< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

Es que Marc ha remontado 33 puestos en las 3 últimas carrera (siendo 2 de ellas sprints), de otro mundo.

-Crusher-

fack! me la he perdido.

ekeix

Me imagino a Marc llegando ahora al box y arrancando los alerones para mañana 🤣

#2998 Exacto, si quiere ganar el campeonato debe ser inteligente en días como hoy y sacar la calculadora

wajaromau

Martin lo tiene en bandejisima. Bañaña se lo esta regalando. Y eso sin esforzarse hoy.

Una lastima lo de Raul. Y Acosto las alegrias que nos va a dar.

1 respuesta
Nathan_Drake

Marc es el mejor, que tio dios

wajaromau

Martin sin pelear aun mas lider.

espikiller

Marc con el rabo por el suelo y media moto de delante xd

wajaromau

Acosto el mas grande de hoy pegandose con binder, con peco, raul y marc.

1 respuesta
Hobbes

#2999 son las lágrimas de campeón, tranquilo que la libreta la lleva y Marc sabe que se la va a devolver.

#3008 otro que se ve que ha evolucionado de Moto3 a MotoGP sabiendo que días te toca perder, podría haber intentado una tontería con Marc, y antes con Bagnaia, y antes con Binder y ha sabido estar y pelear cuando tocaba y quedarse cuando no.

1 respuesta
Mystee

Vaya foto niño

4
goliat17

#3004 en bandeja la guadaña? Marc 2° del mundial y faltan 14 carreras.

1 respuesta
-Crusher-

Se ha puesto 2° del campeonato a 36 puntos de Martín ya por lo que han dicho, va a estar guapo esto.

wajaromau

#3009 para ser su primer año, ese la esta sacando, hoy ya cuando llego marc la rueda la tendria en la chusta e hizo muy bien en no devolversela viendo todos los que se han caido.

CaNaRy_r00lz

Joder macho me perdi la carrera pensando que era a las 3 GMT no GMT + 1 , solo vi el adelantamiento al final de MM :(

Eikasia

Marc es un putísimo dios, el mejor de la historia.

5
wajaromau

#3011 martin con que sea regular y no se marque 0 lo tiene en la mano.

Hoy hizo lo que habia que hacer reservarse y que los demas se la jueguen.

Marquez es segundo, pero mas irregular este año.

3 respuestas
Mystee

Yo voy a ser sincero, que coño hace Enea tercero? No me lo esperaba de verdad xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3016 Martin se va a marca un 0 o 2 o 3 con lo larga que es la temp, es muy complicado que no tenga ningun problema

wajaromau

#3017 ya lo dije yo, enea acaba segundo o tercero este año.

1 respuesta
pIJAS

Cuando crees que Marc Márquez no te puede sorprender, va el tipo saliendo el 14th y queda 2º xDD

:goat:

2
goliat17

#3016 puedes ser regular con 2° o 3° puestos que a la mínima te pillan.

Todo puede pasar y la irregularidad de los demás puede ser la tuya a futuro, no siempre depende de uno mismo.

1 respuesta
GaRoU

#3021 Yo es que no acabo de entender el favoritismo a Jorge cuando queda todo el puto mundial por delante xDDDD es que ni cerca de la mitad estamos, ya puede ser regular que ni así puede garantizarle nada

1
Shikoku

#3016 El año pasado todos se cayeron un minimo de 4 veces, todos, asi que caer se va a caer, asi que veremos como gestionan la presion

1 respuesta
goliat17

#3023 Que el problema no es caerse, el problema es que hay un crío de 20 años que va como un puto misil, sin ataduras y aprendiendo cada día más, junto a uno de los mejores si no el mejor piloto de la historia que acaba de volver de un bache enorme y tiene el nivel y la frialdad de ir a por su 9 mundial y inflar más los libros de historia.

Martín tiene un nivel top, la moto más top de la parrilla junto a las rojas y todo su Team ayudándole ya que su compi está out. Y con todo lo anterior, no tiene garantizado nada, por ser uno de los momentos históricos del campeonato más igualado de la historia y está todo en un hilo.

Dar nada por sentado es absurdo, disfrutemos de la emoción que nos brindan las motos.

Ganitas de mañana carrera larga que promete ser de infarto.

1
ekeix

El Emilio Pérez de Rozas diciendo en DAZN que lo gordo de KTM es traer a Marc y a Martín y vestirlos de naranja de la mano de Red Bull, y lleva un rato dando la chapa con eso xD

2 respuestas
GaRoU

#3025 y éste desde cuando está en las motos? lo recuerdo dando la chapa con tema barça

2 respuestas
HimaK

#3025 ese tío más gilipollas no puede ser, nose como alguien le puede dar voz

Cedillin

#3026 ahora está dando la chapa y sin dejar hablar a nadie pero en DAZN

ekeix

#3026 Emilio? Pffff pues prácticamente toda la vida. Cuando no está en la Cope hablando del Barça es porque está en los circuitos. Fue el que escribió la biografía de Marc Márquez, y ahora en directo ha pasado Randy Mamola por detrás y le ha dado un beso en la oreja a Emilio xD

Ha estado muy muy muy insistente con que Red Bull quiere ir a por todas a por ese movimiento, y se ha puesto más pesado que de costumbre.
Que si Red Bull ha llevado a un hombre al espacio, que si sueñan con que Marc sea el Verstappen de MotoGP con ellos, bla bla bla...

-D-

Que KTM quiera fichar a Marc me parece lo más normal del mundo. Otra cosa es que Marc quiera ir a KTM.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • goliat17
  • Mystee
  • -Crusher-
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag