< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Rad1kaL

Carreron, tremendo Maverick...

Una pena la caída de Marc

alblanesjr

Que gran remontada de Viñales, que pena lo que le paso en Portugal, pero como tira esa Aprilia. Y Acosta me tiene completamente encandilado. Ha sido un carreron.

ReEpER

Lastima MM . Carreron de viñales y acosta. Cada vez mas claro que algunos tienen mundiales por lo que era la ducati

1 respuesta
-Crusher-

Pues creo que lo que dije antes de empezar la temporada de que Pedro acabaría top 7 en la general a final de año me quedaré corto incluso.

sacker

vaya carrerón señores

ole tu polla gorda Viñales. Haciendo historia

Y Pedrito tela como viene

ManKorR

Lo de Acosta madre.... Que lleva 3 carreras en moto gp

CaNaRy_r00lz

#1443 Tienen mundiales pk MM no tenia brazo y la honda es un hierro, sino , no habrian olido un mundial

11
m4a1sd

Putada lo de Marc, a la próxima win. Confío.

ekeix

COTA nunca defrauda, qué puto carrerón.

Gran pena lo de Marc, esa caída cuando estaba aún derecho ha sido súper extraña, veremos a ver qué dicen y que sobre todo aprenda de esa caída. Dudo que pudiera ganar hoy, pero el segundo lo tenía asegurado. Los domingos siguen pesando...

Vaya jodido ritmazo de Maverick, de locos. Claro aspirante al título si sigue así.

Gran chof de Pecco y de Martín, hoy chof de las Ducatis "oficiales" por completo, si no se llega a caer Marc el ridículo era aún mayor.

Con Pedro Acosta está claro que ha nacido una estrella, tenemos pilotazo y seguramente Campeonísimo del Mundo en los próximos años. Este chaval va a dar muuuuucho juego.

El Mundial va a estar precioso, parece que la Copa Ducati se va disipando.

1
kcuestag

Entre Sprints y Full Races quedan casi 600 puntos posibles por ganar.

Marc se lo tiene que tomar con calma, porque este campeonato es muy largo y va a ganarlo el más regular. El año pasado Pecco hizo un 0 aquí en Austin, y acabó ganando el campeonato.

De este finde me quedo con que ha tenido (Al menos hasta su caída) el mejor ritmo de todas las Ducati, por delante incluso de las cuatro GP24. Pedro y Marc van a dar mucho espectáculo este año.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo cada vez que le veo la L en el casco es que me descojono, menudo crack

#1450 mas de 700 dijeron antes

ekeix

Es increíble el monazo que me deja MotoGP semana tras semana, es todo lo contrario a lo que me ocurre con F1 que me la suda lo más grande (pese a que me veo todas las carreras).

28 de Abril la siguiente cita en Jerez, caballeros. Ahí empezará realmente ya la salsa del Mundial hasta que llegue Mugello, que ahí veremos realmente quiénes aspiran al título finalmente y qué movimientos hacen las marcas.

CaNaRy_r00lz

JAJAJ el acosta esta potando?

2 respuestas
Maaarc

Me lo he pasado genial, brutal Viñales y Pedro. Una pena la caída de Marc, me hubiese gustado ver un duelo con Viñales (hubiera ganado V igualmente)

Shikoku

#1453 le dio todo el bajon xD

ekeix

#1453 Y no es la primera vez que le pasa, el año pasado vomitó dentro del casco XD

Tiene que coger aún más cuerpo y cabeza para esta categoría, sigue siendo un niño. Y aún así ya vuela el hdp

1 respuesta
Mystee

#1456 Ahora mismo es Dani 2.0 en cuanto a eso

bulaso

Primera vez que veo las motos y me ha encantado, que espectáculo

1 respuesta
ekeix

Maverick destrozado ante el micrófono de Izaskun. Yo soy el primero que le ha metido mierda tras todas las excusas que ponía, pero me quito el sombrero ante lo que está haciendo ahora mismo.

#1458 Bienvenido al mejor espectáculo de motor del mundo.

3
-Crusher-

Grande Mack.

Shikoku

Pues oye, si maverik mantiene esa fortaleza mental y la moto mantiene el nivel, lo vamos a ver ahi ahi (me da curiosidad por saber que dira aleix xD)

Que personaje el pedrete, sera un grande

wajaromau

Grande maverik, grande acosta y granfe Martin con cabeza liderando el mundial.

Marc lo de siempre. No esta ya para grandes duelos.

Si Martin va con cabeza se lleva el mundial facil y segundo Maverik y tercero Acosta.

Lo leisteis aqui primero.

CaNaRy_r00lz

Joder es que sigo viendo la repeticion y me sigue pareciendo una caida absurda, el los comentarios la gente dice que es a lo que se referia Peco con la GP23 que se va sin avisar

AeRoS

Que Marc esté con los mejores con una moto del año pasado......

1 respuesta
wajaromau

#1464 hombre con los mejores no esta, que lleva 2 roscos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

vaya 2 hostias le han metido a marc

Sirius_spa

Marc ha dicho que tenia problemas con los frenos de delante. Que algún adelantamiento ha sido sin querer por eso

Shikoku

Pues problemas con el freno delantero, que esto son buenas noticias (fuera de la caida)

espikiller

Venía a eso, ha tenido problemas con el freno delantero y de ahí caida.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kcuestag
  • CrS-
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • Mystee