< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
dilemma

qué temporada se viene!

goliat17

Marc haciéndole V a una KTM? XD

#4589 Pedro mejor que Miller y Nakagami, no esta naaada mal

1 respuesta
kirtash74

Va a por esas 8 y se la va a pelar

2 1 respuesta
goliat17

#4593 Cambio reglamento es en 2027 ¿no? y xq no los 9 :D

1
ruk0style

Que ganas de entrar a circuito me ha dado, el año que viene entro si o si

Hobbes

#4592 en este hilo puse una foto de la cantidad de botones que tiene una MotoGP moderna, poniendo la de Pecco del 2022, y Pedro se notaba en la segunda salida, incómodo teniendo que gestionar el tema de los botones mientras trazas, frenas, te descuelgas y su puta madre.

Y al final, mira, no está tan mal.

Que risa más socarrona tiene Acosta en el box con el tema de la MotoGP.

FERGUINHO

4 1 respuesta
Hobbes

#4597 la primera es la de Casey Stoner (2007), la segunda es de Dovizioso, del 2016 y la ganadora de Pecco, preciosas las tres pero muy diferentes.

La de Stoner además la recuerdo más alta que las otras dos.

1 respuesta
FERGUINHO

#4598 se ve claramente la progresion tecnologica xd

ekeix

Bueno viendo que Marc ha hecho algún buen tiempo pues ni tan mal. Si no se vuelve loco el año que viene y se centra en quedar entre podios y cinco primeros va a ser candidato al título. Hay muchas carreras el año que viene y muchísimos puntos a repartir, si no se cae va a estar en la pomada.

goliat17

Marc, Jorge, Enea, Pecco y veremos Morbido. Pero menudo arsenal de pilotos lleva Ducati. Ya puede ir sacando ticket Fabio, va a estar jodido hasta pillar un 5º puesto.

ekeix

Izaskun le está preguntando a todos los pilotos si le han sorprendido el tiempo de Marc con Ducati, y todos diciendo que no les sorprende en absoluto xD

Maverick diciendo que se alegra de que esté de nuevo arriba dándole caña al resto
Los de Ducati diciendo que fueron rápido a leer su telemetría (Pecco aún no) y que se alegran que esté ahí, porque siempre ha ido rápido y podrá ayudar a desarrollar aún más la moto.

Puta hormiga xdd

Ahora dependiendo de su año la pelota está en el tejado de Ducati. Si Marc rinde y Ducati lo deja ir...

2 respuestas
kcuestag

#4602 A mi me parecería un error tremendo dejarle irse (a KTM?) la verdad, yo le subiría a la oficial o dejaría que Gresini optase por una oficial.

Mi opinión personal, aunque Marc ganase el campeonato 2024, me encantaría ver en 2025 tanto a Marc como a Pedro Acosta en la KTM oficial juntos, creo que sería un dream team brutal.

A día de hoy sigo pensando que las Ducati no son tan superiores respecto a las KTM o las Aprilia, pero estas tienen a pilotos bastante irregulares y no le están sacando el máximo rendimiento a esas motos.

CaNaRy_r00lz

#4602 No se cuan facil es copiar un piloto a otro, pero eso de que vayan corriendo a ver la telemtria es como Ham, que siempre ha copiado a su compañero pk el no es muy de saber hacer setups

goliat17

Que grande es Pedro Acosta, menudas declaraciones. Esperemos que le respete el inicio de año.

clethaw

Hay que tomar los tiempso de vuelta con pinzas, ya que ni sabemos estado de neumáticos, nivel de combustible...etc OBVIO.

CaNaRy_r00lz

Menudo cachondo xdd

9 1 respuesta
sacker
6 1 respuesta
Hobbes

#4607 Es que lo de los botones, en la segunda salida, casi se la pega porque se notaba que pulsó el holeshot entre curvas y llevaba el culo arrastrao...

1
Jok3r

#4608 Paren rotativas!!!

Así sí joder, cuanta camaradería, da gusto el vídeo, deja latente por otro lado la presión a la que se ven expuestos durante todo el año hasta que se cierra el mundial, es competición, son los mejores, es normal.

lluisete

La política que tiene Ducati de tener la telemetria abierta entre todos es una pasada, normal que todos vayan rápido, si además de tener la mejor moto dejas que entre pilotos se vean las telemetrias haces que estén constantemente mejorando su pilotaje fijándose en lo bueno de cada uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4611 Si pero cuan facil es copiar una telemetria y hacer los mismos tiempos que el top?, xk en la F1 parece bastante simple si el piloto tiene el mismo estilo de conducir

1 respuesta
lluisete

#4612 Me refiero que puedes ver la forma de frenar, donde frenar, uso de freno delantero y trasero en cada curva, donde y como abrir gas, etc etc de otro piloto mejor y mejorar constantemente.

Si por ejemplo Marc tenía ciertos trucos que lo hacían ser el más rápido, ahora el resto podrá ver cuales son y aprender de él y mejorar su conducción para poder estar más cerca del nivel de Marc. El talento y experiencia ya es otra cosa que no se puede "copiar", pero el año que viene podemos ver un mundial más reñido del que pensamos porque con esta política juegas "mostrando tus cartas".

Lo normal es tener esa telemetria abierta entre tu compañero de equipo y tu, pero tenerla entre los 8 de Ducati es la bomba, consigues que tus pilotos tengan siempre mucha información para estar arriba.

4
ekeix

Vaya movimiento maestro de Gresini con lo de Marc. Ayer viendo a todo el box petado de cámaras es un pequeño teaser de lo que nos espera el año que viene.

Yo no sé si este tweet es alguna pista para los colores del año que viene. Pero la moto cuando salió el sol ayer en Valencia se veía que en vez de negra era azul muy oscuro 🤔

Mi porra para lo que le queda de carrera a Marc:

Buscará ganar un Mundial con Ducati. Y si lo hace, después intentará hacerlo con KTM.

1 respuesta
Hobbes

@sacker va tocando el hilo de 2024, pero no se si es mejor que lo abra un mod y así puede poner porra.

1 respuesta
Zexar

Ayer me vi toda la sesión de entrenamientos y básicamente, ojito con lo que nos espera el año que viene, como nos lo vamos a pasar!
Mucho "canguelo" en general a pesar de las buenas palabras. A ver si por fin se pone todo en su sitio.

eondev

#4614 Yo creo que si pilla mundial con Ducati se queda en gresini con trato favorable de Ducati, tienen la moto más nueva y encadena unos cuantos más antes de plantearse KTM o dejarse las motos xD

sacker

#4615

1
-Crusher-

Ya solo faltaría que a Fabio le dieran una moto buena y tendríamos un buen espectáculo asegurado.

3
ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p