< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#2910 Antes de marcharse del campeonato.

1
ekeix

Confirmado, Aleix se retira.

Zexar

Pues pista, yo por lo menos no le voy a echar en falta

14
Shikoku

Su año de conseguir algo fueron los 2 anteriores

Este año ya le comió la tostada viñales completamente y ya no iba a ningún lado

1
-Crusher-

Pues adiós al prepotente este, no será mal probador si le interesa en un futuro.

BinHo

Un estorbo menos en pista

goliat17

A ver si le ponen en dirección de carrera o en alguna comisión de pilotos.

1 respuesta
ekeix

Hola? Pero por qué no se calla xD

1 3 respuestas
shortyStyle

#2917 Lo que faltaba.

1
sacker

#2918 Jorge I el humilde

entiendo que será una estrategia (acertada o no) de cara a conseguir el mejor contrato posible, pero en fin...

1
Zexar

Le hace falta una cura de humildad. A ver si con todo lo que queda de mundial, no se lo lleva y así aterriza un poco

Shikoku

#2918 le pierde la boca completamente, una pena

lluisete

Os creéis que su amigo se retire de Aprilia justo ahora es una casualidad? Está claro que es un movimiento para que Jorge pueda conseguir más dinero de Ducati, estan simplemente jugando para que le paguen más.

-Crusher-

#2918 Joder como está de subidito últimamente, que pereza da, luego ves a Marc con 8 mundiales como habla y nada que ver.

Mete23

Buenas noches,

hace un millón de años que no posteo nada, pero esta temporada de MotoGP lo merece!!!!
yo soy de Marquez, pero esto año gane quien gane, gana la afición. Brutal campeonato!!!! me ha hecho revivir viejos recuerdos con mi padre cuando veíamos a Pedrosa, Valentino y Marquez,

7 1 respuesta
clethaw

#2925 No nos llames abuelos cabron que lo de Vale, Pedrosa y Marc fue ayer hdp... jajajajaja <3

7
GaRoU

Cuando no incluyen a Crivillé porque lo antiguo es Pedrosa me hacen sentirme cerca del asilo

8
Demonlike

En serio no hay nadie de su entorno que le diga que es mejor que se esté calladito?

Como este año no gane el mundial no levanta cabeza.

4 2 respuestas
goliat17

#2928 con ese tipo de declaraciones, entiendo que tiene otras ofertas y Ducati pone "poco" dinero por el. O bien han decidido tirar por Marc y quiere ir de digno y que se marcha el.

1 respuesta
Eikasia

#2929 Yo creo que desde la segunda carrera Ducati ya le dijo a Marc que le querían a él. Es que no hay otra razón para que haga este tipo de declaraciones con todo en el aire.

BigBam

Es que es tan boca chancla que empieza a caerme hasta en gracia xD. Si no gana el mundial da para meme oficial de MotoGp.

1 respuesta
clethaw

Karma is a bitch. Y creo que lo vamos a ver este fin de semana.

ekeix

Martín tiene pinta de perder la calma y la cabeza fácilmente, pero no por creerse mejor que el resto. Más bien porque es un acomplejado y tiene 0 humildad, rara vez eso acaba bien... y mira que el chaval es bueno.

3
michi

A mi Martín me parece joven y un poco tonto, pero sigue siendo de los nuestros y desde aquí se le banca, igual que se bancaba a Lorenzo en sus días de bocachancla. Ahora, el que me la pone como un cuello sigue siendo el goat Márquez

2 3 respuestas
Nathan_Drake

#2934 Jorge Lorenzo era flipadillo, si, pero
Jorge Lorenzo ademas de ser dios tenia al otro lado del box a Valentino que desde el dia uno fue a por el, si Jorge se achanta le hubiese comido, a martin le falta mucho para poder se comparado con Lorenzo.

3
HimaK

#2928 el asesor de este tío es peor que el de Xavi. Conociendo el ego de los capos italianos de Ducati seguro que estás declaraciones les ayudan a tomar la decisión

#2934 yo no tengo ningun afecto por un andorrano

2 1 respuesta
BigBam

#2936 Yo pienso lo mismo. Ducati siendo lo dominante que es, saben que pueden tener en sus filas a quien les de la gana, no creo que sea muy inteligente dejarles un recadito o amenazarles con irte a otra escudería, cuando ellos saben de sobra que pueden colocar a cualquier piloto en su moto para disputar un mundial.

Si lo que quiere es que Ducati lo mande a pastar, va por buen camino xD.

-Crusher-

Como diría el bueno de Casey, tu ambición ha superado a tu talento, me gustaría verle en la Aprilia a ver que hace si tanta boca tiene.

pIJAS

Las declaraciones de Martineitor son como si fuese 9 veces campeón de MotoGP y fuese el rey de reyes y no ha empatado con nadie aún con la mejor moto de la parrilla durante varios años

1
Pekkogfx

A mí Martín nunca me ha gustado mucho pero creo que también los titulares juegan mucho en su contra, cuando escuchas la rueda de prensa y ves cómo lo dice no parece tan soberbio como lo pintan en las noticias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • clethaw
  • ekeix
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • kcuestag