< MotoGP 2026 - Gran Premio de Francia >

Sirius_spa

Horarios

Moto3

DíaHoraSesión
Viernes 809:00-09:35FP1
Viernes 813:15-13:50P
Sábado 908:40-09:10FP2
Sábado 912:45-13:00Q1
Sábado 913:10-13:25Q2
Domingo 1011:00Carrera (20 vueltas)

Moto2

DíaHoraSesión
Viernes 809:50-10:30FP1
Viernes 814:05-14:45P
Sábado 909:25-09:55FP2
Sábado 913:40-13:55Q1
Sábado 914:05-14:20Q2
Domingo 1012:15Carrera (22 vueltas)

MotoGP

DíaHoraSesión
Viernes 810:45-11:30FP1
Viernes 815:00-16:00P
Sábado 910:10-10:40FP2
Sábado 910:50-11:05Q1
Sábado 911:15-11:30Q2
Sábado 915:00Sprint (13 vueltas)
Domingo 1014:00Carrera (27 vueltas)

Thread General

< MotoGP 2026 - Hilo Oficial >

Para estar enterado de noticias

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

2
espikiller

Vamos!

Mystee

La carrera del año en 2025, con que sea la mitad me conformo

kcuestag

Pillo sitio.

Mystee
1 respuesta
shortyStyle

Se viene otra victoria de Zarco

J_Penny

#5 le llega a pasar en Tailandia como a Marc y se parte las dos piernas

1
ekeix
kcuestag
CaNaRy_r00lz

pues vaya con el FP1 Marc no esta arriba pero Peco esta en la mierdisima. A ver si mejora la cosa xk incluso Rins esta arriba xddd

1 respuesta
Mystee

Al ser tras un test, me da que han estado probando cosas a ver si no fue flor de un día

ekeix
HimaK

#10 dan lluvia todo el finde asi que no creo que se hallan esforzado mucho en esta sesion

1 respuesta
ekeix

No sé si estoy medio ciego pero me da la sensación de ver la retransmisión de DAZN a 60fps desde el móvil. O eso, o mi móvil está haciendo brujería.

(Estoy camino a casa y en el coche lo pongo en el móvil xd)

Mystee

Quali rara, entre esto y la caida de Aldeguer

1 respuesta
kcuestag

#15 Si que es rara si, porque la Quali es mañana. xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 Esta seco ahora

El Zarco vuela macho, ojala Zarco, MM 1-2

1
Mystee

#16 La quali de la quali xdd

CaNaRy_r00lz

haha pobre Pol como sufre con Acosta

kcuestag

Pues Pecco con la caída le acaba de joder a Marc su último intento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20 de todas maneras MM no esta fino quizas pasar por la Q1 le venga bien

1
Mystee

El GP que vienen de test probando cosas suele ser rarete, po toma xd

ekeix

Marc es evidente que físicamente no está.

Para ser cuarto o quinto. Y hoy ha esperado hasta el final para hacer tiempo y en una se ha equivocado él por tener que apurar tanto y en la siguiente se ha encontrado con una bandera amarilla. Marc yo insisto que, salvo milagro físico o mecánico, no lo veo por la lucha. La diferencia suya de un año a otro sin brazo ok, pero sin brazo ni hombro al chaval ya no le da xd

1 2 respuestas
kcuestag

#23 Dar por muerto a Marc no suele acabar bien.

Yo confío en que va a luchar por el mundial.

2 respuestas
ekeix

#24 ¿Estará en la pomada? seguramente. Pero pasará como el año de Mir que muchos no querrán ganar el mundial y habrán pocos que sean consistentes en puntos. Si Marc se apunta a eso, entonces sí podrá luchar.

Pero ganar por ser infinitamente mejor que la parrilla como el año pasado ya te digo que no, imposible. Le han dejado esta vez sin hombro, y son lesiones muy muy muy jodidas.

CaNaRy_r00lz

#24 #23 Yo rezo para que esta no sea la lesion que retire a MM por una imprudencia y mal hacer de los comisarios recoge dinero del ezpeleta que les interesa mas el dinero que la seguridad de los pilotos, pk lo que paso en Burinam y sigue pasando es mas que preocupante y el año que viene en Australia veremos sino se mata alguie quitando Philip Island, y hasta que no se mate otro mas por aprobar un circuito que no cumple mas medidas de seguridad necesarias no van a reaccionar

2
ekeix

"El hombro, es el que es" o "Es lo que hay" Potato potatoe

1 respuesta
jarobado

#27 La actitud de Marc es brutal. Por eso ha logrado lo que ha logrado.

1
CaNaRy_r00lz

el Peco esta enchufado hoy a ver si gana este fine todo lo que sea quitarle puntos a las Aprilias

Las Apirilias no han estado arriba como el resto de findes no?

BinHo

Mala pinta