No sé si es el hilo que toca pero lanzo pregunta...
Alguien sería tan amable de hacer una lista de las carreras más emocionantes de la época dorada de MotoGp? Con Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo y Marquez? 
Es que siempre estoy mirando highlights de esos pilotos en YouTube pero claro me falta la emoción de ver una carrera entera.
Gracias shurs
#64 Mirate toda la temporada 2015. Parte de la emocion de las carreras es ver la progresion del mundial, piques, etc.
#65 De locos esa carrera de MotoGP de Laguna Seca de Márquez midiendo 130cm con 13 años vs Rossi en su prime.
#69 No sé, pero a mi no me entra en la cabeza cómo estas bebidas que saben a jarabe caducado tienen tanto dinero para estar patrocinando millones de eventos y equipos constantemente.
Solo tenéis que seguir el dinero.... Es todo un conglomerado difícil, pero en resumidas cuentas el dinero viene de bancos de USA que lavan el dinero de los carteles de México y otros países latinos
No te creas que ganan tantos millones de los gitanos con su latita por la mañana en el parque
#77 yo no tengo que dar ninguna prueba tío que ni estoy juzgando ni soy nadie.
Solo tienes que ver la cantidad de bancos de USA que blanquean dinero de narco estados, de narcotraficantes y demás bazofia que hay por el mundo... Es el ABC de blanquear dinero... Moverlo y moverlo para que se pierda el rastro
Que os creéis que el 100% del dinero que se invierte en MotoGP y F1 es limpio?
Nada más que veas al narco ese de Canadá que le han pillado un garaje con tropecientas motos de MotoGP... Desde Ángel nieto hasta de rossi tenía jajaja... No se las dan a los pilotos y las tiene un narco...
#80 que todo el dinero que se invierte no es limpio es simplemente estadistica. Pero de ahi a decir que monster es dinero movido por bancos proveniente de narcos es cuanto menos atrevido.
#84 Esa era la que tenia en la cabeza pero no sabia si era otra cosa xd, las cosas de puertos hay unas mafias brutales, esa no me extrañaria nadita