< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
J_Penny

#810 hahahaha yo solo amplio los limites de lo irracional.

Pero si ocurre quiero alguna recompensa hahaha

1
ekeix
9 1 respuesta
Hobbes

#812 amor eterno a pesar que algunos se dediquen a hacer de menos los méritos que tiene (a este y otros tantos pilotos).

3 1 respuesta
Sirius_spa

#804 Pues al final no pero si

1 3 respuestas
Hobbes

#814 huele a caca con HRC...

Todavía va a Aprilia.

ekeix

#814 Empieza la salsa

ekeix

must watch

1
Zexar

#814 Qué "mal" huele esto. A ver si da el notición ya

espikiller

Tiene pinta de que se va y me alegraría muchísimo, ha puesto demasiado en esa moto pra darle a Honda todos esos mundiales, solo hay que ver dónde estaban sus compañeros.

goloso

El problema de irse de Honda es a donde te vas. Ahora mismo solo hay una moto ganadora y alli es evidente que no le necesitan. KTM y Aprilia siguen sin parecerme proyecto ganador

Sirius_spa

Yo creo que si anunciase que se va ya nos hubiesemos enterado por alguna filtración. Me extreñaría mucho que se convocase una rdp así deprisa y corriendo para esto.
Entiendo que si fuera alguna retirada Dorna quisiese estar presente como se hizo con Pedrosa (La de Rossi no me acuerdo cómo fue, la verdad)

clethaw

Comienza en nada

HimaK

Lo dan en el Twitch de dazn

Creo que es imposible que sea que se va de honda, si fuera así lo diría a final de temporada no ahora

lluisete

#807 Ultimamente esta haciendo muuuuchos eventos y cosas con RedBull y ese es el principal sponsor de KTM, es una bomba pero no me sorprenderia nada.

P.D: https://www.twitch.tv/daznes?lang=es

ekeix

Bueno, la lesión era más jodida de lo que pintaba.

Pero no entiendo por qué tanto revuelo, salvo que le hayan prohibido decir algo en concreto.

1 respuesta
Jok3r

#813 De los mejores pilotos que ha parido el mundo, yo siempre pediré perdón por decir que tenía horchata en las venas cuando le tocaba pelear, era piloto de comerse el circuito y dejar a 5s al segundo, pero claro con la llegada de Marc todos parecían unos sin sangre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#826 Yo sigo diciendo que no gano el campeonato del mundo pk a honda le interesaba Hayden para EEUU

-Crusher-

Dani si hubiera tenido un físico más corpulento y hubiera sido más alto seguramente se hubiese llevado como poco un par de mundiales, pero claro midiendo 1.55 con estas bestias y la mala suerte que tenía siempre que a cualquier caída medio fuerte ya se rompía cuando estaba peleando por los mundiales es lo que le ha lastrado su etapa en motogp, aún así 3 subcampeonatos no es moco de pavo para sus condiciones, está entre los mejores pilotos de la historia para mi.

1 respuesta
sacker
4 1 respuesta
clethaw

Iker Lecuona

3
AeRoS

#828 Con que hubiera corrido en Yamaha hubiera tenido unos cuantos mundiales, que Dani le mojaba la oreja a Lorenzo en 125 y 250 fácil. Lorenzo con la honda fue más que lamentable....

2 1 respuesta
-Crusher-

#831 Siempre me quedará la curiosidad de que hubiera hecho con esa moto y su estilo tan fino.

1 respuesta
Jok3r

#832 Ir sobre raíles y ser un reloj suizo en tiempos, como hizo Lorenzo, la Honda no era para él, Marc es una bestia parda y puede domar hierros pero para Dani era un sopor, aún así iba como un tiro pero dando el 500%.

Si no me equivoco era el piloto mas menudo de toda la parrilla.

1 respuesta
AeRoS

#833 El más menudo y el más fino al igual que el que más rápido conseguía levantar la moto, tanto, quue tuvieron que copiar su manera de levantarla. La yamaha hubiera sido lo que le faltó y si Lorenzo le mojó la oreja a Rossi imagínate lo que podía haber sido y no fue :S. Encima cuando iba a ganar el mundial por fin, simonchelli se lo cargó.

-Crusher-

Incluso en su último periodo antes de retirarse tuvo la oferta del Petronas Yamaha antes de que viniera Rossi, hubiera molado verle la verdad en vez de al Italiano.

Jok3r

Me vais a odiar pero también pecó un poco a veces de falta de autocrítica, siempre había algún problema con la moto, y si no se escapaba con un finde perfecto y le tocaba luchar contra alguien le costaba la vida meter la moto, se volvió un poco dramaqueen y cualquier pero nunca tenía nada que ver con él.

Le faltaba agresividad, se le veía anímicamente tocado.

Si MotoGp hubiese sido a time trial seguramente habría ganado algún campeonato aunque fuese con la Honda pero se desinflaba cuando tocaba pelear.

1 respuesta
Hobbes

#836 como el día que Simoncelli le metió la moto y lo mandó a Pekin. No se, quizás ser más pequeño hacia que tuviera que adelantar de forma limpia y no apoyando la moto en la de un contrincante.

m-p

a Dani siempre le faltaron cojones para adelantar negar eso es negar la realidad metía media moto y obligaba a perder la trayectoria a quien adelantaba eso no lo hizo Rossi en la puta vida, siempre se excusó que si con la poca envergadura bla bla bla pero la realidad es que gracias los 20pico kilos menos que tenia que el resto recupero desde la salida hasta pasada la primera curva mas de 200 posiciones solo en motogp, eso es como jugar al tenis y empezar con 25 aces a favor

goliat17

#825 De lo que pintaba no, de lo que han contado. Flipante la falta de información y como juegan con la gente, di tu que está jodido la semana siguiente de caerse y se te vacían los circuitos hasta que vuelva. Estafa.

#829 vamos que no han sido sinceros con toda esta película y ha tenido una lesión sería, nada de la fisura que nos contaron y repitieron en varias ocasiones.

1 respuesta
xingular

#839 que se vacían los circuitos?
No se qué moto GP estáis viendo.
Se vaciaran los circuitos españoles, los italianos se llenan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p