MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#4830 He visto un video que un casco de esa marca lleva Leds. Está bien para cuando tienes una avería de noche, pero todos los ojos van enfocados a ti en un semáforo, por ej.

Por otro lado, hice el examen de pista con un casco modular que me dejaron, y la verdad que fue bastante cómodo en la prueba lenta. Tanto en el largo como por circulación siempre el casco cerrado. Por experiencia, mi hermano tuvo un accidente con la Vespa y se quedó sin piños, iba con uno abierto y a poca velocidad. Antes del accidente le exigí que usara uno cerrado, y ya después, por fin me hizo caso. Como la gente que va en manga corta... En fin, cada uno sabrá lo que hace, somos "mayorcit@s".

5 respuestas
-Valan-

#4831 Ten cuidado con las paginas asi, vi hace tiempo un video de un tio que compro un casco una web con precios asi y le llego algo mas que un trozo de plastico pintado con los logos

willy_chaos

#4831 yo me lo compre en motofusion ( tiene tienda fisica en barcelona ) pero tb vende online.

si no tambien tienes outlet moto

1
shortyStyle

Al final estuve en Moto Fusión y me probé el NXRy el GT Air y creo que me quedo con el segundo por comodidad.

Yekale7

#4831 De verdad que no entiendo de donde sacan esas webs... Mira que será complicado que Google las indexe las primeras, creo que buscáis la estafa aposta...

B

#4831 no compraria un casco en un sitio llamado parrillada don pablo.

2
squa1o

#4831 Ya contarás qué tal xD Ahora entiendo cosas como esta: https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1U011N

1
B

Con el nombre te lo dice todo...

B

Si alguien tiene pensado ponerle vinilos a la moto y tiene alguna duda que me pregunte, que el otro dia estuve pegando como un desgraciao

1 1 respuesta
bicho0

Yo tengo un arai desde hace muchos años para viajar y es la caña , el único pero que tienen es que son ( o eran , ya nose hoy en día) más chatos que los demás , pero por lo demás , nada

kevin101

Hola,

Sabeis mas o menos cuanto tardan en publicar las notas de circuito cerrado del A2? Me he examinado esta mañana y estoy un poco impaciente por saber los resultados. Gracias de antemano.

2 respuestas
goloso

Deberias saberlo desde que le has hecho. A mi me lo dijero alli mismo

2 respuestas
Hobbes

#4841 Si no te han dicho que estás suspenso, felicidades, estás aprobado.

2 respuestas
kevin101

#4843 #4842 al terminar el lento en la frenada me pasé un poco y me dijeron que era una falta, pero luego al finalizar el rápido no me dijeron nada mas que un "bien".

Scottie

No te lo suelen decir si te pasas de tiempo o no, por si le das una paliza al examinador.

Pero vaya, para mañana por la mañana o a la tarde como mucho la publican. Ten encuenta que es verano, y que irán mas lento aún.

Yo tuve suerte y al terminar el mío cerrado me dijo: "cuantos años llevas manejando moto?", a lo que entendí que lo clavé en tiempo, y a la mañana siguiente ya tenía la nota.

Turkit0

Mañana me examino del teórico del A2 después de 3 meses exactos con mi 125cc y 7.000km

Cuanto tardare en saber el resultado?

Voy por libre y es muy fácil pero por eso mismo tengo miedo de la humillación si suspenso, por honor y tal

3 respuestas
shortyStyle

#4846 Se está hablando de eso unos posts arriba... 1 día.

1 respuesta
lemming2

#4846 en 3 meses le has hecho 7000 a una 125? una media de 75 km diarios a un 125? mis dieses.

1 respuesta
squa1o

#4842 #4843 Muy seguros os veo xD Si no te dejan hacer el rápido es muy obvio, pero si haces el rápido el protocolo hasta donde yo sé es no decirte nada, para ahorrarse encontronazos.

1 respuesta
breijar

buenas MV ! una preguntilla , sabeis donde puedo cojer un kit de arrastre para una yamaha r6 del 2006/7 ? y cual me recomendais , la e comprado hace poco pero va quiero ponerle el kit de serie , ahora mismo esta con tres piñones menos y se me hace demasiado y no se a que velocidad voy por el desfase del cuentakilómetros ><

1 respuesta
B

#4841 #4846 Me dijeron la nota del teórico en cuestión de unas 4h.-5h. por hacer el examen a mano. El de pista me tardó un día clavado, y el de circulación unas 10h. Estos de tráfico son unos hp. Encima que pagas la pasta al principio, te dejan con un estado de nervios todo un puto día descomunal, sin contar la cantidad de tasas y el dinero que hacen desperdiciar. Menos mal que aprobé todo a la primera.

Suerte con los jalones, chavales.

1 1 respuesta
dane-sd

la huelga que hubo en madrid fue precisamente para no tener que decir la nota porque muchos se encaraban con ellos. Aún así, a mi profesor de autoescuela, siempre le decían quién había aprobado.
Y en el de circulacón, el que nos tocó, te contaba en qué habías fallado y los que aprobamos nos dijo un simple, "vosotros bien".

1 1 respuesta
shortyStyle

#4852 Mucha huelga para no tener que decir la nota, pero la medición del circuito rápido se hace a ojo, y hay gente que suspende por décimas de segundo.

1 1 respuesta
Kaos

Es que si has pasado a la rápida, como mucho tienes una falta. En el rápido, o lo haces bien o no lo haces, pero una falta es raro. Como te han dicho, puedes suspender por tiempo (yo me pasé medio segundo la primera vez). ¿Nadie te ha cronometrado?

kevin101

#4844 Apto!

6
nobody1

perfect!

3 respuestas
kevin101

@MegalomaniaC tu que sabes de HD, sabes que diferencias puede haber entre los motores 107 y 114 ademas del cubicaje del mismo? Hay alguna diferencia en prestaciones y tal?

1 respuesta
Tolomeos

#4856 Yo hizé el mismo trayecto hace unos años. Yo haría una parada entre italia y Francia en Aix an Provence o por la zona, aprovechando para visitar Avignon, intentaria el segundo día tirar hasta Imperia o San Remo y visitar cosas de allí, la primera esta chula. Los 5 días restantes haría toda la parte norte y volvería por Génova después de dar un rodeo, no llegaría hasta Roma, solo con la zona de la Spezia, Perugia, Asisi, Siena etc. vas más que sobrado y es MUY bonita.

Cualquier duda me dices

1 respuesta
nobody1

#4858 Mi idea es NO pisar Francia, ida y vuelta en ferry.

1 respuesta
Tolomeos

#4859 La vuelta la entiendo, pero la ída hay cosas interesantes para ver. Igualmente, yo no iría por Roma, iría por Genova. Y se dice gracias por los consejos.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386