Motores 1.4 Turbo

AcidNos

Los mismos motores usan ahora. Antes, cuando salio el Elantra, Kia aun no distribuia en Europa (segun creo). De todas formas, con esos kilometros y por unos 3mil mas, tienes coches de segunda infinitamente mejores que el Elantra, que a mi personalmente no me termina de convencer.

granaino127

#89 mmm no es solo cuanto a "prestaciones"....es una Berlina...entra dentro de ese segmento y se llama "Berlina Compacta"...igual que un tipico coche de "8 metros" tambien es una berlina. En ese caso se dice gran berlina.....en resumen, un compacto es una berlina porque pertece a esa familia, sea mas pequeño o mas grande.... Un cordoba pertenece a berlina tambien (no compacta) y es mas pequeño que un Leon..

En cuanto al tema del Elantra...bueno, dicen tener tecnologias bastante fiables y demas, pero a mi nunca me ha gustado esta marca en concreto...almenos hasta hace pococs años se sabia que usaban tecnologia entre 4 y 6 años posterior a las de marcas europeas, de ahi su fiabilidad... (al ser no tan modernos sus componentes estan bien desarrollados y eso permite equiparlos con "buenos" componentes a bajo precio ademas)...Almenos hasta hace muy pocos años esto era una realidad....hoy por hoy no lo se seguro, parece que desde la salida de la generacion del i30 han dado un paso mas a la marca subiendo calidad de acabados y materiales.....antes usaban plasticos y materiales que parecian del todo a 100, por no hablar de acabados...

ZeroX_r00lz

Gracias por las contestaciones!

Pues lo miraré bien. Mis padres se lo estan planteando simplemente por la diferencia de dinero, y porque "les ha salido", no es que hayan buscado en el mercado de 2º mano. He visto precios en internet y esta barato el Hyundai, pero bueno. Me informaré más a ver que tal anda. Yo quería un Civic.. creo que aun hay esperanza xD

PD: Gracias chicos, si es que sabeis de todo xD

AcidNos

#93 ¿y por que no te buscas un civic VTec SiR (EG) de segunda mano? Son los mas duros de los VTec sin duda alguna.

Del 92:


Del 96:

granaino127

#94 Sin duda tremendamente mas espectaculares que el nuevo. Hasta la version japo del civic nuevo es fea de cojones en comparacion a las anteriores generaciones.

En mi opinion HONDA la ha cagado bien en su ultima generacion de civic, para colmo de males es el civic con peores rendimientos....para mi el nuevo civic es un coche semiaburguesado y futurista... parece que solo lo han sacado para vender esa estetica radical y esa "originalidad"....aun asi para mi sigue siendo horrible, me quedaria cualquiera de anteriores generaciones antes...

Josetxe

#95 el diseño del civic tiene mucho carácter y lo mejor, no se parece a nada de lo que hay por ahí. Entiendo que pueda no gustarte nada(es lo que tienen estos diseños, o lo amas o lo odias.. yo personalmente lo primero) pero.. mejor que cualquier version anterior? joder, yo soy un enamorado de los civic pero la anterior generacion dios.. eso si es una furgoneta y no un golf/leon xD

y me la pela que le funda al actual(type-r viejo vs type-r nuevo) en circuito, pero vamos lo horrrrrrrendo que es no se lo quita nadie, yo personalmente no podria tenerlo xD

DmoN

seran horrendos los civic

pero como dice mi compi mas arriba motor mas duro que el vtec gasolina, ninguno...mira videos de japos con civicŽs tocados con turbos etc. ; civics antiguos que aun asi siguen dando mucho que hablar , ese motor en conrecto el B20 si no me equivoco (corregidme por favor) se monta en muchos coches por que es una base muy buena junto al motor toyota 2.0 montado por ejemplo en los lotus y con muy buenos resultados...yo prefiero prestaciones antes que estetica , de que te sirve tener un coche guapisimo sino tira ni cara al viento ;)

psikotron

#97
No es B20, es la serie B16 con sus respectivas variantes.
El Integra monta la serie B18...
El actual type R monta la serie K20

Un saludo

AcidNos

#95 en un punto estoy contigo, y es que el Civic actual, es para ser odiado o ser amado como dice #96.

A mi personalmente el Civic no me gusta, pero si precisamente vende es por su diseño futurista. Eso es lo que me dijo el que me atendio en el conce. Lo que si he de decir es que con el actual Sedan del Civic, parece que lo han arreglado un poco y el Type R personalmente me encanta, aunque el culo se lo arreglaria un poco en segun que versiones:


Otra version, de ahi que diga lo de que segun versiones. Esta me gusta mas:

Merluza

Esque esas sedan no son ni punto comparacion de futuristas con el nuevo civic, si tienen una tendencia y similitud sobre todo en el morro, pero vamos ni comparacion, ademas lo que realmente es futurista es el culo, porque de alante solamente los faros asi todo unidos es lo futurista.

A mi los anteriores civic tampoco esque me produzcan una sensacion.. vamos, me parecen coches agresivos, pero nada fuera de serie vaya, sin embargo el type R nuevo, es muy diferente a todo.

AcidNos

Y aqui los tres mejores Type R de Honda:

granaino127

#97 Tengo en casa un MiVEC que para mi es mas motor que el VTEC ;) (en mi opinion)... se le pueden sacar 1100 CV a mi 2.0T. Aun asi tambien son conceptos algo distintos, uno es atmosferico y otro turbo...pero aun asi, el MiVEC esta temendamente exprimido tambien..

psikotron

#102
Si, el MiVEC es muy buen motor, pero no debemos subestimar a los VTEC, ten en cuenta que para un NSX no hace falta cambiar internals hasta los 600cv (ten en cuenta que su relacin de compresión es 10,2 a 1), gracias a la calidad de sus componentes...

Saludos

granaino127

Ya por eso dije lo de que son conceptos distintos, no son tampoco muy comparables pero aun asi me parece que el MiVEC esta tan desarrollado como minimo que el VTEC. Es tambien un muy buen ejemplo de desarrollo.

Al MiVEC 2.0T como minimo se le sacan 430CV sin añadir nada...que es lo que se le sacan al MR FQ400

ZeroX_r00lz

Para bien o para mal, al final el Hyundai Elantra esta en mis manos(o en la de mis padres xD). Motor gasolina 2.0gls de 141CV en principio muy fiable, equipado, menos de 90k km, muy espacioso y no tan grande por fuera... y el coche era de un señor que lo tenia mimadisimo, asi que no hubo mucho que convencerles a mis padres. (les dije para mirar un civic como el que me enseñasteis xDDD, pero por aquí hay muy pocos o ninguno). Al final se decidieron porque el coche estaba muy mimado, cero problemas, correas recien cambiadas y lo vendia para comprarse un mercedes de capricho (veridico). El precio parecia bueno.. VS 20k€ del civic, no hubo mucha discusion.

Cuando termine examenes, hago una mini-review de estas, quizas os sorprenda un pelin el interior, no esta tan mal xD. Eso si, el coche, CORRE. No lo he exprimido, pero vamos, 141CV VS 65CV (normal que me parezca que corre xD) que tiene mi Scort... se notan. Aun así, la sensacion de ir al limite que da el Scort no existe, ir en 2º a 50km/h y parecia que ibas follado. En este voy en 2º y sin darme cuenta ya voy a 60 apenas sin pisarle.

Pues eso, como decía, para bien o para mal, ya tengo coche "nuevo", y no es mas que el Hyundai Elantra

granaino127

Hombre, fuerza va a tener el coche, 141cv son 141cv....que sean menos o mas explosivos, tenga mejores o peores recuperaciones, lo puedas estirar mas o menos, etc etc....es otra cosa... pero potente claro que es.

El coche almenos no anda mal de fiabilidad, en parte es por aquello de que usan componentes mas antiguos y por eso estan mejor desarrollados... pero bueno, tampoco es que se note en cosas muy importantes, por ejemplo en vez de climatizar bizona quiza solo tenga climatizador simple. nada de encendidos automaticos y esas pijadas, alarma simple en vez de volumetrica...son cosas que a simple vista parece que son las mismas que las que monta cualquier otro coche, pero de anterior generacion...

Aparte bueno, ya se sabe que mas que fiabilidad hay que tener suerte, porque puedes tener el coche mas fiable del mundo y mandarlo a desguace en 2 dias, y el peor del mundo y tenerlo hasta que te mueras...

El coche parece estar en buen estado y si lo han cuidado bien...mejor que mejor...Solo me queda por preguntarte, ¿cual ha sido su precio?

Josetxe

#106 GRANAINO VUELVETE A PONER EL AVATAR DEL HALF LIFE!!

pontelo, ya era como el de coto de valde, el de alfa de romeo, o tantos otros!

por qué te lo has cambiadooo.. nooo xD

por cierto zerox roolz... cuanto te ha costado y como de equipado viene? cuelga mas fotos del fuera y pon alguna de dentro :D

pd: este es el primer post en el que el autor ha puesto el coche que se ha comprado xDD donde estará el del 135i? xdd

granaino127

#107 xD!!!!!!

No era del Half Life, es de la plataforma hermana a esta llamada ONO Arena. www.onoarena.com (de donde soy administrador), el avatar era el simbolo de esta comunidad jajaja.

Me lo pondre de nuevo porque este nuevo supuestaente es un GIF pero no se me mueve :(

Josetxe

cierto xD dije half life porque en el momento pensaba que tenias una lambda como la del half life, pero bueno ahora que lo pusiste si efectivamente era de AZ :)

saludoos

AcidNos

#107 yo tb postee una foto de mi coche cunando lo compre, de hecho tambien hice una review xD.

ZeroX_r00lz

Buenas

A todo esto, la foto que puse no es del coche en cuestion, aunque el que yo tengo es igual (mismo color y en buen estado). No he tenido ni tiempo para echarle fotos xDDDDDDDD (os engañé sin querer xDDD)

El coche de equipamiento lleva: Climatizador, Ordenador de abordo, ABS (muchos no tienen, como mi ZX no tenia xDD), EBD, airbags, reposacabezas en las 5 plazas (si no recuerod mal xD), asientos abatibles y partidos, retrovisores electricos, 4x elevalunas electricos, volante regulable en altura, faros antiniebal traseros y delanteros, asientos delanteros regulables en altura tambien, antena electrica automatica y creo que no me dejo nada.

Lo peor es que no tiene para CD's. Lleva una radio Sony bastante curiosa, que tiene para manejar CD's, y la preinstalacion de CD's tambien esta hecha, pero le falta el cargador de atrás que no tengo ni idea si kiera si merece la pena ponerlo y cuanto puede costar

Sobre el precio... pues fueron unos 3400€ (algo menos creo) con el cambio de papeles incluido. Vamos, yo no lo veo nada mal :/

A ver si hago unas fotos aunque sea en el garaje, sino ya cuando termine examenes. Mañana tengo uno por cierto xD

Saludos!

granaino127

ya ves, por 3500 euros está mas que bien... no tiene un equipamiento muy completo pero de la epoca que es el modelo, tampoco ponian muchas mas cosas. En cuanto a la radio, no merece la pena que pongas un cargador, te va a salir quiza mas caro hacer eso que poner directamente una rado nueva con salida USB etc...

Por 130 euros mas o menos hay una sony 4x52W con MP3, conexion USB, mando a distancia y un monton de cosas...merece la pena poner uan radio de nueva generacion...

Merluza

No te quejes, con ese equipamiento iras mas qe sobrado..

no le falta nada imprescindible

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ZeroX_r00lz
  • AcidNos
  • Josetxe
  • DmoN
  • Pontifex
  • MaRaNeLL0