MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#6658 yo he ido con 125 a Asturias, es verdad que cruzar de Madrid hasta pasado León es muerte y destrucción, pero se puede.

#6660 con tener más de 30cv ya tienes para hacer viajes, y yo ahora mismo lo que uso para viajar es una mochila y una cincha en la parte de atrás.

2 respuestas
UnleasheD

Buenas chavales.

Tras el parón por el covid me dispongo a retomar los hábitos moteros.

Casualmente he cumplido hace unos meses los dos años del a2 y me dispongo a sacarme el a.

Por lo visto es un mero trámite que se ha e directamente en la autoescuela. Vamos, un sacacuartos.

Vivo en Madrid (zona sur) y los precios rondan los 300 pavos. Sa eis de alguna autoescuela más barata o alguna por Toledo que no me pilla mal que sea más barato?

Si no queda otra pago los 300 pero la verdad es que me jode xD.

Gracias.

5 respuestas
Scottie

Mira a ver en páginas tipo Groupon, yo con una oferta de ahí conseguí prácticas gratis.

Hobbes

#6662 juas, si lo hubieras dicho antes, te hubieras unido a un grupo de 6 que hemos sacado el A a 140€ en Madrid. Igualmente te pongo un mp.

1 1 respuesta
Turkit0

#6662 Yo me saqué el A2 en la Autoescuela Moran porque tenía muy buenos precios. En el A creo que igual.

Además se puede sacar de aquella manera

1 1 respuesta
UnleasheD

#6665 #6664 Gracias! Ahí miraré a ver.

Lo malo es que cambiando de carnet me va a dar el puto gusanillo de cambiarme de moto...

Lo veo venir.

1
P4tr1

Una pregunta, el examen del A2 es un teórico (tope dos fallos) y luego un práctico con dos circuitos el corto y largo. Se tiene que hacer también otro examen en calle o solo los dos de circuito?
Gracias

2 respuestas
UnleasheD

#6667 otro de calle, en efecto.

También llamado de circulación.

1
nerkaid

#6667 El de circulación también es obligatorio, pero me pareció el más fácil de lejos, lo único las clases son caras y el transponder que me pusieron a mi al menos una puta mierda.

2
kormmyr

#6662 https://www.motocarnet.net/permiso-a/

180 :)

1
makre89

Efectivamente en mi caso el A fue una puta mierda para sacar dinero. Llegar pagar y ya está.

anais5

#6661 Con 30cv de sobra voy, pero vais a Asturias, no? No dispongo de ropa de lluvia, por tener no tengo ni pantalón, ni botas de protección. Si hubiese sido con antelación, podría equiparme guay. A parte que tú no eres chica, necesitaría meter en la maleta el secador, neceser de maquillaje, botas de tacón, satisfayer... (jajaja es broma). Yo con lo puesto, unas cuantas de camis, un par de pantalones, unas bragas y algo más iría servida, pero claro mi baúl no es muy grande. Yo no podría viajar con una mochila. Por cierto, tú con la moto nueva lo gozarás por aquellas carreteras ;)

2 respuestas
anais5

#6662 A mi me toca al año que viene, supongo que la misma autoescuela te avisa o tienes que ir tú? Con lo despistada que soy fijo que me paso de fecha. Pues supongo que en Talavera será mucho más barato que en Madrid, y sí, me parece un puto timo. No sé en qué consiste, creo que te dan una charla y fuera, ni examen ni mierdas.

1 respuesta
kormmyr

#6673 la autoescuela no te avisa para el A, por lo menos la mía no lo ha hecho, pero me da igual, iré a la más barata XD. El A en si es un curso con una charla, unas horas de circuito, y una rutilla con moto grande entiendo.

-Valan-

#6662 en mototoledo lo tienes barato tambien. Me hice un curso el otro dia con ellos y el tio ademas de ser majete enseña muy bien

Arrosset

Yo despues de 10 años me decidi y me saque el año pasado el A. Por aqui la zona de Gandia de 400€ no baja en ningun sitio.

Llego a enterarme de la quedada y me apunto. Que putada.

1 respuesta
Sentry

A mi con el A al menos me enseñaron alguna técnica como el contramanillar, por lo demás es puro paripé. Aún no le he sacado partido porque la verdad que la MT07 limitada ya tira bastante como está.

shortyStyle

Joder, 180€, por Barcelona no encuentro por menos de 300€.

intelntl

#6659 Desde Granada hasta Asturias? Joder, no creo no? xD

#6661 Donde donde? O:

1 respuesta
Nacht

#6672 para qué querer un kit repara pinchazos o herramientas cuando puedes meter un maldito satisfyer :joy:

Nada oye, todos los que ponéis excusa, os quiero ver el año que viene :wink:

1 1 respuesta
Daidum

#6679 @ndrs se hizo Galicia-Benidorm en una rkv 125.

Con tiempo se llega a cualquier sitio :)

1
breijar

Yo la verdad que fui con una 125 de Cantabria para Asturias , y me fue horroroso , no quise volver a hacer esos kilómetros en una 125

2 respuestas
MegalomaniaC

#6682 Yo salgo bastante de ruta con un amigo que tiene una Aprilia RS4, la mayor parte del tiempo vamos a 80-90 por secundarias y tan campantes. Nos hemos ido a comer a Huesca o a La Rioja desde Navarra muchas veces, rutas por el Pirineo, días de 400-500kms y vamos tan bien oye. Otro amigo tiene una 390 y es divertidísimo poder salir de curva dando gas a fondo sin miedo a que se te vaya de atrás a la pta xDDDD

Querer es poder, otra cosa es que ande o no ande, caballo grande.

1 respuesta
B

Si hicierais una de despeñaperros para abajo se podría plantear. Aunque nunca he hecho una ruta tan larga con mi cb125f.

1 respuesta
intelntl

#6684 Somos compis de moto!

1
Scottie

Mirando lo que dije de Groupon, por 39€ tenéis un descuento de doscientos en Autoescuela premium. Pero vaya todo es llamar y ver como va el cupón...

Pero vaya, si os bajáis a Málaga lo tenéis por 30€: https://www.groupon.es/deals/novae-alhaurin-y-churriana-1

E incluso por Andalucía en las autoescuelas molina, que en mantenimiento de sus motos son la mierda absoluta, también lo tenéis a 30€: https://www.groupon.es/deals/autoescuela-molina-malaga-1

Hobbes

#6682 es que para no sufrir como un condenado al fuego eterno, te toca elegir carreteras, con la 125cc evitas autovías porque tu velocidad de crucero es 80 si hay cuesta y 90 si es llano (aunque la punta muchas llegan a 110). Con las 125 casi todo tenía que ser o antiguas nacionales o carreteras de la Comunidad de las grandes.

#6683 yo sigo invitando a gente de 125 a salir, a mi no me molesta ir a 90 en el tramo que voy hasta la zona de curvas.

Turkit0

Respecto a las 125, se puede viajar por secundarias y se disfruta. El año pasado con mi Forza 125 me fui de Madrid a Andorra, Francia y Sevilla.
A mi no me importa ir con gente con 125, ademas de que prefiero siempre las secundarias a las autopistas. Vas parando en los cruces, esperando y listo.

#6672 #6676 Queda prácticamente 1 mes para la KDD, os da tiempo para equiparos y doblar la ropa para que os quepa.
Menos dramas y apuntaos!

@anais5 Si eres de Madrid o alrededores, puedes meter tu mierda en mis maletas, para que no tengas mas excusas. Pero vamos, es un finde, no una semana...

P.D.: El satisfayer en una bolsa de zip please.

1 respuesta
sacker

@anais5 anímate que esta te pilla cerca! el amigo turkito te lleva el equipaje en la muebleuve así vas tan ricamente : D

1 respuesta
J_Penny

Yo le voy a meter equipaje también 🤣

5

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386