< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

TitoBurns

La putisima cabra lo ha vuelto a hacer!!!1

🐜🐜🐜🐜🐜🚀🚀

E

La moto de acosta es la misma que binder y miller? Mismo material como la pramac? Me estoy reconectando un poco ahora a las motos después de 2/3 años sin verme una carrera

El dominio que tenemos en moto 2 y moto 3 es increíble..

1 respuesta
Mystee

#3032 Si, en ese caso si

Hernani

acabo de verla en diferido, menudo espectáculo de carrera wow

ReEpER

Donde se puede ver en diferido? Que me la he perdido :(

1 respuesta
goliat17

#3035 DAZN

1 1 respuesta
ReEpER

#3036 no llega aqui :(

Tengo f1tv pero las motos es un suplicio.

2 respuestas
-Crusher-

#3037 https://descargas.eventoshq.me/category/motogp/

clethaw

Mamma mia Marc jajajaja

Bueno, siguiendo la línea de las declaraciones de Jorge Martin, alias bocachancla. Yo ya no se que tiene que hacer Marc para que ese sector amarillo clave rodilla.

Ayyy Jorge Martin... un consejo; independientemente del puesto, más te vale acabar las carreras por delante de Marc.

#3019 No puede, Jorge Martin es el que va a estar segundo o tercero.

1 respuesta
goliat17

#3037 donde andas que no llega? LoL.

Ya te han pasado enlace al menos, a disfrutar.

clethaw

Joooooder, menuda locura hay con Marc y Ducati en Italia! Esto si que no me lo esperaba!!

1 respuesta
wajaromau

#3039 Me guardo este mensaje xDD

1
ekeix

#3041 por?

1 1 respuesta
ekeix

ojo

2 2 respuestas
BigBam

Vista la sprint. Qué grande MM es increíble como cambia l película cuando la moto acompaña. Viendo lo que hace con esta no me quiero imaginar el zarrio que tendría que ser la honda es sus últimas etapas.

Muy grande Pdrito, cada día me gusta más ese chaval, tiene un coraje increíble para lo joven que es, mañana promete.

1 1 respuesta
goliat17

#3045 Lo que está claro es, que con moto o no, si Marc está en pista, todo cambia, es como la tía buena que levanta un garito entero al entrar.

No recuerdo un año con tanta "tensión" por ver que decisión toma un equipo y al mismo tiempo tenga tanto impacto en el resto de fichajes.

4
ekeix
5 2 respuestas
eondev

#3044 yo ya lo dije, irse a Pramac no creo que quiera estando en Gresini. Si se sale de gresini con lo comodo que esta es para ir a oficial, para quedarse en satélite se queda donde está

clethaw

#3043 Tengo muchos conocidos en Italia de las carreras y hablo con ellos asiduamente. Ya cambio bastante el tema en Italia con Marc cuando se movió a Ducati Gresini, pero es que me dicen que empieza a tener muchos tifossi allí y que carrera a carrera va a más.

Hoy, concretamente, han estado viendo la carrera en un bar bastante grande que va mucha gente a ver las motos y me dicen que había muchas camisetas del gresini y que animaban a Marc con behemencia. Antiguamente en ese bar todo eran insultos hacia el 93 cuando estaba contra Rossi o Dovicioso.

También me dicen que se nota que cuanto menor es la edad más cala el de Cervera y que se nota que la media de edad ha bajado, por lo menos en el bar. Cuando digo bar, no me refiero al bar de Paco, es un garito enorme donde dan motos, F1...etc

3
CrS-

Yo sinceramente prefiero a Marc el año que viene en la KTM Redbull que en la Ducati oficial. Tengo la sensación de que la KTM le iría mejor.

-Crusher-

#3047 Que siga hablando que esto solo le da fuel al bueno de Marc.

1 respuesta
clethaw

#3051 Le da fuel a Marc y se echa presión encima él sólo.

Fíjate lo que cambia ensalzando a tu rival y tirandole la pelota a él;

Buuuua... Estoy luchando contra el que probablemente sea uno de los mejores pilotos de motos de la historia, ha sido y va a ser durisimo y una gesta muy difícil de realizar.

Va Jorge, no es tan difícil. De primer curso de carreras.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Esto se pone muy interesante,pecco tiene que tirar en todas las carreras y Marc puede beneficiarse de la lucha Pecco vs Martin.

No veo del todo a Marc como antaño,pero al 90% puede dar batalla.

Mañana MM debe acabar por delante de Martin y recorta puntos,este mundial se pone interesante.

ekeix

#3052 Hoy es la primera vez que ha dicho que Marc es el más fuerte y el rival a batir mañana. Si es que no era tan difícil, dices eso todas las semanas y te quitas presión tú, le metes presión a Marc y encima ninguneas a Pecco, 3 pájaros de un tiro xd

5 1 respuesta
espikiller

#3054 y sale el 14 xd

-Crusher-

edit

1 respuesta
suggus

#3056 -> #3044

1 respuesta
-Crusher-

#3057 No lo había visto xD

CaNaRy_r00lz

Estan todos nerviosetes y MM esta disfrutando ahora que no tiene la mierda Honda

Demonlike

Vaya fotón

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • clethaw
  • -Crusher-
  • kcuestag