< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix
4
-Crusher-

Buenos tiempos de Pedro.

1 respuesta
goliat17

#362 2° vez que se sube a la moto o estoy equivocado?

Nada mal. Tener a Pedrosa para poder guiarlos es un extra a mi juicio, le puede dar a Pedro consejos muy valiosos.

1 respuesta
-Crusher-

#363 Creo que sí, el test de Valencia y este por ahora.

-Crusher-

Hobbes

A ver, en los primeros test de moto2 hizo la vuelta rápida de Portimao, y luego el primer año la lio con caídas y demás, dadle espacio para que aprenda.

-Crusher-

Que absurdo esto de los alerones xdd

4 respuestas
goliat17

#367 Prime o Decepticón?

Shikoku

#367 esperando el meme de la moto llena de alerones por todos lados

1 respuesta
Jok3r

#369

PD: Fabio segundo, estos tests son humo xD

8
lluisete

A ver solo hay probadores y yamaha y honda que no son rapidos, esta yendo rápido pero los test buenos empiezan el 6, que por cierto ayer llegue a Kuala Lumpur y los voy a ver en directo porque son entrada libre 🥵😍

2
ruk0style

#367 Mira que es cutre el alerón ahí, parece una aspiradora.

ekeix
3 1 respuesta
Hobbes

#373 hostias, pues si se la pego fuerte. Parece que sigue mal.

-Crusher-
6
ekeix

El abuelo aparece en el documental de Marc, y en un momento le plantea que se retire

1
-Crusher-

5
-Crusher-

Parece que Yamaha es de las menos radicales en cuanto a aero.



3
Jok3r

#367 De absurdo no tiene nada, por eso Ducati está donde está, otra cosa es que sea un ataque atroz al diseño y buen gusto estético.

Ojalá prohibiesen los túneles de viento xD la putada es esa…que prevalece la funcionalidad a la estética.

1 respuesta
-Crusher-

#379 No si no lo decia en plan de lo efectivo que puede ser que obviamente están dominando gracias a todo el desarrollo que vienen haciendo con Dall'Igna y demás si no en plan que me parece absurdo el rumbo que ha cogido el campeonato desde hace 3 o 4 años para aquí, cada vez dando más importancia a la máquina y la aerodinámica y menos a los pilotos, cada vez se parece más a lo que no me gusta de la F1.

1
CaNaRy_r00lz

Esta es la GP25 de Ducatti

1
m-p

bua a esa ducati aunque no gire no hay cojones de adelantarla

1
lluisete

Acosta super suelto y se le ve disfrutado, nada que ver con el "cono" de Valencia, esta desarrollando un estilo similar al de Binder.

El que me esta sorprendiendo es Márquez, no se le ve nada comodo hoy, ha intentando seguir a Quartararo y se ha acabado yendo recto porque no podia con el.

Cuando llegue al hotel subo algunos videos porque Sepang esta guapisimo.

ekeix
1 respuesta
lluisete

#384 Se ha hecho 2 rectos a la grava delantero mia + la caida. No le sale nada hoy, ni en Honda lo vi hacer un día así de mal.

Después del test que se marco en Valencia es raro, lo bueno es que Acosta da gusto verlo va derrapando estilo Binder, ojala de guerra.

1 respuesta
goliat17

#385 Valencia es un circuito que casi todos se hacen con los ojos bendados, no es igual que otros circuitos.

Encontrar la configuración para este circuito y para el le costará.

Jok3r

Tampoco le deis muchas vueltas, ir en moto es como rendir más o menos en la cama con una fémina, (matizo xD) hay un plano determinante que es el psicológico y acaba de fallecer su abuelo con el que siempre ha tenido una relación muy especial, dudo que no le esté afectando.

4 1 respuesta
lluisete

#387 Es lo unico que se me ocurre, posiblemente fuera el entierro estos días y estar en Sepang en un momento así le puede haber afectado. Aunque al final ha sacado una buena vuelta y salvado los muebles.

-Crusher-

:joy:

edit:

1 1 respuesta
Jok3r

Pf, que miedo da Pedro, y sin presiones.

#389 Creo que es un elemento de medición, sensores, no cumple una función aerodinámica.

(PD, correcto, no había entrado en comentarios, no es un alerón jajajaja pero tiempo al tiempo...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • goliat17
  • Mystee
  • -Crusher-
  • kcuestag
  • CrS-