< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Zexar

Por cierto, a Marc le sustituye Iker Lecuona

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#777 una fractura son minimo 4-5 semanas para wue suelde pero no quiere decir que se haya endurecido, es decir, te partes el hueso y a las 4-5 semanas si eres joven quizas 3 te pueden quitar el yeso pero sigue siendk frágil, para el dia a dia pasa pero poco mas, y a partir de 30 ya eres viejo medicamente de la forma que sana el cuerpo, no por edad, por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi los medicos cuando me parti yo la mano, pero claro yo ni tengo el nivel de Marc, ni las drogas que le dan ni su salud fisica

dSk0p

Se ha pasado 2 años dando tumbos por una lesión mal curada y se le ha dicho de todo; flipado, subnormal ... todo por querer ir de superhéroe y querer adelantar plazos de recuperación.
Ahora que quiere hacerlo todo por los cauces normales y los tempos que marcan las recuperaciones, se le crítica también ...

ObiJuano

Lo de KTM debe estar hecho ya

ekeix
espikiller

#781 Eso es buena noticia porque Bradl apesta.

goliat17

#780 ¿que riesgo? No entiendo nada la verdad, en el circuito dijeron que no tenía nada, luego que una fisura y listo, ¿en estas semana no se recupera una fisura? Yo me hice una fisura de clavícula y en 6 semanas estaba listo, esta gente con medicamentos especiales, tratamientos y demás ¿no va más rápido?

Creo que están fallando garrafalmente desde Dorna y desde Honda, dándonos más feedback de Marc, alguna explicación, algo para entender que pasa y que no sea jugar a la caja misteriosa, comparas esto con la F1 y lloras.

1 respuesta
Jok3r

#787 Sí, mira lo rápido que fue Marc con la lesión del hombro y los médicos mas top y "super medicamentos" que no ha vuelto desde entonces a ser competitivo, me da que no quieren volver a cometer el mismo error.

Estabas listo para qué? para ir de cañas? o ir a 360 en moto xD

1 respuesta
goliat17

#788 ok, ignorare tu sorna. Entiendo que es una comparación jocosa entre una fisura y la rotura en el brazo con placa. De lo contrario no tiene sentido alguno.

Por cierto, Marc no se jodio en la moto, se jodio con un ventanal según dice el mismo en su documental.

¿aseguras que a nivel clínico una fisura en un deportista de élite requiere todas estas semanas de recuperación?

1 respuesta
Jok3r

#789 Lo decía sin acritud, es precisamente esa premura con infiltraciones, intervenciones express y prisas lo que ha hecho que muchos pilotos se retiren antes de hora, por mucho que se vayan al mejor cirujano o al centro de alto rendimiento de RedBull se rompen igual y pagan caro algunas decisiones, no dejan de ser humanos.

Es que paradójicamente un deportista de élite está expuesto a una exigencia física que no tenemos el resto de los mortales, por eso me ha hecho un poco de gracia comparar "tiempos de recuperación" cuando lo importante es, que vas a hacer una vez te "recuperes", que en este caso es un desgaste físico abrumador.

Lo que está claro es que siempre han ido tapados con las lesiones, pueden decir misa y luego ser más serio de lo que parece.

1 respuesta
FoxWinterMan

yo nos sigo nada las motos pero me da la sensación de que Márquez cada vez tiene mas haters, es cierto? merecido?

pregunto por curiosidad

2 respuestas
Jok3r

#791 No tiene más haters, hazme caso que eran muchos más cuando les meaba la oreja a todos, cualquiera que destaque va a recibir cera.

Todos saben que como vuelva se les acaba el chollo de puntuar en plan random como hacen.

1 respuesta
FoxWinterMan

#792 nose yo lo único que veo es que se cae cada 2x3... el pobre chaval va a estar reventadísimo cuando le lleguen los 50 pero seguramente haya merecido la pena

1 respuesta
Jok3r

#793 Pregúntale a Lorenzo, es una ecuación sencilla entre millones de euros y placas de titanio, creo que sí vale la pena, más si los ganan haciendo lo que más les gusta.

-Crusher-

Pues nada, otra temporada tirada a la basura.

1 respuesta
goliat17

#790 Tu último párrafo es el punto clave ¿Se a jodido algo gordo en lugar de ser una fisura? A nivel de imagen le restaría yo creo y la gente podríamos pensar que esta KO, o los propios rivales tratarle con menos respeto ya.

#791 Yo lo que tengo la sensación es que es la propia Dorna la que le hace un poco el feo al tratarlo como lo hacen, me explico, antes todo era espectacular, el niño dios, etc. Ahora lo ponen en duda sin parar y todo se lo achacan a la lesión, como si fuese un muñeco roto, cuando en realidad, si le dan la moto como el la necesita y no pasan cosas raras de neumáticos o presiones, le mea a toda la parrilla en la cara.

Ojalá este realmente bien cuando vuelva y Honda deje la moto fina, les va a recuperar puntos a todos a paradas.

#795 Hay muuuchos puntos en juego y viendo el festival de podios en 3 carreras Marc puede remontarnos sin problema, depende de que consigan alinear la moto para el.

1 respuesta
Sirius_spa

Que dia llevan xDDD

1 respuesta
Jok3r

#796 Yo creo que se va a pirar de Honda, no viene al caso, pero en la Isla de Man la palmaron varios con la marca por intrusión esquizoide de la electrónica, y allí si que no hay margen de error, yo ya le he cogido un poco de odio visceral a los japos y su mierda de ética de trabajo.

Que se pire cuanto antes, veo viable hasta una Ktm antes que ese hierro, y a él me da que se la va a sudar cobrar menos con tal de que cada carrera deje de ser una ruleta rusa para romperse algo más.

1 respuesta
lluisete

#797 El circuito de Jerez tiene un asfalto muy abrasivo y si hace el tipico dia español de solazo (que parce ser el caso) va a ser complicado cumplir con el tema de las presiones minimas porque si la cumples luego con el calor te sube la presion del neumatico a parla y habrian mil caidas... lo que no entiendo como pusieron en su dia Jerez para implementar la norma en vez de un circuito con menos riesgos... esta gente hace cosas muy raras la verdad.

1 respuesta
eondev

#798 + info de eso?

1 respuesta
TaTo

#799 vivo en jerez y te confirmo que este finde se van a cocer en el circuito.

Si tiene alguien pensado venir que agarre la nevera más grande que encuentre xd

1
Jok3r

#800 Luego echo un ojo a la hemeroteca pero Guy Martin con lo poco que estuvo con la marca tuvo más caídas que en toda su carrera y los mandó a la mierda.

"director del Honda Racing. "Pero por alguna razón todavía no estaba contento con el trabajo que hemos hecho, y si él no quiere correr, respeto profundamente su decisión. Si un piloto no quiere correr entonces no le quiero cerca de una moto".

Me hacen gracia, cuando el que no quería ver esa moto ni en pintura era él, era una tumba con ruedas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#802 Ostia pero es que esa fue muy fuerte y con muchisima razon se reboto lo que no esta escrito

1
ekeix

RDP de Marc en un rato. Qué dirá? 🤔

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#804 Se retira, espeto equivocarme pero me lleva dando ese feeling un tiempo

1 respuesta
eondev

#805 yo digo q se cambia de equipo :eyes:

lluisete

Yo digo que anuncia fichaje por KTM Redbull.

P.D: Seguramente sera para aclarar porque se esta alargando la lesion pero me parece exagerado hace rueda de prensa para explicar eso, un poquito att whore si es por eso para mi.

frtzk

Según dicen es simplemente una actualización de su lesión y por que no esta de vuelta aun.

J_Penny

Venga por decir algo muy loco, dice que abandona HRC

Dentro de unos días/semanas/meses, Suzuki anuncia que vuelven y confirman a Marc como lider del proyecto

1 respuesta
sacker
#809J_Penny:

Dentro de unos días/semanas/meses, Suzuki anuncia que vuelven y confirman a Marc como lider del proyecto

Yo creo que será para actualizar sobre su lesión, no creo que deje HRC tan pronto (si no ya habría movido ficha incluso antes). Pero vamos si cambia de aires no me va a dar ninguna pena

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p