< MotoGP 2026 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

Calendario

MotoGP

Ducati Lenovo apuesta por Pecco Bagnaia y Marc Márquez en la GP26, con Aprilia uniendo a Jorge Martín y Marco Bezzecchi. KTM Factory presenta a Brad Binder y Pedro Acosta, y Yamaha suma a Fabio Quartararo con Álex Rins. Novedades incluyen el debut de Toprak Razgatlıoğlu en Pramac y Diogo Moreira (campeón Moto2 2025) en LCR Honda.

Moto2

La parrilla está completa con equipos como Marc VDS (Arón Canet y Deniz Öncü), CFMoto Aspar (Dani Holgado y David Alonso) y Red Bull KTM Ajo (José Antonio Rueda, campeón Moto3 2025, con Collin Veijer)

Moto3

Equipos clave como Aspar, Leopard, Red Bull KTM Ajo y Liqui Moly Intact GP forman una parrilla joven con pocos puestos libres. Promesas como Adrián Fernández y nuevos talentos preparan el salto a categorías superiores

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

8
Mystee

Pole, de las de verdad, no las de los GP j3

shortyStyle

Vamos que queda poco más de un mes para empezar!

Maaarc

Ya no falta nada casi, aunque lo jodido no es que empiece el mundial, sino la espera entre Thailand y luego Brasil. Esas semanas se me van a hacer más lentas que las de ahora.

michi

Vamooos! Pillo decima

Eikasia

lets goooo

clethaw

Calentando motores!!

0xJCG

Let's go!

chechales

pillo sitio y ya voy poniendo a jose antonio campeon de moto2 si manu gonzalez se vuelve a desinflar

ekeix

Ganazas.

bassoon

pillo sitio

aimettijosh

sitio

pankofanto

Gana Márquez o me corto la pierna de Rossi

roberboni

10º.

mAugusto

1.- Martín
2.- Aldeguer
3.- Toprak

eskandar

Sitiaco

Zexar

Tiene que caer el 10° de Marc sí o sí. Vamosss!

ToRA

El 10º Y retirada, firmáis?

2 2 respuestas
Maaarc

#18 Me parece que dijo que los contratos los hace para dos años, dale 11 y a casa.

4
kostron

Muchas ganas de este mundial

Edyrage

#18 Se firma el 10º, pero no la retirada xD

Mientras el se vea capaz y con ganas de pelear por campeonato seguro que seguira.
Si llega el momento de tener que volver a verlo jodido, pues lo que el quiera, pero ojala podamos disfrutar de el mucho tiempo.

MotoGP no será lo mismo sin Marc.

D4rKa

Aqui estamos

Mystee

Sirius, me faltaría un algo de cuando son los test ya buenos, que ni me acuerdo y pensaba que estarían en #1

pIJAS

Hasta que Marc no sea padre dudo que esté en su cabeza el retiro (salvo lesión)

jarobado

Pillo 10° 6 carreras antes de acabar la temporada.

ruk0style

Pillo neumático, digo, sitio en la parrilla

espikiller

Vamos chavales, vamos Marc!

telemaco103

Venga, que no falta na

Mete23

vamoooos!!! un año mas, todo al rojo.

Sirius_spa

La Yamaha sin novedades en los colores:

2 respuestas