< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#1260 Tiene ya una edad, muchas caídas graves y lesiones graves a sus espaldas. Más todo lo que eso te deja tocado de la cabecita y que merma sí o sí tu confianza. Y aún así el tío está ahí dando guerra con una moto completamente nueva y con medio brazo colgando XD

Si sigue obteniendo estos resultandos sin más ceros va a optar al título, el año es muuuuuuuuuuuuuuuuy largo

pIJAS

Las motos siguen, carrera de harley davison en el mismo circuito

2 respuestas
ekeix

#1262 wtf jajaj

-Crusher-

#1262 Putos yankees xddd

1
-Crusher-

Puto showman jajaja

Y Acosta modo:

Pedro Acosta, el apuntador: "Cojo la libreta, apunto matrículas, y me las guardo todas en el bolsillo. Me he apuntado todas las que han acabado delante de mí. Al final hay gente que se las sabe todas, ¿cuántos años lleva aquí Martín, Márquez? Aquí la gente no es tonta. Aquí hasta el último hace relojes que funcionan. Tenemos que estar contentos de que haya pasado el adelantamiento con Jorge o el de Marc, o el que sea, y no mañana, porque así ya lo tengo apuntado, veo la sprint, apunto todo lo que han hecho y ya empiezo a pensar para mañana".

3
pIJAS

Martineitor simoncelli v2.0

2
killingeve

Soy el único que le causa rechazo la forma de ser de Jorge Martín?

9 3 respuestas
Maaarc

#1267 No.

5
Shikoku

Muy bien maverik, que aproveche hasta la siguiente pájara mental

#1267 a mí se me parece a Aleix. Si sale todo bien, es gracias a el y nada más que el, si sale algo mal, empieza a echarle la culpa a todo

alblanesjr

Que vergüenza lo de Marc en el podio...

1 respuesta
clethaw

#1270 Al final el torrao te lo has comido tu verdad?

Turbolol

1 respuesta
alblanesjr

#1271 Relajate que es una sprint race, no ha ganado el campeonato. Nunca me ha caido bien Marc Marquez y nunca lo he escondido y ojala se coma un torrao pero yo veo Motogp para ver buenas carreras y Marc nos ha dado carrerones, pero seguire sin tragarme su forma de ser.
Si quieres un hooliganismo futbolero en MotoGP conmigo no lo vas a conseguir.

1 1 respuesta
clethaw

#1272 Ya te vemos ya, todo tilt xq un chaval esta feliz celebrando haber quedado segundo en un campeonato del mundo donde llevaba ya unos años arrastrando lesiones y aguantando a no-fanes de las motos como tú, lol

Ya vemos lo que te gustan las motos ya, 5 comentarios y todos ellos echando mierda a un piloto o a gente del mundillo.

Claro, ahora que te está dando hasta en 3l cielo del paladar pica y escuece, no te preocupes, significa que está infectado ;)

10 1 respuesta
alblanesjr

#1273 oc, lo que tu digas campeon. Esta noche ponte la gorrita

1 respuesta
clethaw

#1274 Tengo sus cascos si lo prefieres, las gorras son de parguelas.

Y un poster encima de la cama con Marc desnudo dedicado para ti muy especial <3

1 1 respuesta
sacker

porfaplis caballeros, no quiero ni ocultar un mensaje en este remanso de paz dentro del foro que es el hilo de las motos, no vayáis a ataques personales y mantened el buen rollo. Cordialidad a partir de este mensaje :pray:

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1276 Pues este año vas a tener trabajo, que mucho tontopolla de f1 se esta viniendo a soltar gilipolleces como en los hilos de f1

4
kcuestag

#1275 Hablando de cascos, no tengo moto ni carnet de moto, pero no me importaría comprar el casco que lleva en este GP Marc, ¿Venden las marcas (SHOEI en este caso) cascos de calle con esos diseños? Está guapísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto lo de Honda es para hacerselo mirar, no me extrañaria que se pirasen del campeonato la verdad, viendo como han sido en F1 que me gustaria pensar que su mentalidad en motogp es distinta

4
clethaw

#1278 Si. Venden réplicas de todos los GPs o casi todos, Motegi, COTA...

Lo unico los adhesivos de Redbull, give you wings etc los compras aparte.

1
Jok3r

#1267 Diría que le cae mal a gran parte de la afición Española desde que empezó a rajar y llorar como una niña con los lances de carrera con Marc mientras él, cuando se llevaba por delante a otros callaba como una puta.

Entre ellos el lance con Alex, que dijo “son cosas que pasan en las carreras” después de que él llamase a su hermano de todo por menos de la mitad.

Facts

6
m-p

Mir ayer diciendo que la moto del año pasado era mala pero al menos era agil pero la de este año ya ni agil jajaj que locura lo de honda

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1282 Pues imaginate cuando MM se siente con honda a hablar xD les va a decir que "si miniño si "

m-p

pensaba que iba a pegarle una ostia y era la moto que se la habia quitado jajaja

jarobado

Ortolà y Nepa jugando al juego de las sillas con las motos.

m-p

realización tambien lo han pensado que han cortado el plano rapido por si acaso le arrancaba la cabeza

m-p

esta muy negro a ver si va a llover :\

1 respuesta
clethaw

#1287 Si llueve all-in al 93.

1
kcuestag

Que se había ido a por la moto del otro xdddddddd

Blacknark

Jajaja veo que todos hemos pensado lo mismo, que iba a darle una ostia, pero era la moto, como lo han cortado

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-
  • -Crusher-
  • Mystee