< MotoGP 2026 - Hilo Oficial >

ekeix
2
ReEpER

#59 y toporov?

CaNaRy_r00lz

lol

TitoBurns

No sé si es el hilo que toca pero lanzo pregunta...

Alguien sería tan amable de hacer una lista de las carreras más emocionantes de la época dorada de MotoGp? Con Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo y Marquez? 🙏

Es que siempre estoy mirando highlights de esos pilotos en YouTube pero claro me falta la emoción de ver una carrera entera.

Gracias shurs

3 respuestas
raikkonen07

#64 Montmelo 2009, Sachsenring 2009, Brno 2012, Motegi 2010, Laguna Seca 2008

1 2 respuestas
mAugusto

#64 Mirate toda la temporada 2015. Parte de la emocion de las carreras es ver la progresion del mundial, piques, etc.

1 respuesta
Eikasia

#65 De locos esa carrera de MotoGP de Laguna Seca de Márquez midiendo 130cm con 13 años vs Rossi en su prime.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#68 Tiene problemas Monster o que? pk en F1 solo tienen a Ham en Merc

1 respuesta
ekeix

#69 No sé, pero a mi no me entra en la cabeza cómo estas bebidas que saben a jarabe caducado tienen tanto dinero para estar patrocinando millones de eventos y equipos constantemente.

7 1 respuesta
Mystee

Lo de RB es otro nivel, conpran lo que quieren xd

1 respuesta
shortyStyle

#64 Philip Island 2015

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 #71 RBR esta mas diversificado, pero Monster no lo parece aunque diria que Monster es mas grande en EEUU que EU

1
G

Solo tenéis que seguir el dinero.... Es todo un conglomerado difícil, pero en resumidas cuentas el dinero viene de bancos de USA que lavan el dinero de los carteles de México y otros países latinos

No te creas que ganan tantos millones de los gitanos con su latita por la mañana en el parque

1 respuesta
Mystee

Lo que faltaba, conspiranóicos en este hilo xd

4
TitoBurns

#65 #72 #66

Gracias compis! Ya tengo que ponerme mientras hago el break en casa <3 pfff sere un puto nostálgico pero es que una carrera de esas se folla a toda una temporada actual

ReEpER

#74 y las pruebas de eso son?

1 respuesta
ekeix
raikkonen07

#67 La de Laguna Seca era la de Rossi vs Stoner en el sacacorchos

G

#77 yo no tengo que dar ninguna prueba tío que ni estoy juzgando ni soy nadie.

Solo tienes que ver la cantidad de bancos de USA que blanquean dinero de narco estados, de narcotraficantes y demás bazofia que hay por el mundo... Es el ABC de blanquear dinero... Moverlo y moverlo para que se pierda el rastro

Que os creéis que el 100% del dinero que se invierte en MotoGP y F1 es limpio?

Nada más que veas al narco ese de Canadá que le han pillado un garaje con tropecientas motos de MotoGP... Desde Ángel nieto hasta de rossi tenía jajaja... No se las dan a los pilotos y las tiene un narco...

2 respuestas
ReEpER

#80 que todo el dinero que se invierte no es limpio es simplemente estadistica. Pero de ahi a decir que monster es dinero movido por bancos proveniente de narcos es cuanto menos atrevido.

1 1 respuesta
ekeix

#80 #81 También se dice que toda la MSC está financiada por la mafia italiana, por añadir más madera al fuego digo jajaja

Ya paro con el OT

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#82 que es la MSC pk hay varias cosas y no se a cual te refieres xd

1 respuesta
ekeix

#83 https://en.wikipedia.org/wiki/Mediterranean_Shipping_Company

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Esa era la que tenia en la cabeza pero no sabia si era otra cosa xd, las cosas de puertos hay unas mafias brutales, esa no me extrañaria nadita

Mystee
2 1 respuesta
espikiller

#86 cuando les corta el grifo la empresa india?

CaNaRy_r00lz

A falta de motogp lo que me sale en sugeridos

2
Mystee

Pero...xddd

1 2 respuestas
jarobado

#89 Grande Marc, 50 machacantes para el bueno de Carl ♥️

1