MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

kormmyr

#6984 iba a decir esto xD

dane-sd

Ayer me acordé que ya cumplí 2años con el carnet A2. Para sacarse el A había que ir a clases? Lo miré en su momento y ya no me acuerdo.

2 respuestas
Dante90

#6992 si, tienes que hacer el curso del A, y sigue sin examen

anais5

Y Majes qué opináis de él? Soy la única a la que no le gusta? Me parece que se lo tiene un poquito creído, y hay videos que son una verdadera basura. Eddie es más majete y te da consejos.

4 respuestas
Gronholm

#6994 Hace tiempo que dejé de verlo, el contenido que lleva haciendo desde hace un tiempo me parece una basura.

Hobbes

#6994 no lo soporto, aunque alguna cosa que merezca la pena, dice.

BaRtoZ

#6994 A mí me entretiene, sin más.

DavEsp

#6992 y con gran diferencias de precios entre comunidades, que no se te olvide.

anais5

Gracias! Es que por lo visto si te metes con él viene su comunidad tóxica a ponerte a parir y a decirte "vaya motero que eres", sin más. Respeto.

B

Es entretenido, pero considero que ha perdido calidad. También el tema de la cuarentena ha podido influenciar el no poder salir mucho.

squa1o

#6994 Pues antes de tener moto me gustaban bastante sus vídeos, pero ya casi no lo veo.

Hablando de motovloggers, el que me tiene enganchadísimo es Nico - Ride me five.

2 respuestas
sacker

para los amantes del Crossplane:

Scottie

#7001 Ese me cae bien, y de los 'Motolander' tienes tambien a Charly Sinewan.

Yo al que no soporto es al murciano pedante de las sinergias xDD

Gronholm

#7001 un crack, mi favorito sin duda.

cortes

Yo soy fan de Majes y Charly Sinewan, para mi es de lo mejorcito que hay.

intelntl

Majes se lo tiene un poco creído. Pero dentro de lo normal

Charly Sinewan por otra parte es puto amor y humildad. Ese hombre es lo mejor que ha dado España. Se nota de verdad que tiene una forma de ser genial.

Arrosset

Justo a mi me parece muy entretenido majes. Y el Sinewan me aburre. Supongo que va a gustos.

eondev

Fua, el cap de Snewan por méxico con los sicarios y los cárteles. Menudo cague, estás que voy por un país de esos xddd

VictorAxl

Sinewan es un tío que muestra lo que vive, puro realismo, no es 100% entretenimiento como es el contenido de Majes.
Nico de Ride me Five es la hostia también, el tío se las apaña con una piedra, un pasote.

Cada uno tiene su punto, yo me quedo con Sinewan y Nico, pero Majes tiene capítulos entretenidos.

1 respuesta
Nacht

Buah parece ser que no conocéis al mejor motovlogger por excelencia. Sisi, os estoy hablando del mismísimo

spoiler

Ése tío se mete en circuito, hace videos analizando carreras.... es un puto crack, un fiera, un mastodonte....está siempre a tope jefe de equipo.

PD:
1 respuesta
Maaarc

#7010 ufff el que se cree Auronplay sin entender que su target no tiene 14 años.

UnleasheD

Yo con el que más disfruto es con Sinewan. Cuando monta los viajes por temporadas en plan serie es brutal el enganche.

Además parece un buen tío y me cae muy bien.

Majes me cansó muy rápido, la verdad. Y los demás son copias de copias. Alguno que habéis mencionado no los he visto. Les echaré un ojo.

DavEsp

¡Anda! Cuántos mensajes den el hilo de motos.... ¿alguien se ha comprado una Pani?

Nope, se habla de YouTubers.

4 1 respuesta
Arrosset

#7013 Hablamos de todo, hay que variar... El que tenga una Pani que la ensenye que son las mas bonitas por dios.

PD: Mochila de XLMOTO a 13€ por ese precio es una compra de 10 no??

3 respuestas
Gronholm

#7014

B

#7014 ho tenia la negra y compre la que tiene franjas rojas.

Para la bateria, la tablet y algunas cosas mas en una gozada

Nacht

#7014

cortes

#7009 Desde hace unos meses que sigo a Nico tambien, y me parece bastante entretenido la verdad, se las apaña bastante bien para no tener casi medios y tener hecha mierda la moto xD

1 respuesta
VictorAxl

#7018 Yo flipo alguna vez de las que se libra, a esa Transalp le tendría que hacer una estatua por como aguanta

1
DavEsp

El nuevo certificado ECE tiene muy buena pinta (más info aquí ).

El resumen es que va a incluir aceleración rotacional al test, algo que no se comprobaba dentro de los venerados tests a cascos realizados por SHARP.

Creo que es una gran noticia, aunque repercuta en el precio de los cascos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386