MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

bicho0

Así tenía el tubo de de la gasolina que sale directo del depósito. Con razón me olía tanto a gasolina cuando arrancaba y que por cierto sabiendo que alguna barbaridad me dirían pero no a ese nivel , en la casa oficial de Yamaha dicen que me costaría 70 euros .
Jajajaa malditos ladrones.

1 respuesta
sacker

#6571 suerte que no has salido ardiendo !_!

70 pavos un tubo dices?

1 respuesta
bicho0

#6572 yo olía mucho y no veía charcos , y pensaba que sería cosa del calor que huele más, pero me dio por asomarme el otro día y vi que goteaba , y me acojone , con 100 grados que pilla una moto poco me ha faltado para arder 😲

70 euros ese tubo negro con dos adaptadores de plástico a cada lado, parecido a esto

1 respuesta
dane-sd

#6569 yo solo fui de ruta una vez con otra gente. El domingo me apetecía salir para despejarme. Me descargué una app de rutas y había una por el norte de Madrid, así que la hice yo solo. Resultó ser el atazar xD motos a mansalva y varios puntos con guardia civil (los moteros que venían de frente avisándome). Llegué hasta la presa y me volví. Me paró la guardia civil y nada más pararme me dijo que continuará, no sé si porque no iba con mono y dijeron, este no corre.

1 1 respuesta
-Valan-

#6574 El atazar mola pero es una ruta muy corta, ten cuidado por alli porque la gente se lo toma como si fuera un circuito, incluso es normal ver a grupos que se lo suben y se lo bajan varias veces seguidas

Pintado

#6573 1000€ me acaban de dar el susto por la mia.....por culpa del tensor de distribución, tenia un poco de orgura. Adiós a piñones del arbol, patin, cadena de distribución y algunas cosas más.... y por que me di cuenta de un ruidito de motor que tenia si no suma y sigue

2 respuestas
bicho0

#6576 mamamia que ruina

Culebrazo

#6576 bueno piensa que podia ser peor...

Mi moto se ha quedado para piezas xD estoy esperando que venga un colega en modo jawa y se lleve lo que le hace falta para pasar la itv

bicho0

Ya he comprado un trozo de tubo , 2,43 euros vs el de la casa Yamaha 70 euros , de coña lo de las casas oficiales

1 respuesta
intelntl

#6579 Además Yamaha es cara de cojones

1 respuesta
incorrecto

#6580 No solo yamaha, ducati te diria que es mas cara.

bicho0

Meses atrás escribí que no me iba el intermitente de la moto delantero derecho pero el trasero derecho iba muy rapido, total que uno de por aqui me comento el spray limpiador de contactos que le paso algo así en el faro de su coche, te doy mis dieses no me acuerdo quien eras , pero ya me funciona despues de probar varias cosas :)
MV divierte y educa

4 1 respuesta
dane-sd

#6582 fui yo pero tranquilo, estamos para ayudarnos unos a otros

1
Turkit0

Pues bueno chavales, ya llevo 1 semana con la GS, +2.000km y ya la he metido por los marrón varias veces (con caídas incluidas jejeje)

Como todavía no he tenido tiempo de hacer una presentación como Dios manda, os paso este pequeño vídeo

Ya se que no parece una gran cuesta, pero la primera parte era mas empinada, tenía que cruza de izq a derecha para sortear una rodera, luego curva y ya lo que aparece en el vídeo. Para mi fue un reto superarlo, ya que es mi primera moto A2, mi primera trail, mi primera moto de marchas, mi primera moto con tacos, etc. etc.

Debería haber ido de pie y así iba todo el rato, pero me pudo el miedo y baje el culo... fallo mío.

También debí llevar botas y aunque las tengo, no me cabían en la maleta. Llevaba botines de moto con nivel de seguridad 2.

A ver si saco un rato y hago el thread correspondiente, saludos!

10 1 respuesta
intelntl

Bueno, pues revisión de 4000Km / 1año pasada en Honda Oficial. 84 putos euros por cambiar aceite. Se les va la olla.

2 respuestas
Daidum

#6585 aceite, filtro, revisar liquidos... Está en precio. Mi revisión de los 6000km me costó eso.

1 respuesta
sacker

#6585 pues agárrate para las siguientes, recordarás esta con cariño xD

1 1 respuesta
intelntl

#6586 #6587

Básicamente me han metido media hora más de mano de obra por la puta cara. La moto ha ido a revisión NO por llegar a los 4000Km que indica el fabricante, sino por el año. Y no han cambiado una mierda, solo el aceite como siempre. De verdad me parece que tiene 0 justificación la subida de 30€. Estoy hasta por ir a que me lo expliquen para tontos.

Una puta moto de 125 que es más sencilla que un mechero, colega.

4 respuestas
sacker

#6588 pues macho, como no te hayan metido media hora por desinfección del covid, no se entiende.

Pues por preguntar no pierdes nada... vaya flipaos

1 respuesta
intelntl

#6589 Si, han envuelto las manetas con plastico de este pa los alimentos y luego le han dado con un spray otra vez en las manetas xD Media hora no han tardado desde luego xD

1 respuesta
Maaarc

#6590 A mi me cuesta esos 80€ en yamaha para mi YS125, pero bueno en tal de no hacerlo yo xd

1
_LuZBeL_

#6588 y por eso deje de ir al taller de la tienda de honda xd

B

Yo limpié ayer la cadena de mi moto.
Daba un poco de asco por la suciedad. Ahora la noto más suelta :D.
Ahora toca disfrutar de la moto que hace calorcete y antes de que nos vuelvan a encerrar de nuevo.

Dante90

#6584 me suena un monton esa ruta jajajajaja por ahi salgo yo a correr... carretera de montaña que va al farell? o camino de can senosa?

1 respuesta
B

#6588 a mi me clavaron 120€ a los 1000km de mi ktm 125. Bueno a los 1000km y todas las siguientes revisiones.

Turkit0

#6594 Puff no sabría decirte, era por el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac

2
B

La mia fue 64 € o por ahí. Este 2 de Julio cumple un año.

Nacht

No es por nada pero, si os quejáis del mantenimiento de una 125, por qué no lo hacéis vosotros? Al fin y al cabo una 125 no tiene misterio ninguno...

2 respuestas
androide

Para no perder la garantía, quizás.

1 respuesta
MegalomaniaC

No sé cómo va Honda porque no tengo una ni la llevo ahí. Pero en el caso de mi taller que es Kawasaki oficial y Ducati Service tienes en la pared un poster bien majo de ambas marcas con todos los modelos de la marca con el número de horas de la mano de obra cerrado y es lo que te cobran. A veces les cuesta un poco menos, otras algo más.

En tu caso puede ser que la revisión del rodaje (1000km) tenga estipulada 1h de mano de obra y la anual/8000kms o lo que sea que tenga estipulada 1,5hrs. En mi caso es así, si el fabricante manda 3hrs de mano de obra en una revisión gorda me las meten, si manda 45mins los ponen (revisión anual de aceite).

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386