< Mundial de Rallies - 2011 >

emei

me hace gracia ver como "los aficionados" de por ahi andais q si tengo q ir a por la moza antes q si la F1, que si el coche se ralla? a cuantos rallys vais vosotros al año? por lo q veo debeis de ir al cataluña y punto, esta claro q dios da pan a kien no tiene dientes..

3 respuestas
sacker

#241 al menos vamos a alguno! xDD

#240 yo el viernes no creo que pueda ir (hablando de mozas... xD), pero la idea es pasarme el sábado y domingo por allí así que... esperando tramos! :D

neo-ns

A cuantos rallys vas tu #241? supongo que tienes un jet y puedes ir a ver todos de etapa en etapa con el helicoptero de transporte no?

Por que yo trabajo durante la semana y el de cataluña, y el de costa dorada y poco mas son los unicos a los que puedo asistir por la distancia... y luego la F1 los entrenamientos y gps en momentlo, pero poco mas... y si, somos "aficionados" sobretodo cuando yo estoy poco a poco preparando un megane con mis manitas para poder entrar en circuito y quien sabe hacer algun slalom o rally....

1 respuesta
emei

#243 pues este año llevo sobre unos 14/15 entre rallyes subidas y rallysprints.. hombre no te digo que vayas a todos los tramos, pero veria el maximo de ellos posibles.. un minimo de 3, 4 diarios... al menos sabado y domingo q supongo q no trabajas, joer te kejas de la distancia estando en cataluña.. tamos guapos jaja, yo el otro dia arranke a las 5 de la mañana, atravese asturias de punta a punta para ir al de llanes, y pille una mojadura de la ostia parriba, y el nacional alao de eso ye una mediocridad, voy a rallyes a galicia a castilla, a cantabria.. y tu te kejas de q t pillan a desmano los tramos? por dios q es el MUNDIAL.. no eres consciente de la suerte q teneis..

si pretendes correr con ese megane en rallyes puedes empezar por cambiar esos semibackets por que no valen, todo esto te lo digo sin animo de crear mal rollo eh! saludos

1 2 respuestas
dirtypablo

#241 Deja a la gente ir y ver cuando quiera. Desde cuando se puede criticar eso? Hay gente que se aficiona más y otra menos, depende de gustos, ganas, dinero, tiempo, salud, prioridades... Y no es juzgable, lo siento. Lo que me faltaba.

Tranquilo que cuando pase el Catalunya RACC la popularidad de los rallies volverá a descender para que los auténticos de verdad como tu no os sintáis molestos...

emei

no si faltaria mas, cada uno va a donde kiere, ahora que esa popularidad de la que me hablas yo no la kiero, estoy harto de ver en las cunetas zoketes que antes de que llegara alonso a la F1 no sabian cuantas ruedas tenia un coche.. eso si ahora son los putos amos, jaja, pero no estamos hablando eso, lo digo por que el mundial deberia de estar situado en el lugar en el que mas aficion hay, o lo que es lo mismo asturias galicia y cantabria.. y tambien canarias pero lo descartaria xq keda a tomar x culo del resto de españa.

neo-ns

#244 Yo me quejo de los rallys nacionales que me quedan lejos como asturias, canarias, etc que me es imposible ir por el trabajo, al WRC no tengo ningun problema, el tramo que mas lejos tengo es a 80km, soy de Reus a 10m del Port Aventura y claramente voy a ir a todos los tramos que pueda o tenga ganas, ya que no voy solo y no depende de mi, pero a todos los que pueda voy a ir.

Vosotros quereis el WRC, pero teneis 2000 rallys, nosotros solo tenemos el WRC, el rally costa dorada y poco mas....

Y soy muy consciente de la suerte que tenemos, por que cuando salio el posible anuncio de que la WRC abandonaria españa, me cage en dios pero por suerte Port Aventura salio al rescate!!!

Piensa que yo asisto a los rallys des de la epoca de los hyundai, skoda, toyota corollas, etc osea un crio y tengo fotos con los 206 WRC, Hyundai Accent, etc cuando aun era en costa dorada y costa brava

SkiNeT

#244 no se si has ido a algún WRC (supongo que si) pero está guapo el mundillo que se crea. Aunque .. entre tu y yo.. dame un rally de llanes o un cantabria infinita :si: que me lo paso mil veces mejor y a los coches se les ve torsionarse y moverse de lao a lao dando espectáculo, la pena de los WRC es que van tan follaos y tan planos que no te transmite ni la mitad de sensaciones que .. pongamos p.ej .. txus jaio con el bmw xD

PD: Y decías de salir a las 5am de casa pero .. ¿Y lo que mola el viaje, los preparativos, etc? Es la ostia, me encanta!

sacker

cuando sepáis a que tramos pensáis asistir mañana, postead!!

LoTioN

Shakedown en marcha, tiempos online http://www.rallyracc.com/2011/espanol/online.html

sacker

ahora que aún sale recogidito, horario de los tramos:

pd. y riudecanyes??? xD

sacker

por cierto alguien se conoce la zona y sabe si es factible ir de cierto tramo a cierto tramo...?

ejemplo: es factible ir el sábado a ver el SS7, luego el SS9 y luego el SS11? (utilizar lo que tardan ellos en hacer el tramo intermedio para llegar al siguiente, y así ves todos los tramos)

me estoy mirando los puntos de espectadores de cada tramo, de momento del SS7, este no tiene mala pinta:

Zonas de Público ZP-4
Zona rapidísima tras el cruce que proviene de Cabacés.

1 respuesta
Sastreator

Qué disfruten los que puedan asistir. Qué envidia os tengo :no:

1
sacker

el SS8/11 parece el más soso

yo optaría por disfrutar de las zonas rápidas del SS7/10 y la zona de frenada guapa que tiene el SS9/12:

Zonas de Público ZP-2
Los coches se ven llegar a lo lejos a gran velocidad y tras una frenada realmente fuerte deben negociar una curva izquierda cerrada con ligera rasante.

neo-ns, compañía, como lo véis? ^^

1 respuesta
emei

#244 si en eso tienes razon, en el mundial ves el primero y los demas van todos por el mismo sitio, pero aun asi.. jeje.

#252 las primera foto tienen buena pinta, una zona muy rapida y me imagino que ahi entraran mordiendo algo, pero las de mas abajo.. ir a ver un rallye y ponerte en una "rotonda" por asi decirlo.. pa eso vas a un poligono a ver canis jajaja, nose ami personalmente estas zonas tipo slalom y tal no m gustan, a mi me presta verlos entre arboles.. un saludo

1 respuesta
LoTioN
2 1 respuesta
goloso

#256 Queremos mas imagenes !!!

LoTioN

El amigo Al-Rajhi tenia ganas de fiesta

En el shakedown y así..

Sastreator

Joder.. pues empezamos bien jaja

LoTioN
goloso

jajaja Que grande buen reply

neo-ns

#254 a la noche lo miro y te cuento, la SS7 es el tramo de mañana a las 19:30? Estoy en el curro xd

1 respuesta
LoTioN

Un on board de Sordo

http://www.wrc.com/video/browse-all/spain-2011-sordo-ready-to-fly-on-home-soil/?vid=2353&pg=1&srch_season=&srch_rallyid=&srch_teamid=-1&srch_driverid=-1

1 respuesta
sacker

#255 hombre, pero esta gente se hace las zonas lentas con más estilo xD pero bueno, intentaré dar prioridad a las zonas rapiditas : )

#262 xD no, el SS7 es el tramo del Priorat, el primero del sábado. El de mañana a las 19:28 son les Garrigues, un poco más al norte.

#263 ahora que veo las imagenes del shakedown, la que se pegó Kimi el año pasado... xDDD

1 respuesta
neo-ns

#264 Al SS7 si que voy el sabado, por que salgo de Vimbodi.

Mañana voy al SS6.

Este año no he podido ir a la shakedown

SuTaGaR

Nooooooooooooo os tengo ENVIDIA 100%

gaLiix

Fotos subida por Dani Sordo hace 35 mins :

1 respuesta
neo-ns

#267 El cabron como le pisa al pie por salou.... he tenido faena para seguirlo....

he visto varios coches con las camaras gopro hero hd encima del coche ya montaditas....

pd: El Raikonen casi se la mete contra un mercedes, la culpa del policia claro por no parar al mercedes... y ademas Raikonen con todos los faros enchufados XD

dirtypablo

Yo iré con unos amigos el Sábado por la mañana al tramo SS 7-10 EL PRIORAT

:)

sacker

contestando a mi pregunta en #251, "riudecanyes" es el SS15 / SS18 Coll de la Teixeta (es la primera parte del tramo antiguo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gaLiix
  • Zexar
  • LoTioN
  • neo-ns
  • ZaGo