MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Magentita

#4318 Por aquí una, tuve suerte aquí en Madrid fuí a verla un jueves en Getafe, el sábado dije que si y en una semana la tenía! LLevo con ella desde el 1 de Abril y muy bien (2600km), es mi primera moto nunca había tenido, y probar un par de veces algún ciclomotor de algún amigo de 49 cuando tenía 16 años o así =D, siempre me gustaron las motos pero dije paso de ir de paquete y voy a sacarme el a2, asi que con 28 me lo he sacado en Octubre pasado y desde hace eso casi 2 meses tengo mi primera moto. Está limitada claro hasta que pueda sacar el A, y de momento muy muy bien, aprendiendo poco a poco. No es una RR
de 07-08 etc, es como la evolución de la F los semis están un poco más altos y postura no super echada hacia delante, a mi entender está entre F y RR de postura.

Si alguien anda con alguna duda porque anda pensando pillarla y puedo ayudar mp si necesitáis algo. Por cierto estaba entre z900e, ktm790L y esta, y al final me decanté por esta.

PD: si el porta estoy mirando ya para cambiarlo

4 5 respuestas
JaViTXu_

#4351 Me parece una moto preciosa. Me gustaría que tuviera los CV de las 600 "de toda la vida" pero estéticamente así además en ese color.... preciosa.

Txortu

#4351 que guapa !!! en ese color me parece preciosa enhorabuena y a disfrutarla !!!!

J_Penny

#4347 yo tengo la rebel 500 que usa el motor de la cbr 500. Y los mantenimientos son baratos y cada 12k km (mas que la mayoría) bastante barato y consumos muy contenidos.

De hecho yo consumo menos que lo que indica el fabricante, que ya de por si es bajo

De la gama A2... Las 500 de honda me parecen la opción mas racional de todas

Kaos

#4350 A mí, la Ninja 650, no me la quería asegurar nadie. Si no fuera por el seguro que te regala Kawasaki...

#4351 Estéticamente, junto con mi Ninja 650, es de mis motos favoritas.

2 respuestas
sacker

#4350 pues casi 1500€ creo que le pedían

#4351 muy bonita! es la que se compró Majes no?

2 respuestas
Scottie

#4355 siempre me lo he preguntado, los seguros estos de regalo con la moto, como van? son a todo riesgo? a terceros? te dan una base y pagas extras según quieres?

3 respuestas
Kaos

#4357 El primer año me lo regalaban. La trampa está en que solo es gratis si tienes un año de experiencia; en caso contrario, son 200€. A esos 200€ (seguro básico) puedes añadirle asistencia en carretera (30€) y algunos extras (hasta todo riesgo, por unos 500€).

En cuanto a la pregunta de "cómo van", todavía no he tenido que utilizarlo (gracias a Dios) y no sé decirte qué velocidad de respuesta dan a la hora de asistir en carretera o solventar algún incidente. Sí te puedo decir que el día que lo quise dar de alta (para sacar la moto), me lo hicieron sobre la marcha. Así que, tal y como me dijeron que tenía la moto para sacarla, me pasaron con el departamento de seguros y me registraron. Rápido y fácil :)

1 1 respuesta
hPm

#4340
Por ahí no metes una T-Max de 14 mil euros, ni una integra de 9 mil, ni una kymco ak550 y menos aún la bmw (las suelen comparar entre sí, de ahí su rango de precios). Si, hay motos más tipo trail con más caballos y más baratas, pero luego vas por ciudad y parece que lleves un camión. Lo bueno de la x-adv es que se comporta como una scooter por ciudad y puedes darte un salto por lo marrón y divertirte mucho.
Sus 55cv parece que son pocos, pero su par hace que en curvas no se quede atrás. Lo que si puede quedarse corta si vas con dos personas y pillas autopista.. pero para trayectos largos hay otros tipos de motos que no son tan polivalentes.

2 1 respuesta
NioRz

#4351 Que tal el negro mate? Se mancha mucho? Estoy enchochao con esa moto y he ido a varios sitios y en el último puede que me la den "rapidito" si es en negro

3 respuestas
killerbruf

#4357 Te suelen dar terceros con condiciones como mínimo de años de carnet para ser gratuitos. A partir de aquí todo lo extra se paga, además que dios quiera que no te pase nada porque suelen cubrir bastante poco.

Yo estuve un año con SOVAG que regalaba Kawasaki por la compra de una motocicleta y al renovar que me cambie de aseguradora, la gran mayoría ni tenían en cuenta el año sin siniestros por considerar SOVAG como mala.

1 2 respuestas
Kaos

#4361 Coño, pero un año sin siniestros es un año sin siniestros, independientemente de la aseguradora...

2
B

#4360 Mi R3 es negro mate y está super manchada (1mes con ella). No me arrepiento pero joder.

lluisete

#4357 Un conocido mio se compro una z650 y al medio año salimos de ruta un día y tuvo un accidente bastante fuerte con otro amigo mio, mi amigo llamo al seguro y se lo cogieron al instante y el de la Kawa llamo como 5 veces en un plazo de una hora y a la quinta vez se lo cogieron y le dijeron "vamos a ver que podemos hacer porque ahora no tenemos ninguna grúa libre".

Total que al final subió la grúa de mi amigo al pueblo donde se la piñaron y le dijimos al conductor que se bajara las dos motos y ya llamaríamos el Lunes a Kawa para que se pasaran a recogerla y llevarla al taller y que los seguros se apañaran. Por cierto, desde que se metieron la toña hasta que vino la grua de mi amigo pasaron como 2 horas y el seguro de Kawa aun "estaban a la espera de tener grúa".

Por otro lado, al final la moto la dieron de siniestro y ha pasado más de un año y medio y aun no tiene moto, creo que le daban 5000€ por la moto y esta con reclamaciones y cosas de estas, nose cuanto vale nueva pero tenia sobre medio año y unos 6000 km.

Cuento la experiencia que he visto yo de primera mano, tampoco quiero generalizar.

2 1 respuesta
Scottie

#4358 #4361 #4364 Visto lo visto, mejor irse a otra cosa y dejar estos seguros para cuando nadie te lo quiera hacer...

1 respuesta
Kaos

#4365 Ese fue mi caso. O no me lo hacían o eran > 1000€.

Magentita

#4356 Pues un amigo me habló de él que es de Madrid y tal he visto bastantes vídeos suyos cuando empecé el año pasado con la idea del A2 pero no sabía que también tiene una, hace bastante que no veo su canal.

#4360 Pues la verdad, pensaba que iba a ser muy muy guarro, es negro, ya sabemos que al negro se le nota más la suciedad pero no es un mate mate de coche típico, es un mate como brillantito no sé como explicarlo, lo mejor que la veas en persona en el conce y si es posible que tengan alguna fuera en la entrada para verla a luz del sol y no la del interior del reciento y entenderás lo que digo xD.

1
Xreal

#4360 Yo tengo una CB500F negra mate entera y tampoco se nota tantisimo las manchas. Lo que sí se notan son rayajos y el polvo de obra o caminos de tierra, pero si vas por ciudad va a ser igual de guarra que una roja o blanca normal.

MegalomaniaC

#4359 Eso donde es? Por que según qué pista yo me metí con la Bandit y he estado por las Bardenas Reales con la Kawa Z1000SX XDDDD

1 respuesta
hPm

#4369 es en el Hierro

intelntl

#4355 Joder, se pueden negar directamente? No tenía ni idea... imagino que el ratio de accidentes de esas motos de alta cilindrada debe ser alto, pero joder, como para negarse....tampoco

#4356 1500€, madre mía que dolor. Y yo me quejo de mis 260€ con robo e incendio jajaja

1 respuesta
Kaos

#4371 Pues literalmente: "Con esas condiciones no podemos asegurarte". Pueden negarse a ofrecerte el servicio, claro, son empresas privadas. Con el coche igual, pero creo que hay consorcios que, una vez entregas la negativa de varias aseguradoras, están obligados a ofrecerte un seguro mínimo. En cualquier caso, a precios locos.

Para el año que viene, a ver cómo me lo monto, porque creo que me lo doblan de precio...

Arrosset

No sabía yo que fueran tan caros los seguros de esas motos... imaginaba unos 700-800 quizás a pago único, pero 1500... me estoy replanteando el pillarla xDDD Preguntare antes... Quizas con una Vespino nos apañaremos xDD

squa1o

Tras 2 meses de espera para el puto examen de circulación, por fin me uno al selecto club de poseedores del A2 :qq: (no digo de moteros porque aún no tengo). Ahora a la búsqueda y captura de bicha. Me gusta mucho la estética sport, pero entre la limitación de A2 y que la quiero para diario descarto las "auténticas Rs".

De las que he mirado, las que más me llaman y se ajustan a mi presupuesto son la Kawa ER6F y la Yamaha XJ6F. Alguien tiene experiencias o recomendaciones de una sobre otra? (si tuviera presupuesto ilimitado me iba de cabeza a una ninja 650 o cbr650r pero la pobreza es lo que tiene xD)

2 respuestas
J_Penny

#4374 Enhorabuena!

Como apunte, y que conste que pretendo ser constructivo, con los precios que se manejan de segunda mano yo descarte cualquier cosa que no fuera nueva. Al final si, pagas mas pero tienes tecnologia actual y tienes la seguridad de los mantenimientos que se le hacen a la moto,estado, trato, etc y la garantia de dos años. Asi que no lo descartes tan rápido.

1 respuesta
squa1o

#4375 Gracias! Agradezco tu punto de vista, pero es que las xj6f y er6f las tengo ojeadas por 3000 euros +-. Para algo similar nuevo tendría que estirarme más del doble y es algo que no puedo permitirme ahora mismo, especialmente teniendo en cuenta que tengo que sumar equipo y seguro (que buen rabo me van a meter ahí)

De la xj6 de segunda mano veo que hay muchas versión "S" que la única diferencia con la F parecen los plásticos, pero no encuentro nada sobre conversiones (ni hasta que punto sería legal ponerle carenado completo a la S)

1 1 respuesta
Edyrage

#4376 El carenado vale un dineral como para convertir la S a F. Supongo que suma homologaciones y todo el rollo.

Las XJ6F estan a partir de unos 4.000€. No suelen haber muchas a la venta y son caras. Pero es moto para rato.

Yo quise la xj6f por el motor tetra. Me dio por ahi.. xD

1 1 respuesta
sacker

#4374 enhorabuena! Yo tengo la XJ6F, pregunta lo que quieras ; )

1 1 respuesta
squa1o

#4377 Es que si me pongo a estirar, y a partir de 4000€ que dices de la xj6f por 500 más empiezan a asomar las cbr500r del 2016 que me flipan xD Quiero limitarme dentro de lo posible a la cifra de 3000 que algunas sí he visto (aunque en su mayoría la version S :slight_frown: )La verdad que el sonido tetra es muy bonito, pero tampoco me desagrada el sonido de las bi aunque algunos digan que suenan a tractor xD

#4377 #4378 Pues si sois dueños de xj6f lo que más me interesa serían los aspectos negativos que les hayáis encontrado o las cosas que menos os gusten. Entiendo que la mayoría de gente dice cosas buenas de sus motos pero por eso me interesan tanto los "peros". (Las cosas que más os gusten también son bienvenidas claro jaja)

Y pregunta en general, cómo de importante veis el ABS? Imagino que bastante teniendo en cuenta que será mi primera moto.

3 respuestas
Turkit0

ABS lo veo fundamental y, a poder ser, control de traccion

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386