< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

G

#7617 se ve como que muy sencilla no? Me refiero a temas de aerodinámica... parece ya de 2027

1 respuesta
goliat17

#7621 no es momento de mostrar la aero mas tope de gama

nerkaid

#7620 Hostia ni me acordaba de qué porra decías jaja, pues sí, acertamos los dos! Enhorabuena @TH3_N1N !

1
Mystee

Me parece sencillota, me gusta, eso si los colores... costará acostumbrarse xd

m-p

anda que no esta guapa la trakhouse es súper racing ese azul rizzla se sale

una mezcla David Muñoz Shinya Nakano

pIJAS

Una lástima que la vayamos a ver poca veces en TV y las veces que la veamos será porque han abandonado o están hacer derrapes en la grava xdd

Mystee

1
ekeix
2
sacker

estaba clarísimo que iba a llevar el 1 jaja

muy bonita la Aprilia

1
Tarles

Los GOATs dejan el número huérfano.

ekeix
1
Jok3r

#7601 Que bonita es la pinagale parfavarrrr

1
Demonlike

Me gusta la combinación entre azul y plateado/cromado

2 1 respuesta
Tarles

Yo creo que Alex este año va a dar mucho que hablar creo que la 24 no va estar tan lejos de la 25 como la 23 de la 24. Ya la temporada pasada Alex dio muy buenas carreras con la 23 este año lo veo dando por culo. Me da mucha pena por el porque siempre va a estar tras la estela de Marc y mucho bocachancla seguirá diciendo que está ahí porque su hermano es quien es. La realidad es que Alex es un piloto como la copa de un pino no es un campeón pero si muy buen piloto y más teniendo que luchar toda su carrera con el peso de ser hermano de Marc, ojalá haga muchos podios este año es un currante nato y se lo merece.

3 1 respuesta
ekeix
#7634Tarles:

La realidad es que Alex es un piloto como la copa de un pino no es un campeón pero si muy buen piloto

En todo caso no será un mega crack tocado con una varita, pero campeón sí es, dos veces además xD

Los mismos campeonatos que Jorge Martín, por comparar.

2 1 respuesta
Tarles

#7635 Hombre claro me refiero a un campeón de máxima categoría. Aunque nunca se sabe aún le queda carrera y puede dar la sorpresa, ojalá lo hiciera y callase bocas.

espikiller

#7633 Muy guapas. Creo que Aldeguer se va a marcar un Augusto Fernandez.

1
G

PREGUNTA FUERA DE MOTOGP

Hola buenas, me gustaría seguir los resultados de jorge prado en eeuu y no tengo ni idea de una web o algún sitio donde poder ver clasificaciones o si incluso se pueden ver las carreras

Muchas gracias y perdón por ponerlo aquí pero no sé donde hay otro post de motos

1 2 respuestas
clethaw

#7638 En prensa yo sigo en https://mx1onboard.com/.

En vídeo, el supercross de las naciones en MXGP-TV, en dazn retransmiten alguna del AMA y en Peacock, NBC, USA Network, CNBC y NBC Sport el campeonato en si.

En español tienes TELEMUNDO DEPORTES que en 2025 va a emitir todo.
https://www.telemundo.com/deportes/mas-deporte/donde-como-cuando-y-a-que-hora-ver-el-inicio-de-la-ama-supercross-cham-rcna186915

1
Demonlike

#7638 En la web de SuperMotocross tienen su propio videopass y también tienen un app para los live timing y ver las clasificaciones.

G

Ah joder muchísimas gracias

Veis opciones de que haga algo este año? En la primera se cayó no?

Mystee

Vale, esto ya es otra cosa, no es la fresa termonuclear de los test xd

9 1 respuesta
aitorrigorri

Ufff que ganitas de que empiece la temporada ^^

killingeve

Estan todos temblando jajaja

1 1 respuesta
ekeix

Pajié

goliat17

#7644 Hombre, hay motivos xD

flowerone

Lo que más me duele en los ojos es el color del 93, que sea igual al del fondo... podría haber elegido otro tono...

1 1 respuesta
ekeix

#7647 Amarillo chillón a lo Rossi era lo suyo. Dicen que Marc no conoce el miedo por las cosas que hace en la pista, pero ahí le faltaron huevos xdddd

Jok3r

Las MotoGP se están convirtiendo en un esperpento estéticamente hablando. Es a la ingeniería lo que un bulldog frances a la teoría de la evolución de Darwin, fe@s de cojones.

Está claro que si les dan margen van a aprovechar todo lo que tengan para ganar adherencia y grip a cualquier precio, aunque incluya prostituir la belleza en pro de la practicidad, pero telita la evolución...

Veremos en que queda la cosa de aquí a 5 años vista, o empiezan con las restricciones y vuelta a la vieja escuela o terminaremos sin saber si es una moto o un coche que quiere batir record en el Pikes Peak.

1 comentario movido a < MotoGP 2025 - Hilo Oficial >
Tema cerrado