MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

killerbruf

#7618 A mi me van bajando, una mierda pero va bajando. Lo normal entiendo sino das partes...

DavEsp

Vale, me va quedando claro:hay un club de pringados a los que nos sube el seguro siempre.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#7622 Yo soy de esos. En mi caso es el coche, que la moto es nueva. Pero este año les mandé un email porque me subió 50€.

Hobbes

#7622 a mi depende, porque creo que cada año hacen valoración de si vas a dar o no partes y 2 años me ha bajado, 3 me ha subido...

dane-sd

Cero partes. Mirando otros seguros, me sale bastante más barato. Seguramente cambie aunque no conozco la gran mayoría y tengo cierto miedo a que me la líen el día que los necesite.

Eustakiooo

Yo no sé en que se basan, a mí en su día con el cambio de coche, cambié un e36 por un coche menos potente y a estrenar y el seguro me subió.

Ahora con el cambio de moto, es una moto 2 años más vieja y con menos CV (misma cilindrada) y también me subió

M

Menudo pepino

shortyStyle

#6548 A ver si te estiras y das algún dato más ;) Ya tengo el A y esta tarde voy a empezar rondas de visitas por concesionarios y me gustaría saber más o menos si os hicieron un buen descuento o no, de momento AT y 850 GS en mi cabeza, después de probar una F 800 GS me ha gustado mucho...

Sobre la 850, tampoco tengo claro si la normal y la Adventure.. ese pedazo de depósito me llama mucho, y cada día me casco 100km.

B

Me compré un shoei nxr y cuando voy a mas de 100 me hace presión hacia arriba como si se fuese a salir, super incomodo, en cambio tengo un unik de 80€ que no noto nada de eso, es normal?

1 respuesta
BaRtoZ

#7629 Me pasa lo mismo con otro casco que no es shoei... Lo muevo hacia abajo y deja de pasar, pero flipas con esa mierda... Parece que va a salir volando.

Mi solución en invierno es poner la braga por dentro del casco... Pero en verano me pasaba igual.

1 respuesta
B

#7630 pero si lo muevo hacia abajo me molesta en la frente y creo que no veo bien.
Es culpa del aire que entra por dentro desde abajo?

Probaré lo que dices a ver, porque menuda decepción para lo que vale.

1 respuesta
BaRtoZ

#7631 Lo de la braga a mí me ha funcionado 100%, lo de bajar el casco a los 2 minutos me vuelve a pasar. Yo creo que son cascos para motos con cúpula/carenado, en las naked imagino que todo el aire que incide sobre el pecho rebota hacia arriba y nos pasa esto...

Todo esto dicho desde la barra del bar, no soy 100tifiko.

Cuando deslimitemos la moto habrá que cambiar el casco sí o sí xD

1
goloso

Usad barbuquejo. Si el casco no te ajusta bien el problema no es del casco. Es que te compras un casco sin probarlo.

1 respuesta
BaRtoZ

#7633 El mío me va ajustado y no se me mueve el casco para nada cuando giro brúscamente la cabeza de lado a lado. Creo que ese no es el problema.

goloso

Tu mismo estas diciendo que con una braga el ajuste es optimo y sin ella no.

Si el casco se te "infla" es que el ajuste no es optimo. Tengo naked y cuando el casco coge aire por el mentón yendo fuerte, jamas se me ha movido dentro de la cabeza. Me tira de la correa en el cuello, pero jamas se me mueve

Si un casco bien apoyado en la parte superior de la cabeza, te hace daño en la frente es que no es tu talla. Cualquier boutique de moto te asesora perfectamente al comprarlo, y es una de las cosas básicas al comprarlo. Con el primer casco que me compre me lo dijeron y siempre me ha funcionado. En la frente que no seas capaz de meter los dedos de la mano entre frente y casco, pero que no te haga daño

3
MegalomaniaC

Como dice goloso, si el casco se te mueve... El casco tiene que ir ajustado al máximo sin que te deje sin sangre, claro xD

1 respuesta
BaRtoZ

#7636 No creo que sea este el caso. Me va tan ajustado que si abro la boca y la vuelvo a cerrar me hago heridas en la boca, tengo que hacerlo con cuidado xD. El siguiente más pequeño no me entraba la cabeza.

Goloso abuelete, hay que ir a más de 100 para notarlo. Si vas como un dominguero ni te pispas!

2 respuestas
goloso

#7637 Ostia gracias, cuando pase la motillo de 100 ya te cuento sensaciones

1 respuesta
BaRtoZ

#7638 Era una broma, agradezco los comentarios que has hecho.

1
intelntl

Un casco barato y seguro? Mínimo SHARP 4

Edito para dar más información:

Que sean tallas de mujer
Para uso esporádico
No importa el diseño
Que el precio sea contenido
Seguridad por encima de comfort

Gracias :D

2 respuestas
Hobbes

#7640 pon cuantos euros quieres gastar, porque precio contenido para mi con esas características es 200€.

1 respuesta
Sentry

Si estáis hablando de cascos yo ahora mismo me estoy mirando los Ruroc que están de rebajas, de 425 han pasado a 279-299. De locos vaya.
Llevo tiempo esperando estas rebajas, ojalá me pagaran por publi xD

1 1 respuesta
RecklessN1

#7642 Me tiene pinta de ser todo marketing y ser malos de narices la verdad

1 respuesta
Sentry

#7643 No conozco a nadie que tenga uno la verdad, pero tenían uno plateado y en teoría era artesano y de buena calidad. Pero bueno eso cada quien!

Lo que está claro es que en Casco y guantes es donde hay que invertir más. Eso de barato y seguro no existe.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7637 Hombre no sé, eso tampoco tiene que ser así, que te haga heridas jajaj.

A ver, todos los cascos no son para todos, quicir, que hay marcas que te irán mejor que otras... Por eso siempre hay que probar... Por ejemplo los Arai o los HJC a mí me sientan mal, sin embargo Scorpion, Shoei o Bell muy bien.

cortes

Alguien sabe donde comprar faldas de casco?

Tengo un Icon Airflite y con eso creo que se podria reducir el aire que entra al casco, añadiendole algo de comodidad.

1
intelntl

#7641 La idea era menos de 100. Va a ser un uso MUY esporádico, pero tampoco quiero algo que sea un peligro...

2 respuestas
B

Pues acabo de probar con el casco un poco más inclinado hacia abajo y con la chaqueta de invierno de cuello alto abrochado hasta arriba y ya no me pasa. Será que hoy hace viento no sé xd

Y el casco me va perfecto de talla, me cuesta metérmelo y sacármelo y además en ningún momento se me ha movido para nada, sólo que como comenté antes que me hacía esa presión, solo era eso, presión, eso sí, era exagerado, pero el casco no se me mueve.

1 respuesta
Eustakiooo

#7648 Entonces ya te llegó el carnet?

1 respuesta
B

#7649 no, tengo el provisional, y me sale en la app también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386