< MotoGP 2026 - Hilo Oficial >

ekeix

#30 Muy soso todo. Parece, a simple vista, bastante más ancha que sus anteriores modelos. A ver qué tal ese V4

I

Muchas ganas de ver de lo que es capaz toprak en motogp

1 respuesta
pankofanto

#32 para mí, todo lo que sea por encima del top 7-8 sería increíble

G

https://es.motorsport.com/motogp/news/tardozzi-tengamos-renovacion-marquez-pensaremos-piloto-bagnia/10791413/

El cabron dejo ganar a pecco en Japón jajajaja

1 respuesta
eondev

Marquez hará el 11° porque sí o sí quiere probar la nueva spec del año que viene.

Igual ahí se plantea si ir al 12 o retirarse. Yo creo que buscará un año más porque el 12 es un número más bonito xD

HimaK

Cuando son los primeros test?

1 respuesta
Mystee

Está chula la verdad

#36 29 - 31 enero 2026 Shakedown Circuito Internacional de Sepang, Sepang
3 - 5 febrero 2026 Test de pretemporada Circuito Internacional de Sepang, Sepang
21 - 22 febrero 2026 Test final de pretemporada Circuito Internacional de Chang, Buriram

1 respuesta
kaStyg

Qué ganas de 2026, y ni te cuento con la que se va a liar de fichajes de cara al 27. Acosta al Lenovo o qué decís?

jarobado

#37 Me mola más la de Ogura, la de Raúl parece la Yamaha de #30

1 respuesta
Mystee

#39 La de Ogura la usarán dos gp como el año pasado y pista xD

ekeix

#34 A qué te refieres?

1 respuesta
G

#41 al último párrafo de la entrevista de tardozzi, que dice que Márquez en dos ocasiones muy concretas no quiso hacer "cosas" para no joder aún más a pecco que estaba en la mierda. Dice también que no va a decir en qué 2 ocasiones por respeto.

Supongo que una sea japón que le dejo ganar porque ya tenía el noveno y así pecco pues ganaba algo y se motivaba. Vamos, eso entiendo yo entre líneas al decir que no va a decir que dos ocasiones, para que el pobre pecco no se venga abajo ahora antes de empezar. Que el pobre ganó en Austin porque se cayó Márquez y en Japón porque le dejó

La otra ocasión no se cual podrá ser... Pero yo diría que una es esa, porque iba segundo en las ultimas vueltas y no quiso apretar....

2
Mystee

Ya empezamos xd

1 1 respuesta
michi

#43 si te pasas media temporada no es un fracaso hacer 0 points :clint:

1
Mystee

Al parecer las operaciones que le hicieron para la caida del año pasado de los test y en la que casi hace tandem con Bez no fueron 100% efectivas y por eso se ha vuelto a hacer un par de reajustes

Mystee

Joder xdddd

ekeix

Dicen que Marc, Alex y David Alonso se han caído entrenando esta mañana en el Aspar Circut pero sin consecuencias. Que empiece a besar suelo significa que ya andan buscando el límite xD

1 respuesta
ekeix

Alguno lo habrá visto ya, pero vaya la que se ha liado por los comentarios de Jaime Alguersuari y las respuestas de Jorge Lorenzo, Chicho y Tatay xDD

1 respuesta
Eikasia

#48 Ya no está el tweet lol, ¿qué ha pasado?

2 respuestas
G

El Jaime alguersuari tiene algo que ver con el piloto que estuvo en F1??? Porque son igual de tontos

Vale que sea una leyenda del periodismo dentro del motociclismo pero es pa darle dos galletas

1 respuesta
jarobado

#49 Debe ser esto (sigue el hilo en X o en Insta):

1 respuesta
ekeix

#49 El tweet era algo relacionado con Honda y el 2027, sobre el aspecto de la moto.

Con esta foto precisamente, no sé por qué borraron el tweet.

#49 #50 Jaime Alguersuari es padre del Jaime alguersuari que estuvo en la F1. Y ha "criticado" a Chicho y le han caído palos. Lo que ha puesto #51 vaya

Mystee

La ultima frase de la respuesta de Lorenzo...a saco xdd

eondev

Pero no era invitado de dura la vita? :psyduck: y esa forma de lanzarse mierda? Joder el mensajito de Lorenzo xd

CaNaRy_r00lz

el Alguersuari es como Trump un señor mayor con demencia que solo lo aguanta Nico Abad

1
pIJAS

Lo de Los OCHOS que es ? xd

1 respuesta
Edyrage

#56 Pues literal hacer 8 con la moto.

Tipico en cursos de conducción, un 8 pintado en el suelo de doble linea, que hay que pasar entre ellas, siendo un espacio estrecho o más básico poner 2 conos y rodearlos haciendo "ochos"

mira el 1:10 por ejemplo

clethaw

Toda la movida viene del doble vídeo de Fast and Curious y Nico Abad con Jaime desatado.

Cine

F&C

Nico Abad

Shikoku

Pillo sitio y Nostradamus:

Salvo que lo lesionen, temporada de machaque de Marc otra vez

Bez irregular pero peleandole en algunos circuitos

Acosta igual que 2025

Alex si tiene buena adaptación, 2025 V2 pero peleando más con Bez y con Aldeguer

Aldeguer mejor que 2025 pero por debajo de alex

Martin lo mismo, no se adaptará a la moto, se caerá 3 veces, se hará daño y fuera de temporada + posible retirada

Y Pecco creo que seguirá sin asumir que es el 2do y no es ninguna estrella, así que como 2025 más o menos

2 respuestas
Mystee

#59 Nostra, revisa lo de Aldeguer por favor

1