Eso te lo comes tu por cagarla y cuando vuelvas al campeonato te comes la sanción por joder a los demás. Como está ahora la sanción me parece lo correcto.

Que si no está en el reglamento lo hayan cambiado porque les sale de la polla, no. Pero vamos que el comité de comisarios en las motos es un sinsentido que cada finde o cada medio gran premio cambian de criterio no es novedad ninguna. Ahí hace tiempo que deberían meter mano, pero están en modo "es mi show y me lo follo como quiero"

1 2 respuestas
FERGUINHO

#458 que la sanción de debería aplicar cuando vuelva es lo más coherente. Lo que no es coherente es modificar una regla y crear precedentes por tus huevos morenos porque no se ha hecho nunca, ademas 2 días después del gp, es un sinsentido.

Tendrían que sacar un comunicado de cambio de regla para evitar estos casos pero no modificarlo para sancionar específicamente a alguien, porque recordemos que esto nunca se ha hecho.

Por lo que Márquez debería presentarse en Argentina y dejar en evidencia a estos patanes de la FIM.

Imagino que MotoGP al ser menos mediático que la F1 no habrá mucho lío, pero esto en la F1 sería un escándalo, como ya hemos tenido varios ejemplos en los últimos años y citando reglamento. Imagínate aquí en la FIM que no cita ni reglamento, solamente modifica la sanción.

1 respuesta
ekeix

#458 Qué pasó en el Padel? No lo sigo asi que npi.

1 respuesta
sacker

#460 https://www.mediavida.com/foro/deportes/todo-sobre-padel-457849/380#11380

#459

#459FERGUINHO:

Lo que no es coherente es modificar una regla y crear precedentes por tus huevos morenos

pues si ven coherente poner una sanción distinta para dos acciones iguales hasta en el mismo GP, por decir alguna...

a esta gente la coherencia se la suda, hacen lo que les sale de allí y las reglas son para que parezca que se basan en algo, una formalidad

1
goliat17

#454 la cosa es ¿le darían el FIT?

1 respuesta
xingular

#454 a mi no me parece bien. Me gusta estilo fútbol. Si estás sancionado y lesionado, cuenta igual. Es que es lo lógico.
Y más sacándome de la manga la sanción.

Entiendo que quieren hacer como que escarmiente. Pero a todas luces yo no lo veo.

1 respuesta
goliat17

#463 lo que no tiene sentido es pretender sancionar esto y no sancionar a Miller cuando va a buscar a Mir en plena recta a darle de manera totalmente premeditada.

Dmhacer la vista gorda en según que cosas sienta precedente, la dificultad con la aerodinámica está subiendo, y si no es mediante contacto es muy muy jodido adelantar, normal que empiecen todos a meter el codo en la boca para poder pasar.

2 1 respuesta
clethaw

#464 No te preocupes, a partir de ahora a cuchillo con todo esto y fuera, como han hecho con Marc toda esa panda de perdedores, que no tienen otro nombre. Mira que hay que ser rastrero para aprovechar y unirte al bully cuando uno mismo es igual o peor.
El consuelo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#462 no lo descartaría con la de burradas que hemos visto.

ekeix

#465 Es curioso cómo todos los mediocres están saltando como hienas a meterle palos a Marc porque lo ven en un momento débil. Pero tu última frase es la realidad, así es la vida.

Y con estas aerodinámicas todo esto va a ir a peor, los adelantamientos y las situaciones cada vez son más peligrosas y agresivas. O quitan esto o van a acabar mal.

1
ekeix

Dios... está muy hecho polvo

1 1 respuesta
Shikoku

Pregunta por si me he perdido algo

El Aleix espargaro es que siempre ha sido así? Que entiendo que tenga que tener mentalidad de ganador pero me descoloca que siempre hablé como el puto rey xD

1 respuesta
Hobbes

#469 desde que era espermatozoide, pero también es el tío que mejor saber estar tiene con la gente que trabaja, por eso lleva tanto tiempo en MotoGP sin tener unos resultados de la Leche.

2
Paillo

#436 Pues el motivo es sencillo, muuhhh ejjjpaña.

1 respuesta
ReEpER

#471 No vi la carrera, vi solo el piño, y la verdad marc no lo ve, y sin duda viene con la rueda bloqueada de alante y hace un raro.

Que sure, que tiene otras, pero no veo que esta vez fuera a liarla.

1 respuesta
Sirius_spa

#472 ya jodiera que fuese intencionado....

1 respuesta
ReEpER

#473 intencionado, me refiero por ejemplo a meterse como se mete muchas veces, en ese caso no veo que fuera por agresividad, mas bien una situación desafortunada.

Al unico que hemos visto dar patadas intencionadas, es a otro... o al que le tocó la maneta al otro xD

1
ekeix

En el directo de Nico Abad y poco más dando a entender que como Marc viaje a Argentina de sorpresa igual vemos el comienzo de una guerra xD

2 1 respuesta
Frezz

edit : hilo equivocado

goliat17

#465 El problema más grave es que "los oficial" tiene memoria corta y ko dicen ni media.

Lo de hoy de cambiar cuando aplicar la sanción es de traca.

Visto esto, no me cabe duda de que a un piloto que se pase de listo "le caiga" una centralita mala, neumático regulero, le falla a saber que....

¿Recordáis el sensor que no existía con el que sancionaron a Viñales? Es qué son tantas cosas....

Como Marc se presente este fin de semana, se va a dar una situación lamentable por todos lados, si le dan unfit, será para llorar tras dejarle correr hace 2 años con una lesión que ni parecida con esta.

#468 Que se recupere pronto y salga todo genial.

Scottie

Como Marc corra para hacer las dos long laps, sacarán otra regla para decir que las long laps son válidas si al menos se hace la mitad de vueltas o algo así...

1 respuesta
kcuestag

#475 #478 Yo si fuese Marc me presentaba en Argentina, salía el último, hacía las dos long lap y a boxes a seguir reposando hasta el GP de Texas.

4 1 respuesta
Shikoku

Lo tienen fácil, le miran el dedo, le dicen que no está apto para correr y ya esta

Camino de la F1 vamos como esto siga así...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p