< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

Alex Márquez primero y Joan Mir segundo, hmm... 🤔

1
sacker

¿os imagináis el terremoto si Mir se saca la polla este año? habría que inventar una escala nueva

1 respuesta
m-p

#212 por un lado que Marc arriesga lo justo hasta las Q's es seguro y que Mir aun no ha empezado a perder confianza por caidas y salidas por orejas sin sentido pues tambien, si Marc no se cae dudo mucho que Mir termine una sola carrera por delante

G

Tranquilos que es el fp1

Que el tiempo de alex Márquez está todavía lejos de un tiempo bueno… ya veréis mañana dónde quedan las honda… a 5 décimas mínimo.

Ojalá me equivoque pero hoy las ducati de paseo probando cositas

m-p

estoy controlando los parciales en motogp.com de las honda y resulta que sacando media de los mejores parciales Mir hace casi 2 decimas mejor el sc1 que Marc, otra decima el 4 etc, esto es tan tan anormal que empiezo a pensar que Marc esta escondiendo el potencial de la moto, mañana gana la carrera pero 100%, y digo ganar porque si estas a media tabla no tiene ningún sentido esconder tu ritmo solo lo haces cuando quieres pegar la sorpresa

1 respuesta
Eikasia

#215 Las Ducati van de paseo hasta mañana. Lo que no me cuadra es lo de Marc, creo que Mir ha ido con el blando trasero, a parte de que Marc ha estado probando cosas.

G

Cuando mir ha echo el tiempo llevaba el blando con 3-4 vueltas y el de Marc llevaba ya 12-13. Mira en la última curva como iban los dos juntos y a Marc se le ha ido de atrás dos veces porque ya la goma estaba en caída…

que si, que puede que mir haya dado con algún setup que va cómodo, o se la ha jugado que flipas, o simplemente parece que ha echo un vueltón y en realidad las ducati iban de chill… mañana se verá la realidad

Zexar

A ver qué tal sale lo de tener carrera sprint en cada GP. Hará que estemos más pendientes de la competición, porque yo la verdad que las Q no solía verlas mucho

m-p

https://mototiming.live/

no salen parciales pero ves los tiempos por vuelta a tiempo real de todos, también va en carrera

1
ekeix

MARMIRMARMARMAR

Vaya tela con los nombres este año con todos esos arriba xDDDDD

ekeix

Caída chunga de Pol, bandera roja... esperemos que esté bien

m-p

bromas ninguna con Mir 38.3 ojitooo

G

O las ducati mañana hacen 37 medio o Marc nos ha troleado

1 respuesta
m-p

2 pilotos por debajo de 37.8 i NO son Ducati pero esto que eeeesss?

ekeix

Acaban de poner la repe entera de Pol y pelos de punta... pero parece que la moto no lo ha estampado por poco

1 respuesta
-Crusher-

Ya llevan los chasis nuevos de Kalex las Honda?

1 respuesta
goloso

#226 No

kcuestag

#223 Ojalá sea todo un cuento chino como la pretemporada de Red Bull en la F1, y Marquez y Mir tengan moto para ganar carreras y disputar el campeonato!

espikiller

Pol se ha reventado eh.

ÚLTIMA HORA 🚨 Pol Espargaró tiene una contusión pulmonar, una fractura de mandíbula y una fractura de la vértebra dorsal 😔 ¡Te esperamos pronto de vuelta! ❤️

#PortugueseGP 🇵🇹 #MotoGP 🏁

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
Zexar

#225 Uff, pelos de punta. Ha librado bien visto lo visto. Me ha recordado al accidente de Luis Salom😕

Hobbes

#229 es que le golpea la moto cuando va por el suelo y vuelve a volar al llegar al terraplén...

-Crusher-

Que mal cuerpo siempre cuando se caen y va la moto detrás de ellos...

m-p

increíble el nivel de velocidad pura que hay en moto3 con lo jovenes que son, luego los habrá con mas o menos experiencia mas o menos capacidad para luchar etc pero lo que es ir rápido es tremendo, los 15 primeros de esta tanda que pasan a la Q2 directa están en 5 decimas que en portimao con la de curvas que tiene es nada.

Caso aparte la Carrasco que para variar esta a 2 segundos del mejor tiempo... luego cuando alguien como Bautista se queja de encontrarsela medio parada en una tanda de entrenos se lo comen en las redes por machista hay que joderse

1 respuesta
alblanesjr

Alguien puede mandarme por privado algun sitio para ver Motogp que no sea por DAZN? Gracias!

1 respuesta
m-p

#235

NSFW
3 1 respuesta
Maaarc

#236 Para verlo en diferido, hay alguna forma? Porqué esta tarde no voy a estar en casa.

m-p

ni idea, o rojadirecta aunque ahi a las ultimas veces que lo he mirado solo suben las carreras en hosts de pago o esperarse al lunes y bajarse el evento completo desde un buscador torrent

NSFW
1
CaNaRy_r00lz

#234 No son competitivas para nada, ya sea fisicamente o esports pero decir eso esta mal visto

buscar sportsurge o algo asi, pero no es en esp

m-p

no entiendo nada, Marc ha hecho un 37.6 en la Q1 joder en cuanto va a estar la pole final en la Q2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p