MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

anais5

#6960 Gallego tenía que ser...

1 respuesta
kormmyr

#6961 yo también lo soy, pero se nota que de mejor zona

1 respuesta
anais5

#6962 Pero tú por lo menos tienes buen gusto gastronómico, o eso creo.

Gronholm

#6960 La gente que no tiene moto que guarde silencio por favor.

2 respuestas
kormmyr

#6964 La tengo lejos, pero la tengo :kissing_heart:

anais5

#6964 Y la que no tiene dignidad también.

ruk0style

Me uno al club de moteros, hace 1 mes y 13 días que tengo la recien KTM DUKE 125 (jhejejeje aprendizaje), la cual va de puta madre, ya me he ido de ruta con ella, no tiene ni 500km puesto que está en rodaje y que de casa al curro y curro a casa no tengo ni apenas 5min...

Extras... pues no tiene nada más que los retrovisores Highsider Victory que van genial y sin ningún problema.

Como moto puente que es pues va genial para lo que necesito, si que es cierto y tampoco le pido más porque es lo que es... rollo autopista que la he cogido un par de veces... se queda muy muy corta, ya puesto en mente que antes de estas fechas me saque el A2.

NSFW
4 1 respuesta
Kaos

Tengo óxido en la cadena, eso es normal?

3 respuestas
kormmyr

#6968 Nope, deberías engrasarla mas a menudo

Hobbes

#6968 como dice el compañero, ¿cada cuanto la engrasas?

MegalomaniaC

#6968 Y limpiarla, sobre todo si vives en zona costera con humedades.

VictorAxl

Si salís por la montaña, cuidado con la sal en las carreteras, a un colega se le oxidó una cadena con unos pocos meses porque no la limpió al llegar a casa después de una ruta por el norte.

Sentry

#6967 Vaya fotón, mis dieces. Es muy bonita!

Kaos

¿Cada cuánto engrasais?

1 respuesta
Nacht

#6974 500-1000km como máximo

B

Como comenta Nacht, cada 500-1000 km. Ya depende de si ha habido temporada de lluvias o como pasa aquí en Málaga que llueve tierra :(

1
O

Buenas !!
El pasado 30 de Julio, por fin me dieron el APTO definitivo del A2, pero a día de hoy aún no me consta en la app mi DGT el permiso, y para colmo, la autoescuela está cerrada.
Sabeis si tardan tanto normalmente?? Es que a finales de mes me entregan la moto ( ya os la presentaré cuando la tenga!) Y ya voy teniendo nervios de si estará o no.

2 respuestas
Culebrazo

#6977 no te dieron un papel temporal en la autoescuela?

Lo masraro ss que no salga en la app de la dgt. Ahi suponia que se actualizaba del tiron :/

1 respuesta
B

Al final caí con el soporte para el móvil que pusisteis y lo probaré mañana. A ver que tal aguanta.

Si se me cae el móvil, os paso factura :D

1
Arrosset

Alguién ha hecho alguna vez un curso en circuito cerrado??

Viene a Cheste el 19/20 de septiembre Chicho Lorenzoo a dar cursos y me esta tentando la verdad.

2 respuestas
Nacht

#6977 Sólo te diré que no hagas como un conocido que cogió su flamante BMW S1000RR sin tener el provisional A y le soplaron 600€ y 4 puntos de carnet. Para lo que te queda, que no es nada, mejor esperar.

#6980 Ahórrate el dinero, te estoy haciendo un favor....xD

1 respuesta
willy_chaos

#6980 yo lo hice y bueno, sinceramente no vale mucho la pena.

las motos son las mini que para tocar rodilla genial, pero ademas va por turnos asi que de las 4h estas dos o así que estas mirando, pero ademas salvo que seas tia no te va a hacer mucho caso ni dar consejos mas alla del inicial que lo da en grupal.

en los videos puede parecer majo , pero en persona es bastante gilipollas

1 1 respuesta
O

#6978 Justo cuando acabé el examen, me fui de vacaciones y cuando he vuelto, la autoescuela también esta cerrada por vacaciones, por eso no me han dado ningún documento, mas allá del apto de tráfico.
Ya me imagino que al ser Agosto, hay poca gente trabajando en tráfico y no han hecho la gestión.

#6981 Ya lo tenía claro que no podría cogerla hasta tener el documento en físico o digital, pero gracias por el aviso!

1 respuesta
intelntl
#6982willy_chaos:

en los videos puede parecer majo

Fíjate que a mi me parece un gilipollas y un chulo en los videos xD En persona debe ser la mierda

1 respuesta
kevin101

Gente, ayer cuando pillé la moto, tras tiempo sin pillarla por vacaciones y cuarentena, he notado que hace cosas raras al cambiar, ya sea para reducir o aumentar marcha. Por norma, lo que suele hacer, en el tiempo que probé ayer, es que el típico "clonk" que hace al cambiar de marcha tarda algunos segundos extra en llegar, 5-10s aproximadamente.

Pero además, cuando me estaba incorporando a la autovía, varias marchas me saltaron al intentar subir de marcha. Solo me lo hizo un par de veces seguidas en una de las incorporaciones, en la ida, en la vuelta no me lo hizo. Intenté llevarla al taller, pero tenían cerradas sus dos talleres en BCN y alrededores.

cortes

#6983 A mi la autoescuela me envio un pdf con el justificante temporal, pero creo que el carnet me tardo 1 mes en llegar.
Te hablo de las navidades pasadas, sin tema covid, pero con todo festividades de por medio.

1 respuesta
Culebrazo

#6986 la cosa es que dijeron que trafico este año no cerraria en agosto, por lo que al menos deberia salir en la aplicacion movil...

Yo llevo todo el mes esperando que me llamen para el examen de pista empiezo a tener mis sospechas

1 respuesta
B

#6987 yo pedí fecha el dia 3 y me dieron para el 24 xd

1 respuesta
Culebrazo

#6988 menudo hdp estas hecho... a mi no me avisan con tanta antelacion y tengo que andar cambiando turnos con mi compañero a ultima hora :(

1 respuesta
B

#6989 yo creo que es culpa de tu autoescuela, y a mi me tenian que dar para 15 días y no un mes, lo que hay mucha gente y va todo con retraso.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386