< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


ArticoDelSur

pues me ha gustado bastante esto de la motogp, volveremos a seguir viendo más carreras :qq:

2
wajaromau

bañaña esta llorando por dentro el pobre

HZD

#2547 Jorge 129
Pecco 91
Marquez 89

Creo que han dicho.

1 respuesta
Hades13

#2548 No te asustes, no queremos que llores tú también. Que parece que tienes una obsesión con faltar a los pilotos de todas las categorías con esa palabra.

1
wajaromau

#2550 bueno, empatado a puntos con bastianini que tambien lo ha echo muy bien con longlapincluida

-Crusher-

#2553 40 puntitos de diferencia, es un buen colchón de Jorge pero bueno esto es muy largo a ver que tal se desarrolla el campeonato.

1 respuesta
ekeix

Jorge está muy fuerte y esto es muy largo. Pero Marc ya está ahí mientras sigue aprendiendo de la moto y habiendo hecho varios 0 por culpa de no conocer la moto.

Yo dudo que gane el Campeonato, pero es un hecho que va a estar ahí peleándolo pese a ser Rookie con la Ducati y encima con una moto inferior y con un brazo menos. Ojito.

Jorge cada vez que le ponen un micrófono delante la caga, qué poca carisma tiene este tío xddd

HZD

#2556 Marc 89 con dos 0. Cuidao cuidao xD

1 respuesta
goloso

Para que se pone la bandera de España el comediante que se va a Andorra

1 respuesta
-Crusher-

#2558 Ahora con casi ya la adaptación completa a la moto va a estar guapo de aquí en adelante.

clethaw

Naaaaaaa de putos locos gente

Martin, Pecco, Enea... Son buenísimos, leyendas.

El problema es que Marc está uno o dos escalones por encima.

Viendo el despliegue de hoy, puedo decir ya que este mundial es del 93. Pobre Martin, al final se va a convertir en un Pedrosa.

1 respuesta
wajaromau

#2559 todos tienen casa en andorra xD

1 respuesta
Demonlike

Como siga así Marc a ver como afrontan los nervios Martin y Pecco.

JuStY

#2562 los marquez no, no?

2 respuestas
wajaromau

#2561 Para eso no puede caersa, cosa qe¡ue ya ha pasado dos veces.

1 respuesta
Hades13

#2564 Juraría que precisamente fueron ellos los que tuvieron un juicio con hacienda para demostrar que sí vivían allí (y ganaron).

ekeix

Aquí Ducati tiene otro papelón encima de la mesa.

Imagina que Jorge te gana el campeonato pero no le subiste al oficial. Ducati dejaría que se llevaran el 1 a otra moto?

1 respuesta
Shikoku

Desde hace 2 años? Creo que ya están en Cervera

1 respuesta
ricardin71

Márquez creo que vive en Madrid por los médicos.

Gronholm

#2568 #2564 Los Márquez viven en Madrid desde hace un par de años más o menos, antes vivían en Cervera pero nunca se han ido a Andorra o fuera de España.

2
wajaromau

MM no creo que gane el mundial, Martin esta muy fuerte los sabados y de ahi se lleva buenos puntos, con que no se coma varios cero en domingo va a ser dificil.

Es que vaya diferencia de puntos y eso que la lio en jerez.

clethaw

#2565 En efecto, pero el mundial es muy largo. Lo he visto muy sólido y cómodo encima de la moto. Teniendo datos de todos los demás, aunque muchos no le sirvan por llevar una moto inferior, hará que este aunque no tenga feeling, lo mismo le pasa a Pecco los Viernes.

Y ojo, que aún se caerá alguna, pero es que este tío es extraterrestre y creo que ha vuelto a entrar en modo flow. Y poco se puede hacer cuando este entra en ese estado encima de una moto.

ricardin71

Andorra nunca se fueron porque hubo en jaleo gordo y al final se quedaron.

-Crusher-

#2567 Peinan a Pecco y Bastianini y suben a Marc y Jorge.

1 respuesta
wajaromau

#2574 Es que yo veo a bastianini al final por encima de bañaña

1 1 respuesta
Mystee

Esto es facil, le dan a Gresini motos de fabrica y asi todos ganan pero claro...

1 1 respuesta
clethaw

#2575 Yo ya dije que esta season lo veía por encima de Pecco. Me ha decepcionado y fallado un poco con este inicio irregular pero aún confío en Enea, sie.pre me pareció un superclase.

Arrosset

Hay una cosa que por mucho podcast que haya visto o leído cosas me está descuadernado un poco 😂.

Se supone que Marc firmó con gresini que iba a tener la moto del 23 sin evoluciones. Y escuchando ayer la charla de Nico Abad, este ecía que le llegaron piezas nuevas este viernesy se equivocaron con el Setup.

A qué se refiere?? A piezas nuevas que ya tiene o a evoluciones de la moto?? Quiero decir. Marc no llegará a tener la moto que finalizó Bagnaia por ejemplo al final de la temporada pasada no?

Demonlike

#2576 Firmaba para que le dieran moto oficial a Gresini, hay muy buen rollo en el equipo.

-Crusher-

Pecco ha tenido suerte de rascar estos últimos 2 mundiales sin contrincantes claros, el último estuvo Jorge ahí pero le pasó el fallo ese de neumáticos en la carrera que decidía todo, ahora que este año ha dado un paso más incluso de madurez y sumado a Marc con una moto de nivel porfin después de años sufriendo con el hierro de la Honda va a tenerlo complicado rascar algo el italiano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • goliat17
  • -Crusher-
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-