< Mundial de Rallies - 2011 >

sacker

yo al final no iré de tramo a tramo, no lo veo factible (distancia/tiempo/parking-accesos)

me pasaré el sábado en el SS7/10 El Priorat y el domingo en el SS14/17 La Mussara

LoTioN

Final del primer bucle.

Comparación con su compañero de equipo, por lo tanto mismo coche.

Y. Lemes 1:51:09.8
C. Riedemann 1:54:45.4

No esta mal para ser la primera vez que coge un s2000.

D

Mañana mas

neo-ns

Aqui una de las pocas fotos que he podido hacer en condicion por gente / luz.

Luego he grabado videos pero en HD y con 512 de subida no me pongo a subir nada de videos

Mañana mas!!!!

joelsito

Fui ayer y estuvo interesante..

sacker

buenos dias, que ganas de madrugar un sabado! xDD

voy para los tramos, a ver si os veo! : D

1 respuesta
neo-ns

#276 yo tambien ya madrugando!!!

sacker

ale, me he puesto a pie de carretera detras de un quitamiedos, que hay una piedra enorme y me puedo sentar hasta que pasen xD

a ver si no me echan de aqui,pq el sitio es cojonudo

gaLiix

Cuando lo dan por la Tv?
El año pasado lo dieron por un canal Catalan ( Esport3) y este año tambien lo daran pero no se cuando, osea la hora alguien lo sabe?

1 respuesta
neo-ns

Fotos y videos en #292 todo junto.

1 1 respuesta
LoTioN

#279 powerstage Domingo 23 de Octubre a las 14:00 por Nitro.

#280 Gracias!

2 1 respuesta
neo-ns

#281 de donde has sacado la foto? es que me gustaria enviar fotos al racc rally.

pd: ya lo he visto en la web, he enviado un mail a rallyracc@racc.es

1 respuesta
LoTioN

#282 La saque de aquí http://www.rallyracc.com/2011/espanol/fotos.html

Aun que no tengo npi de si las puede subir la gente o son fotógrafos oficiales del propio Rally.

LoTioN

Sordo recortandole segundos a Hirvonen y Yeray hace su 2º Scratch en la categoría S2000.

sacker

Sacker reporting in xD

ha sido un dia genial! mi mejor dia en los rallyes ever!

para empezar, el madrugón ha valido la pena. He dejado el coche ni a 5 minutos andando del tramo (desde donde estaba lo veía):

xD

En la primera pasada me he puesto en una zona revirada, un par de curvas enlazas y luego veía la frenada hacia la siguiente. Todas las fotos son mas bien testimoniales, están hechas con la mierda de cámara del iPhone 3G (que con lo que tarda en hacer la foto entre que le das y la hace, ya tiene mérito que salgan coches en las fotos xDDD):

luego para la 2ª pasada he encontrado el sitio que os decía ayer


y como abajo no dejan ponerse a la gente y yo quería ver ese trozo, he sacado mis dotes de montañero y...

Que tramo! Los coches pasaban folladísimos. De hecho, intentando hacerle una foto al "coche 0" de cerca, ví que iba demasiado rápido para mi teléfono xDD

(efecto huevo)

y aunque desde arriba se veía muy bien

digo joder, desde abajo tiene que ser la polla, y allí voy! Estaba a un paso de la carretera (literalmente)

sin quitamiedos ni nada, así que bien mirado, si alguno tiene un rebentón o algo y se tuerce un metro, me rebienta sin que me dé tiempo a pestañear. Esto lo pensé luego claro... estaba disfrutando como un enano!

xDD:

la sensación de la vibración/aire del coche al pasar por mi lado es... impresionante. Al que le gusten estas cosas tiene que vivirlo

Y me voy a dormir! Mañana a la Mussara! : )

neo-ns

Mañana haver si puedo con el trote que voy rebentado, ayer noche, hoy todo el dia y a patear!!! Eso si las fotos y videos valen la pena!!! He visto a Alguersuari, no he podido hacerme ninguna foto y keen block pasando de largo!!

Sirius_spa

Parece que Sordo va a entrar en el podium:

12:19 Ogier stops in stage
Citroen DS3 WRC factory driver Sebastien Ogier has come to a halt 7km into SS17.

#288 Joder...Ando bueno...Pensé que Sordo iba 4º antes de lo de Ogier

1 respuesta
LoTioN

#287 Ogier ya estaba fuera del podium despues del pinchazo que sufrio ayer en el que perdio 1 minuto 40.

  1. 1 S. LOEB 4:02:48.7
  2. 4 J. LATVALA 4:03:13.6
  3. 3 M. HIRVONEN 4:04:49.8
  4. 37 D. SORDO 4:06:17.5
1 respuesta
gaLiix

Joder no me va el puto canal Nitro por la TV, se puede ver por streaming o algo? :S

1 respuesta
Sirius_spa

#289 http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=67239&tid=215742&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

Sorry por no contestar antes.Estaba comiendo

1
cASKU

edit: vale ya está.

neo-ns

Bueno, aqui unas fotos echas por mi y los videos por daes con la compañia de Sacker:

edit: reagrupo fotos y videos y pongo mas contenido de todos los dias.
















4 2 respuestas
goloso

Que cerquita les tenias, como mola

1 respuesta
gaLiix

Una de las cosas que se ha quejado Dani:
3:14

Pd: No se ve una mierda :S !

1 respuesta
sacker

#292 buah que fotazos!! y los videos están geniales! : )

ha sido un placer conoceros ; D nos vemos el próximo rally!!

#293 y eso que los de seguridad eran unos plastas xD

2 respuestas
D

#295 y #292 Pues si la verdad que han quedado una fotos y unos videos bastante xulos!!

#295 te as mojado? Al final debes haver llegado tu antes al coche que nosotros llegar al pueblo!! Ha ver si el proximo rally nos vemos!!

1 respuesta
neo-ns

He añadido mas fotos y videos en #292 y he reagrupado el post.

#295 que pateada te has metido de 5km.... ahora yo 3,2km y ha empezado a llover y luego la mierda de coches...

pd: un idiota con un saxo cruzandose y un poco mas y se nos lleva por delante y luego aprieta el gas para disimular la caga, lo mejor? ver la cara de cagada total que ha metido el puto cani.

1 respuesta
Zexar

#294 No se veia nada!! A ciegas!

LoTioN

Gracias por el material gente! Una pena el polvo el primer día que ha jodido a sordo y también por el pinchazo de Yeray que lo saco del podio en la S2000.

Lo ha echo tan bien que ya le están llegando ofertas de todos los sitios, a ver si VW le deja un polo WRC para el próximo año, seria la polla!

1
holeshow

Bueno, ya solo queda una prueba (la de UK :) si puedo me acercaré y sacaré fotos, aunque me queda un pelín lejos). Apuesto por una victoria fácil de Loeb y Hirvonen dándose la ostia.

Bonitas fotos y videos, por cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gaLiix
  • Zexar
  • LoTioN
  • neo-ns
  • ZaGo