< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


clethaw

#2369 por ser ultra agresivo Eso, directamente, es tu opinión subjetiva, la cual no comparto.

1 1 respuesta
kcuestag

Esto arranca!

1
CaNaRy_r00lz

Yo creo que en un deporte es erroneo tener miedo/respetar a una leyenda, se va a competir seas quien seas, si vas con miedo/respeto no estas compitiendo

1
kcuestag

Uyyyy Holgado y Veijer

-Crusher-

Vaya pique llevan Holgado y Alonso.

m-p

bestia parda el Alonso y tiene cara de niño bueno madre mia que killer

TitoPhil

algún buen samaritano con link

clethaw

Lets fucking gooooooo

Raciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

goliat17

#2371 puedes no compartirla, pero desde que llego, al resto de pilotos no les hizo ni gracia y lo tachados de agresivo. Y no hablamos de 1 piloto, es algo que han dicho varias veces, incluso diciendo que se apoya en el rival para trazar.

Ojo, por si te estas confundiendo lo aclaro, que yo no le crítico a Marc nada, es algo que han dicho otros pilotos. Incluso Bautista dijo, que si a él le ubiesen dado el material más top siempre como a Marc, otra cosa hubiera sido.

Ahora me dirás que Marc en pista es comedido, neutro y no entra en trifulcas....

Es el piloto más duro o de los más duros en pista, el único que igual está más loco es Miller que directamente se tira contra un rival en plena recta como contra Joan Mir. Son hechos, no opiniones.

1 respuesta
Hobbes

Uff Canet lo que ha salvado.

Y Sergio como un cohete.

-Crusher-

Parece que Sergio Garcia ya se ha afianzado a la categoría.

1 respuesta
Hobbes

#2381 y Canet que va encendido.

1 respuesta
-Crusher-

#2382 Y el que ha pegado también un buen boost este año es Joe Roberts que yo no se si es porque la categoría hoy en día es más mediocre o porque.

1 respuesta
Hobbes

#2383 va por épocas, y por motos, además que al ser el único estado unidense, le van a dar soporte. Alonso lopez se ha jugado una sanción...

Sergio García va manejando la situación como un campeón y Canet dejando claro que tiene galones en la categoria.

1 respuesta
-Crusher-

#2384 Bueno las motos son las mismas y hace 1 o 2 temporadas estaba en mitad de la parrilla de normal.

1 respuesta
Hobbes

#2385 el motor es el mismo, el resto no.

Canet ya no tiene goma.

1 respuesta
-Crusher-

#2386 Como que no si casi todas son Kalex menos las Speed up y un par por ahí más que son otra marca que no recuerdo de chasis, a no ser que haya cambiado y yo no me he enterado, en lo demás mismo motor, mismos neumáticos, mismos frenos.

clethaw

#2379 Al resto de pilotos no les hacía gracia porque les ganaba y con margen. En su etapa de 125cc y moto2 nunca se habló de lo agresivo que era, simplemente de lo buen piloto y como mucho se le tachó de loco en moto2 por arriesgar su cuerpo más que nadie, no el de los demás, que es diferente. Solo hay que hablar con otros que no sean el 46 con los que se ha jugado los campeonatos; Nicolás Terol, Pol Espargaró, Sandro Cortese, Bradley Smith, Esteve Rabat, Luis Salom en 125cc; Pol Espargaró, Johann Zarco, Esteve Rabat, Thomas Lüthi, Franco Morbidelli, Álex Rins en Moto2; Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Dani Pedrosa y Cal Crutchlow en MotoGP. Por mencionar algunos. Estos no te van diciendo que es un asesino.

El relato del Marc agresivo e irrespetuoso ya sabemos de donde viene, empieza por T y acaba por avullia.

Simplemente es tan bueno que te crea frustración como piloto, es normal. Y si encima hay poso en envidia, Marc te la devuelve siempre con 4 cucharadas extra de ostia.

Es un chaval noble, alegre, bueno en lo que hace y que se la suda lo que digan. Sólo les queda apretar puñitos y disfrutar de lo que queda de viaje, que esperemos que sea largo.

5
-Crusher-

Vaya achazos sin miramientos xD bastante guarrete Roberts, si no hay espacio ya te aparto yo jaja

ekeix

Cuidado no le caiga sanción a Roberts eh xD

2 respuestas
kcuestag

#2390 Si cogemos la vara de medir que tienen con Binder en MotoGP, no debería caerle ninguna sanción. xDD

2 1 respuesta
Exade

Gente bella, link?

ekeix

#2391 Entonces: Bienvenidos a los juegos del hambre

2
Hobbes

#2390 le va a caer, porque no es normal, podía haberlo tirado sin problema.

ekeix
ekeix

Mirad el cielo en Le Mans, está bastante gris y empieza a hacer frío y viento... 40 minutos quedan para la carrera y la temperatura del asfalto empieza a bajar también. A ver si no llueve 😬

Nah qué cojones, ojalá carrera flag to flag

2 1 respuesta
Maaarc

#2396 Yo quiero flag to flag, a poder ser a mitad de carrera jajaja

ekeix

Grande Alonso

1 respuesta
-Crusher-

#2398 Hombre, Alonso ha sido el que le ha pegado un achazo primero que le ha sacado de la pista y luego el otro se lo ha devuelto.

1
Diaazz

Algún link para verlo desde el móvil?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • CrS-
  • ekeix
  • goliat17
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag