< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#3060 Fotón

Hoy me percate en el podio, que las deslizaderas de Marc estaban casi sin gastar.

ekeix

Me flipan estas convers

4
ekeix

xddddd

6
Mystee

Menudo mamoneo tienen con lo de Ducati xddd

Y todo para que Gigi se quede a Enea

1 respuesta
goliat17

#3064 Le esta comiendo la moral para este mundial.

kcuestag

Acabo de llegar a casa y ver la Sprint en diferido, tremendo lo de Marc otra vez remontando a la épica.

Muy bien Pedro otra vez humillando al resto de KTM, mención a parte de Augusto que no entiendo cómo no lo han reemplazado todavía (hasta las Honda quedan delante suyo), no entiendo qué le ha pasado a este chaval para venirse tan abajo desde su salto a MotoGP.

Y aunque no es de mi agrado, bien Martin conformándose con un 4° puesto sacando calculadora, días así (con Peco sin puntuar) perfectamente pueden valer un campeonato.

Por cierto, no han sacado una sola repetición de lo que ha pasado entre Morbidelli y Álex, se ha visto que AM ha pasado del 12° al 20° pero ni nos hemos enterado del por qué, lamentable la realización.

#3047 el Muchapicha ese es un hater de Marc impresionante, yo tuve que bloquearle para que dejasen de salirme tuits suyos sugeridos porque es tremendo el odio que le tiene a MM, la tiene adentrísimo.

Edit:

Aquí la cerdada de Morbidelli con Álex y el motivo de su Long Lap Penalty:

https://www.motogp.com/en/videos/2024/05/25/the-reason-morbidelli-was-handed-a-llp-in-the-tissot-sprint/499636

2 1 respuesta
clethaw

#3066 Morbidelli, otro que tela. El pobre no da una desde que se fue de Yamaha.

1 respuesta
pIJAS

Morbidelli como el que conduce solo por la pista xDD

Mystee

Y luego Alex le ha hecho una parecida a Zarco xd

2 respuestas
I

#3067 con la caida que tuvo en Portimao en pretemporada bastante que esté corriendo, a este si le daría un poco de tiempo por ese motivo

ekeix

#3069 Bueno ahí es que Zarco tuvo un susto de casi caerse y al volver a la trazada Alex al ir tan pegado se lo ha comido, la suerte es que no haya pasado una desgracia ahí

2 respuestas
clethaw

#3069 #3071 Me han chivado que lo importante no sacan por TV y es que Alex fue al box de Cecchinello y estuvo hablando con con Zarco largo y tendido de manera respetuosa y cordial y acabaron abrazándose.

Necesitamos esas imágenes, son importantes en toda esta envidia y competitividad que hay normalmente.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3072 No interesan, no les interesa que se vea que los pilotos se hablan, y se llevan bien, eso no vende,a mas puedan tergiversar o meter mierda mejor

1 respuesta
ekeix

#3072 Zarco y Alex no son del rancho, claro que pueden hablar como personas normales xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
goliat17

#3075 se queda mudo cuando le dice que en la primera vuelta iba 9°.

Pecco al final dua de, salgo por el lado del campeón total o con el padrino que paga?

Brutales estos videos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3076 A mi me hace gracia Acosta callado en medio recogiendo informacion xD

1 1 respuesta
goliat17

#3077 hombre no se si sabe catalán pero está raruno que hablen catalán si hay uno en medio que no sabe, normal que se pase un rato off.

1 1 respuesta
kcuestag

Buena salida de Holgado, de 9º a 2º.

1
1 comentario moderado
Mystee

Al principio empiezan hablando en castellano y Aleix le pregunta algo a Marc en catalán y luego vuelven al castellano, no es un drama xd

#3071 #3072 No hombre, yo me refería a que teniendo en cuenta que son motos, que fácil puedes estar en ambos extremos xd

1
1 comentario moderado
clethaw

#3073 #3074 Si porque además Oscar Haro debe tener vídeo de eso en el móvil, pero no puede sacarlo por derechos de imagen. Tendría que pasarle el vídeo a Dorna o el que sea y que ellos lo muestren.

#3080 Ahí te has pasado de frenada con el catalán bro, se conocen desde críos y están acostumbrados a hablar en catalán, es normal que les salga natural pero se dan cuenta y cambian.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3083 Ya ves, debe de ser que todos se conocen desde chico pero siempre hacen lo mismo en todas las situaciones y no me refiero a Aleix y Mark, a mi me la suda tremendisimamente que la gente hable en otro idioma aunque haya gente presente que no lo entienda pero es lo que hay, no hay educacion.

Arrosset

#3080 Que gilipollez acabas de decir. Además se ve que es algo natural y rápidamente cambian.

Mete23

yo confío, gana Márquez.

Hobbes

Ya pueden sacar este circuito de las motos también, que lo de las caídas no es normal.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Shikoku

#3087 normal es, el asfalto es una mierda y no hay pasta para ponerlo nuevo xD

1 respuesta
Sirius_spa

Menuda liada de Aldeguer.....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • goliat17
  • Mystee
  • -Crusher-
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag