< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mirtor
3 1 respuesta
goliat17

#541 explicación, xq estoy entendiendo una referencia a Skywalker y Goat de Marc ¿es eso?

1 respuesta
Mirtor

#542 Sí, es eso.

spoiler
1
ekeix

Primer movimiento de mercado: Pecco renovado hasta 2026

1
-Crusher-

A ver quien será su compañero la temporada que viene, está codiciada esa plaza.

1 respuesta
xingular

#545 martin. Me basta con una hacer una temporada un poco peor que la anterior.

AeRoS

Yo espero que un piloto top coja la KTM oficial, estoy seguro que esa moto está más arriba de lo que parece todavía.

kcuestag

Joder, menudo hype me acaba de entrar viento la intro. Qué ganas de ver a Paco y Marcos callando bocas!!!

5
-Crusher-

6 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#549 Por lo menos no se bajan los pantalones con los musulmanes como la F1

1 1 respuesta
Hades13

#550 Los organizadores del GP de Qatar no pidieron hacer la carrera el sábado mientras que los de Arabia Saudí sí.
De hecho lo pidieron hace ya más de un año en previsión de que iba a coincidir.

Pero supongo que es mejor sacar tu racismo a pasear y quedar como un ignorante en lugar de saber por qué se hacen las cosas :D

8 2 respuestas
eondev

#551 pero que no lo hayan hecho los de Qatar y los de Arabia Saudí sí le da la razón xD. Qué racismo ni qué leches. Es lo que es, moros con dinero que les sale de las orejas y hacen lo que quieren xD

1
CaNaRy_r00lz

#551 Se ha cambiado por el ramadan, y Qatar es un 68-70% pais musulman lo cual le afecta por igual que a Arabia Sauidi y Bahrain, no es racismo es una bajada de pantalones como mil que lleva haciendo la F1. Como cuando se corrio y habia ataque de misiles, pero aqui todo es racismo o misoginia.
Por lo menos el año que vienen no sera bajada de pantalones en 2 carreras ya que el ramadan se mueve 10 dias hacia atras cada año

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

#553 ¿Por qué una bajada de pantalones? Si por cuestiones de una fiesta tan importante como el Ramadan es mejor celebrar la carrera el sábado, ¿por qué no?

En MotoGP se estuvo celebrando el GP de Assen en sábado durante décadas por motivos religiosos y era una curiosidad más que nada. Ahora hacemos una carrera en sábado (dos, por temas de descanso mínimo) por cuestiones religiosas y es tan criticable?

De todas las mierdas que tiene la F1, adaptarse un poco en calendario para amoldarse a las fiestas locales me parece algo bastante nimio.

EDIT: Hostia, pensaba que era el hilo de F1, perdón

4 2 respuestas
ekeix

Qué más dará cuándo se corra, lo importante es que todo el circo está en marcha ya. La putada de la F1 es que antes de haber empezado el campeonato ya sabíamos quién iba a ser campeón.

A ver si la Copa Ducati por lo menos entre Pecco y Martín se dan palos, que ya es mucho más entretenido que ver a Max él sólo dando vueltas en los circuitos. Aquí a las malas se unen a la pelea Marc o las KTM...

3
clethaw

Pues que queréis que os diga, yo en el 2024 veo a Bastianini y a Marc pegándose por el campeonato.

La gente saca a Enea de las quinielas pero cuando estuvo bien, demostro que podía ser más rápido que Pecco.

1 respuesta
-Crusher-

El mundial va a ser una lucha de 4-5 durante 3/4 de temporada para el tramo final que pase a 2-3 cuando alguno se descuelgue por caídas o alguna mala carrera, luego se sumarán algunos invitados especiales que den guerra en algunas carreras como AM, Binder y demás, a ver qué tal PA también que seguramente de la mitad de campeonato en adelante estará ahí (si no antes, ya veremos).

Eso es lo que yo preveo almenos.

1 respuesta
Maaarc

Sabéis si hay alguna manera de pillar DAZN más barato? El año pasado lo seguí en plan inglés pero este año prefiero verlo bien.

Sirius_spa

Teneis una piel un poco fina. Hasta hace nada Assen se corria el sábado y no pasaba nada

Edit: mierda, me ha pasado lo mismo que a #555 xDDDDD

1 respuesta
ekeix

Que le han llevado una cabra de verdad los locos estos xddd

2 respuestas
GaRoU

#561 y la habrán degollado también delante de él? XD

3
ekeix
G

#561 el brazo derecho protegido? Mal empezamos…

1 respuesta
ekeix

#564 El mejor tirador de la historia de la NBA, Stephen Curry, también a veces lleva o ha llevado ese tipo de calentador en el brazo. Con esto no estoy diciendo que lo de Marc no sea nada. Pero tenemos que dar por hecho lo que hemos hablado aquí muchas veces, ese brazo ya tiene mucha tralla y muchas operaciones encima, debe darle un trato y cuidado que el otro brazo no necesita. Ese brazo jamás será el de antes, es imposible. Lo que está por ver es si puede volver a ganar pese a tener así el brazo.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#555 #560 Eso nos pasa pk somos 4 gatos en los hilos de F1 y motogp anda que no me he confundido veces ni nada yo xD

#565 Eso es muy comun en la NBA , y creo haberlo visto en la NFL? no estoy seguro

#558 Yo creo que el mundial sera como el año pasado entre 2, no cuento a MM pk aun no lo hemos visto de verdad en la moto, no creo que haya otro piloto mas que se enganche a los dos del año pasado. aunque como dices todo depende de las caidas, pero es que Jorge y Pecco estaban muy por delante del resto

1
goliat17

#557 en 2023 no ha tenido opción, coincido que puede ser sorpresa.

2
kcuestag
1 respuesta
-Crusher-

#568 El que habla al principio es el que narrará las carreras? no tiene mala voz, si no comenta en plan forofazo pegando gritos puede estar bien.

1 respuesta
kcuestag

#569 Si, no tiene mala pinta.

Me gustan los comentarios de Pol sobre Marc, a ver este finde cuanto ha estado escondiendo su rendimiento.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag