< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


Eikasia

Joder y no la he podido ver, me cago en dios.

-Crusher-

Mucho pedir sería que mañana haga una salida así de buena xD ya no digo ponerse 4 en la primera vuelta pero almenos salir bien y no pasarse mucho rato en el grupo ese del 5 al 13.

2 respuestas
ekeix

#2342 Hoy toda la parrilla de Moto3, Moto2 y MotoGP van a estudiar para mañana la salida de Marc. Va a ser difícil que haga otra salida igual y le salga bien xD

2
goliat17

#2342 Olvídate, está tarde se van a estudiar todos que ha hecho para mañana tapar todos los huecos xD

1
-Crusher-

Encima están diciendo que se prevee lluvia mañana.

1 respuesta
Maaarc

#2345 Yo lo he buscado en google y 40% de previsión, tampoco es algo asegurado.

1 respuesta
-Crusher-

#2346 Pues esperemos que sea en seco :fingers_crossed:

CaNaRy_r00lz

Yo las cosas del % de lluvia siempre me las tomo con cuidado pk no es un 40% de probabilidad tal cual

El famoso porcentaje de precipitación del 40% equivale a decir que, bajo las condiciones actuales, llovió la mitad de las veces en ocho de cada diez lugares de la región. En España, AEMET trata de ofrecer el porcentaje de precipitación para cada lugar, pero cuanto más extensa el área, más inexacta es la cifra

kcuestag
2
Mystee
ekeix

Pese a tener que remontar a media parrilla, Marc tuvo mejor ritmo de carrera que Jorge y con una moto inferior.

Dudo que Marc mañana pueda repetir esa salida, y dudo que Pecco/Pedro mañana no le pongan las cosas algo más chungas a Jorge

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2351 Yo creo que se estan poniendo nerviosillos viendo a MM ahi con la moto del año pasado. Si la GP24 es mucho mas buena que la GP23 les tiene que estar comiendo la moral , sobretodo si hace cosas que ellos no podian el año pasado viendo le telemetria.
No se vi imagenes de Peco en el box y se le veia nervioso mas que cabreado xD, que hasta que ficho por Gresini todo dios pensaba que podia ser campeon, pero ahora con MM en una buena moto saben que se les acaba el tiempo

Shikoku

Peco han dicho que le ha pasado?

2 respuestas
ekeix

#2353 Antes escuché que se le había quedado pillado algo de la suspensión o del hole shot, pero no sé si está confirmado eso

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2354 Si y Lorenzo dijo, que probablemente el problema de frenos tb fue algo mecanico, no decia que los problemas que tuvo fuesen por nervios, me refiero que ahora no es solo Martin, es que tiene a MM con una moto peor soplandoles la nuca en su primer año y luego tienes a un Maverick que parece que le estan saliendo bien las cosas y a un Acosta que anda por ahi xD

Maaarc

Igualmente veo a Martin un pelo por encima de los otros y si es regular lo veo favorito.

Pero la temporada es muy larga, si se lesiona, o se desconcentra pensando en contratos hay michos pilotos arriba.

Gronholm

#2353 #2354 Peco dijo que todavía no lo sabían, lo estaban revisando, pero ya desde la vuelta de formación notaba la moto rara.

Como se cayó en la qualy salió a la carrera con la segunda moto por no arriesgarse a que la otra tuviese algo mal, y parece que le pasaba algo a esa segunda moto. En la curva anterior al susto donde se salió a la grava perdió la delantera al acelerar y casi se cae.

ekeix

Creo que cada vez que pise podio un domingo va a pegarse unos pasitos guapos

Este video tiene que ser su nuevo lema de por vida ya

Me flipa ver a Ignacio Sagnier ver a Marc flipar con el bailoteo que hace, en plan: wtf qué hace el colgao este xdd

2
Enfant

me encantan estos entresijos

6 1 respuesta
clethaw

Uuuuuuuh menudas ganas de Domingo de LeMans

ekeix

#2359 Me flipa que después de la carrera lo que más les haya traumatizado de todo es que casi se hostian en la warm up lap xDDDDDD

ANDREz

Hostia deberia haber intentado ir a lemans.

Sabeis si es complicado pillar entradas para alguien q nunca ha ido a ver motogp?

1 respuesta
spud

#2362 igual de complicado que para alguien que si ha ido a ver motogp

1 respuesta
Tarles

Que salida de Marc de locos ¿Como puede haber gente que odie a este chaval? Si es un máquina en todos los sentidos de la vida, se merece siempre lo mejor.

2 respuestas
goliat17

#2364 Hay que convivir con el para hacer una valoración semejante.

Lo mismo por lo que Maverick tiene 1000 de hate y se le tilda de todo, cuando la gente cercana dice que es un tipazo super bueno.

Al final, en todos los deportes hay bandos y puedes ver en este mismo hilo, comentaros "hate" a Pecco por un error "mental" cuando a todas luces nada tenía que ver y incluso sin el problema técnico, se ha ido recto para no caerse en la misma curva que lo hizo Marc.

Fanatismos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2365 Nosotros juzgamos una imagen no a la persona, ya que solo podemos juzgar lo que vemos. Solo tienes que ver como la gente se pelea por "piques" de pilotos y luego los ves que se llevan "bien" y la gente matandose por ellos

ekeix

#2364 La mayor parte del hate viene de gente que solamente creía ciegamente en Valentino Rossi, que españoles pitaran a otro español porque ganaba a su ídolo era bastante surrealista. Pero el niño le pintó la cara y le sacó una faceta que nadie pensaba que tendría, eso hizo caer a la leyenda. Ahí ya mucha gente abrió los ojos con el doctor, pero también sus fans más acérrimos se hicieron aún más fanáticos.

Eso, y que Marc siempre ha sido un piloto muy agresivo en la pista (Valentino era así e incluso peor jejej) pues es otro motivo por el que haya gente que "no lo pueda ver".

Entre pilotos nunca hay amistades, por muy bien que se lleven siempre existe la rivalidad, ya sea mayor o menor. Después tienes a los bocachanclas como los Aleix o Martín de turno que criticaron a Marc por tener accidentes y tirar a compañeros. Cuando ellos lo hacían y hacen, callan los muy hipócritas. Cuando lo hacía Rossi callaban también.

Pero como persona dentro y fuera todo dios solamente tienen más que buenas palabras hacia Marc (salvo Valentino, que la tendrá metida hasta el fondo toda su vida).

6
Tarles

#2365 A Marc se le odia mucho por parte de los fans de Valentino por la putada que le hizo cuando ganó Lorenzo. A mí personalmente eso me hace quererlo más aún. No sé si lo hizo queriendo o no pero yo en su pellejo hubiera hecho lo mismo. También es verdad que a mí Valentino me gusta pero las putadas que ha hecho a lo largo de su carrera me han hecho odiarlo por momentos. Sobretodo cuando empujó a Sete en Jerez en la ultima curva en 2005 y obviamente como es lógico siempre apoyo a los pilotos españoles por encima de los demás.

1 respuesta
goliat17

#2368 No, a Marc ya se le odiaba en moto 3 por ser ultra agresivo y fíjate que en moto 3 ya había jaleo. En moto 2 mas de lo mismo, siempre se ha dicho que desde minuto 0 en el mundial se le ha dado todo el material mas top posible.

Que no quita que el tío sea el mejor de la historia, pero el que ha seguido el mundial en las 3 categorías, sabe que hay trasfondo muy antiguo.

Lo que mas molesto no es 2015 o lo de Lorenzo. Lo que mas molesto siempre es que desde la 1º carrera en MotoGP, Marc le metía rueda a Rossi sin miramientos, 0 respeto, cosa que hasta el momento, ni checa mostro semejante indiferencia a la figura de Vale.

Iba mas por tú comentario "Si es un máquina en todos los sentidos de la vida" :thumbsup:

2 respuestas
Tarles

#2369 Hombre es normal que mucha gente lo vea una falta a la figura de Vale pero ese mundo es así si quieres ser un grande vas a tope y no respetas nada en la pista. Luego que yo recuerde a Marc nunca lo he visto decir mierda de nadie lo que pasa en la pista se queda en la pista. Es muy cierto que es muy agresivo y le da igual caerse o tirar pero como dice el dicho quien no arriesga no gana.
Para mí Marc es el más grande que he visto y ojalá consiga pillar a Rossi y retirarse como la leyenda que es.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • goliat17
  • -Crusher-
  • kcuestag
  • Mystee
  • CrS-