< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

kcuestag

Quartararo ha renovado con Yamaha.

Vaya forma de tirar a la basura sus mejores años…

3 respuestas
goliat17

#1146 cuanto €s?

La cosa es ¿Donde vas? Los millones que le dará Yamaha difícilmente los saque en otro sitio y pocas sillas interesantes hay cuando tienes a Paco, Marc y Martín. A Fabio por desgracia se le ha ido la oportunidad de demostrar elvpilotazo que es en otra moto.

Veremos con el cambio de reglamento que dicen que hay menos aero, como afecta.

1 1 respuesta
Mystee

Bueeeno, ya le han tenido que prometer 100 virgenes que con ese triciclo que lleva por moto...

CaNaRy_r00lz

#1146 Como dicen, a donde vas? sino se llega a mover MM quizás habria tenido una oportunidad pero esta todo cerrado, ademas yamaha no estaba "mejorando"?

1 respuesta
kcuestag

#1147 #1149 Aprilia que tiene mucho mejor moto, por ejemplo.

Estar en una de las dos japonesas ahora mismo me parece perder tu tiempo, no creo que vuelvan a la cima en varios años.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1150 Agreed pero Aprilia va a tirar uno de los dos pilotos por Quartaro? es que el problema es que no hay asientos libres

goliat17

#1150 ¿cuanto estaría dispuesta a pagar Aprilia por Quartanaro teniendo a Aleix y Mav?

Aprilia no es una moto como Ducati de llegar y volar, aparte de la fiabilidad.

-Crusher-

#1146 Le han tenido que meter una buena subida de sueldo para convencerle si no no me lo explico.

Noticia de hace 5 días:

goloso

Tampoco es que tenga "muchas" opciones reales. Siendo uno de los mejores pilotos que hay ahora en la parrilla, además de ser aun joven, se puede permitir estos dos años mas en Yamaha. Si dan con la tecla, se lleva el honor de haber resurgido a la marca. Si no, sigue siendo joven para ir prácticamente donde quiera y con un saco de dinero importante

En Ducati y KTM hay overbooking, Aprilia es poco fiable. Honda no la toca ni Peter. Y Yamaha no esta tan lejos como Honda, ademas de tener las concesiones. Mas evidentemente ser piloto Nº1 de la marca, con lo que eso conlleva.

4
Mirtor

Yo estoy de acuerdo con la idea general de que no tenía muchas más opciones. Quedarse en Yamaha, cobrar, y trabajar aprovechando las concesiones para llevarse la gloria de devolver el éxito a la marca, si lo consiguen.

1
Maaarc

A mi no me hubiese sorprendido si aprilia se hubiese peinado a Raul Fernandez por Fabio.

Pero bueno, a tener paciencia para ver si remontan.

1 respuesta
-Crusher-

#1156 Dudo que quisiera cambiar estar en un equipo oficial como Yamaha cobrando una buena pasta para irse al equipo satelite de Aprilia con un buen downgrade de sueldo y con la moto del año pasado sin mejoras.

1 1 respuesta
Maaarc

#1157 Le podrian dar una 25’ como hacen en Ducati/KTM, pero si, pinta a que el sueldo a sido el factor clave en la decisión.

A esperar ver si progresan o no.

-Crusher-

Ahora se entiende porque se ha quedado en Yamaha, con ese sueldazo que le han puesto no me extraña que le hayan retenido. A trincar 2 añitos y luego si suena la flauta en este tiempo y la Yamaha vuelve a ser más o menos competitiva pues sigue y si no pues en 2 años a por otra moto con ya los bolsillos llenos.

https://www.todocircuito.com/noticias/35692-el-escandaloso-sueldo-que-cobrara-fabio-quartararo-tras-su-renovacion.html

1 respuesta
Carnival

Y hasta hace bien poco Lacave diciendo que estaba hecho con Aprilia, mas vende humos no puede ser

1 1 respuesta
sacker

#1160 no sé porqué escucháis al patán ese

#1159 eso demuestra que Yamaha va muy en serio en intentar volver arriba, a ver si encuentran el camino

pIJAS

Offtopic

Empieza Jorge Prados en MXGP en 10min

1 1 respuesta
sacker

#1162 tienes link?

1 respuesta
P4tr1

#1163 +1

sacker

si os registrais creo que lo podéis ver gratis en la web oficial https://www.mxgp-tv.com/player/live/mxgp-of-sardegna/2/32913 (yo ahora no lo puedo probar)

ekeix

Si Marc ha vuelto del todo, este finde será gordo

2 respuestas
goliat17

#1166 Hay que tener cuidado con el hype, tanto el como nosotros, como no le pueda ganar carreras a PAco, a nivel moral puede ser demoledor.

1 respuesta
kcuestag

#1166 A estos de Gresini se les va la pinza con Marc jajaja.

Ojalá gane y empiece a dar guerra a Pecco y Jorge.

espikiller

#1167 Bueno el hype es realmente porque muchos queremos verle otra vez ahí, lo que le ha pasado es grave y no sabremos si será capaz.

1 respuesta
Scottie

Bueno, y porque Gresini es una marca que también vive además de las motos, por y para la publicidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kcuestag
  • CrS-
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • Mystee