< MotoGP - Pretemporada 2019 >

EFIMERO

Las Trucati están ahí y darán guerra.

8 días después
ekeix

Más detalles de Dazn. Por ejemplo que no estarán listos para el comienzo de Superbikes pero si para MotoGP

https://www.motorbikemag.es/dazn-motogp-desvela-detalles-lanzamiento/

3
ekeix

Mediaset dará Argentina y Valencia en abierto. Y todos los domingos darán resúmenes de los GPs en BeMad

https://www.marca.com/motor/motogp/2019/02/22/5c6fcabaca4741474b8b4611.html

3
ekeix

Están dando en directo en su FB los entrenos de SBK

https://www.facebook.com/DAZNES/videos/243287039912513/

3
ekeix

Sigo con mi monólogo en el hilo

El mensajito de Jorge a los de Ducati en su nuevo casco :heart_eyes:

3 3 respuestas
B

#35 con un par

B

Ojala los dos de Honda arriba luchando. Este año promete

#35 sigue con el monólogo todo lo que quieras, algunos leemos aunque no aportemos ;)

3
sacker

#35 como gane el mundial van a ser las risas xD

1
skoei

este año tengo unas putas ganas de que empiece que no lo sabe nadie

1 respuesta
Scottie

#39 ya ves, yo estoy igual 😆

El caso de que Telecinco emita la primera carrera va a hacer que me ha espere hasta la segunda carrera a ver que verdes están o no los de dazn con la emisión online...

Que por cierto, miedo tengo de que vuelva lo que comenté en #9

1 respuesta
Shikoku

#40 sigo sin entender cómo puede existir gente a la que le guste el Nico abad.....

2 respuestas
Zexar

#41 Porque tiene que haber de todo, pero vamos, que se lo hagan mirar xD

Scottie

#41 has llegado a ver a esa especie? :cold_sweat:

B

Edit: Y Álvaro Bautista sacándosela en SBK xd

2
LoTioN

Lo de Dorna es increíble, probablemente una de las mejores temporadas de la historia (sobre el papel) y que mal gestionado todo, tiene pinta de que esto va a acabar como el WRC, 0 cobertura a pesar de los campeonatos tan buenos que se están haciendo.

LoTioN

Pues hablando de la retransmisión, parece que ya han abierto el registro en DAZN, primer mes gratis y luego 4,99€ al mes. Parece que incluyen todo lo que ya tenía Movistar, ruedas de prensa el jueves, libres, warm up, qualy, carreras, multipantalla y análisis al finalizar las carreras.

Muy buen precio.

3
ekeix

Por ahora no veo la APP por ningún lado en una Smart TV Samsung, si a alguno en su Smart TV ya le sale la APP que avise pls.

Ok en una Smart TV de hace menos de 3 años si que me sale, en una más antigua no sale aun.

kiwAzo

web para comprar entradas para el gp de jerez?

1 respuesta
EuReKa

#48 ¿la del propio circuito?

Scottie

lo oléis? menos de una semana...

1
espikiller

La verdad que al precio que ha salido DAZN es un must solo por esto.

1 1 respuesta
Scottie

#51 ya ves, aunque yo el miedo que le tengo es que como le metan el futbol, suban el precio y no hagan paquetes...

Aunque por ahora a 2'5€ a lo compartido, esta de pm...

1
Mirtor

¿Tenéis alguno un Smart TV LG? Me he pillado el Dazn con mi padre y en su TV me sale la app en la página principal pero da error al abrir y en la tienda ni sale. No sé donde preguntar e información hay bien poca por internet aun, a ver si alguno me puede ayudar...

1 respuesta
Gronholm

#53 Yo la instalé este finde en la LG de mis padres y sin problema, me aparecía en la store y al abrirla no dio ningún fallo.

1 respuesta
Mirtor

#54 En la de mi padre sale en la página principal, como si estuviera preinstalada, pero creo que no es que esté preinstalada sino que está ahí como "patrocinada" pero para instalar, porque al darle al icono abre la tienda pero sale un error que dice que se ha descontinuado la App. Si me meto en la tienda manualmente no hay ninguna aplicación de Dazn. No sé si es que la han quitado temporalmente por algún problema o qué.

1 respuesta
ekeix

#55 De qué año es esa TV? Las más modernas no tienen problemas por ahora a la hora de instalarla. Pero si la TV es de 2015 hacia atrás ya es cuando puede dar problemas porque a lo mejor ni sale en la Store. En los foros de Samsung leí eso vaya

1 respuesta
Mirtor

#56 Pues tiene toda la pinta de ser eso. No es mucho problema porque mi padre tiene de casualidad un ordenador conectado en la tele porque tiene un rodillo para la bici de estos que tienen simulador y lo puedes ver desde ahí, pero es una putada que una aplicación tan básica como el streaming de una plataforma quede incompatible con una tele que no estamos hablando que sea vieja.

¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
ReEpER

#57 tengo to una philips que ni HBO xd

sacker

pasamos al hilo oficial de este 2019. Gas!!!!

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Tema cerrado

Usuarios habituales