< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

#3210 Vaya fenómeno, el día que se retire va a quedar un mundial más soso con el poco carisma que tiene la mayoría de la parrilla.

1 respuesta
Hobbes

#3211 No se yo, está Acosta que a poco que KTM suba un nivel más, ya le pondrá picante a todo. Eso y que los de Aprilia sean más estables, que cada GP es uno diferente.

1 respuesta
-Crusher-

#3212 No me refiero a nivel si no a carisma.

2 respuestas
goliat17

¿Esta Marc vacilando a Martín? 2-3 veces a micrófonos le ha dicho ¿Jorge te ha dicho algo Ducati?

1 1 respuesta
ekeix

#3214 O le está vacilando o tienen un vacile entre ambos (te imaginas que al final ninguno de los dos se queda en Ducati?), supongo que será un vacile entre ambos. Pero es que vete tu a vacilar al master troll, ni Rossi que era el trollazo de su época pudo con el cachondeo constante de Marc

1 respuesta
goliat17

#3215 no se que tal se llevan ahora o si lo de los cascos fue un tema comercial /marketing. Pero a la mínima que Marc tocaba a alguien Team Andorra ponía el grito en marte.

1 respuesta
kcuestag

Tremendo, yo pensaba que lo iban a descalificar y al final ha hecho lo que le ha salido de la polla. xD

3 respuestas
Mystee

Esto da una imagen de puta madre xd

ekeix

#3216 Sí, el team andorra es bastante especialito, como los del rancho. Son ambos para darles de comer aparte.

#3217 Dice que como no estaba de acuerdo con dirección de carrera, pues sudó xd
Meterle otra sanción más de lo que ya la ha caído sería pasarse, pero joder qué feo lo que ha hecho Enea...

2
eondev

Me pierdo. Quienes son el team andorra?

1 respuesta
Mete23

#3220 Imagino que Martin, Aleix, Quartararo y igual alguno mas... El año pasado hacían corrillo y alguna vez los pillaron soltando pestes de Marquez,

1 respuesta
kcuestag

#3221 ¿Quartararo? Creo que te refieres a Alex Rins.

1 respuesta
Mete23

#3222 Seguramente, no me acuerdo bien quienes estaban, pero el video de estos caminando por no sé donde despotricando de Marquez si lo recuerdo. Si encuentro el video lo pongo.

1
BinHo

Quartararo si que vive en Andorra pero nada que ver con los otros 2 especímenes

1
ANDREz

#3210 lo puto crack

1
ekeix

#3210 Macho que son 4 putos gatos en ese box, imagina un tío que te gane un campeonato con esos medios. No va a pasar, pero tela que esté haciendo lo que está haciendo xdd

Sirius_spa

Pirelli y cagada del equipo por no revisar

2
Hobbes

#3213 Por carisma, Marc no es que brille, brilla por ser un máquina, por carisma pocos hay como Pedro Acosta, que no sabes el amor que le tiene la prensa:

Ejemplos:

spoiler

#3217 Pues sinceramente, hace 2 veces la misma falta, pones 2 veces en peligro a Alex Marquez y te penalizan 2 veces con 2 long laps, y dirección de carrera no te saca bandera negra... Mínimo 10 puesto de parrilla para el proximo gp por desobediencia.

1
CaNaRy_r00lz
1
wajaromau

#3207 a mi me puede el hate pero la de mensajes de odio a martin del 90% del hilo algunos diciendo que hasta que se caiga no lo es.

Bueno solo hay que leer esta pagina xD. Que se habla mas de martin para tirarle mierda que celebrar que va primero y ha hecho una muy buen finde aumentando la ventaja respecto al segundo.

2 1 respuesta
espikiller

#3230 Para mi esta antes MM o Acosta, no trago a Martin que tengo que celebrar?

1 1 respuesta
goliat17

#3217 ole sus huevos.

Algo así tiene un trasfondo detrás seguro. No creo que un piloto sude xq si de la sanción.

wajaromau

#3231 nada solo queria aclarar que aqui solo se es hater cuando se habla algo negativo de mm, cuando se hatea contra todo y no pasa nada xD.

1 respuesta
BigBam

#3233 Yo no veo en esta página todo lleno de odio a Martin, veo más cariño a Pedro y críticas a Enea por lo que hizo. Si la gente prefiere que gane hasta Pecco antes que Martin será por algo. Yo no creo que sea mal piloto, pero no me gusta la gente con esa manera de ser, creo que sus cagadas al micro y la prepotencia que se gasta son suficientes como para que la gente no le tenga especial simpatía.

MM se lo gana a puso y está dando unas carreras increíbles y no ver y aplaudir eso por supuesto que es de ser hater. Otra cosa es que hiciese mierda, pero no se puede negar la burrada que está haciendo y con la moto que lo está haciendo.

Por otro lado todos tus mensajes son llamando de manera despectiva a Pecco, diciendo cosas como pechofriada de bañaña. Se te ve de lejos el odio a MM.

2 2 respuestas
kcuestag

#3234 No malgastéis vuestro tiempo, es un hater empedernido de Marc… y además bastante troll.

Yo le tengo en ignorados en este hilo hace mucho tiempo.

7 2 respuestas
Tarles

Ya hay que estar amargado para hatear a Marc.

4 respuestas
Hobbes

#3236 o a cualquier otro piloto sin motivos de seguridad...

1
eondev

#3236 usuarios cuyo unico proposito es o bien meter mierda a marquez o a alonso xD y van por el subforo con acidez estomacal todo el dia

1 1 respuesta
clethaw

#3236 #3235 Que va. Es de esta gente que durante 6 años de dominio de Marc en la categoría reina no veían las motos, apretaban los puñitos fuerte y solo entraban a mv a baitear.

Ya sabes. Es gente que no son fans de las motos, son fans del fango. ¿Que puedes esperarte de alguien que tenga de referencia a Valentino? XDDDDDD

7 1 respuesta
ekeix

Semana de podcasts chavales

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • clethaw
  • -Crusher-
  • kcuestag