MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Eustakiooo

#7650 Entonces ya puedes circular así que ahora si que si, felicidades!

1
Nacht

#7647 Dale con uno del Norauto por 60€, te ahorras 40 y alomejor te regalan un ticket al otro barrio :clint:

Es un plan sin fisuras.

1
M

#7644 https://sharp.dft.gov.uk/helmets/ls2-ff352/
Por 50 pavos

2 respuestas
Sentry

#7653 Mola para una Scooter 49cc

1 respuesta
Eustakiooo

Yo pillé uno en outletmoto para ir tirando hasta que me vaya mejor económicamente.

Eso si, es una mierda.

Por cierto acabo de perder de camino del trabajo el mando del garaje (plaza de alquiler) y la llave de la top case, necesito saber que no soy el único retard que ha perdido cosas por llevarlas donde no van

1 respuesta
M

#7654 yo en su día me pille este para la 125, es cómodo, no es feo, tiene ventilación un poco regulera, pero es un Sharp 4 como has podido ver en el otro link https://www.outletmoto.com/images/ls2-ff352-corps.jpg

Aquí podeis buscar vuestros cascos y ver la seguridad que tienen en las pruebas SHARP
https://sharp.dft.gov.uk/

Sentry

#7655 En mi caso perder no pero RETRASADO nivel Dios fue el día que me dejé las llaves puestas en la moto y me fui a un exámen junto a varios miles de personas. Por suerte seguía allí al salir, no he tenido tanta ansiedad en mi vida.

Ese día gasté toda mi suerte, desde entonces soy un desgraciado.

4 2 respuestas
Eustakiooo

#7657 Llevo menos de 2 años con moto y no soy capaz de contar cuantas veces me he dejado las llaves puestas, igual me merezco que me pasen estas cosas

1
B

Yo 2 veces me he dejado las llaves puestas.
Hasta que me entró en la cabeza lo de parar. Apagar motor, sacar llave y guardar llave.

Tener algo de llavero hace que desentone y se vea que no la has cogido

1
B

.

1 respuesta
killerbruf

#7657 Me paso lo mismo antes de entrar en una entrevista de trabajo con los nervios, en un polígono para darle aún más emoción.

Gaste la suerte de años.

ToRA

Os vais a reir pero en la cabalgata de reyes del año pasado aparqué la moto en la propia acera por la que luego pasaban y yo me fui como a 500 metros, 800 personas por ahí y me las había dejado puestas. Cuando volví tenía un papelito en el sillín metido diciendo que se las habian dado a la policía. (Me tocó andar como 2km hasta comisaría y volver) Aun queda gente de bien por ahí.

4
B

Pues yo vi las llaves puestas en la moto de otra persona, llame a la policía, decían que venían, media hora mas tarde allí esperando viene el dueño, se para en la moto buscando las llaves, le digo que las tiene puestas, que estaba aquí esperando porque llamé a la policía y en principio tenian que venir, el pavo sudando de mi y ni gracias ni pollas. A la hora me llama la poli que ya estaban allí donde les había dicho y que no veían la moto, les digo que ya me había ido y que ya vino el dueño ...

Eustakiooo

Fui a probar suerte a comisaría y no la tienen, pero me dio una caja para rebuscar y tenían mas de 30 llaves de coches de todas las marcas xddd

Volveré en unos días a ver

BaRtoZ

Yo acabo de ver una Yamaha X-max con las llaves puestas y el contacto dado (se veían las luces encendidas). Como no tengo ni puta idea de scooters le he tocado el contacto y ha empezado a sonar la alarma... La he dejado 5 min puesta y al final como no venía ni Peter he quitado el contacto del todo y con la mantita esa que llevan he tapado lo de la llave...

Si la dejo con las luces puestas creo que no hubiera durado 1 hora la moto ahí xD

1 1 respuesta
sacker

#7665 dejarla con el contacto dado y luces ya es nivel pro pro

1 respuesta
Hobbes

#7666 la última vez que vi algo así con un vehículo, fue en mi pueblo, que se bajo una tía de un coche y se dejó el coche arrancado y con la puerta abierta, entra corriendo en la farmacia y conforme entra en la farmacia un tío se subió y se piro con el coche...

B

Ya sabemos que Keanu Reeves es un grande, pero es que lo es :D

durante una parte del vídeo
2 1 respuesta
Hobbes

#7668 Aquí tienes la marca de motos de Keanu.

https://www.archmotorcycle.com/

Y hace un par de años, se vino a Valencia a ver el final de temporada de MotoGP y acabó quedándose 10 días en Valencia, haciendo tandas en cheste y ruteado.
https://www.marca.com/motor/motogp/2018/01/15/5a5ce151e5fdeaad3c8b459e.html

1 1 respuesta
B

#7669 Bueno, voy reservando una de las motos :rofl:

Ya he visto el reportaje y vamos, se le ve que puso mucho empeño en su marca y que sea ultra personalizable. Para un motero que tenga pasta y le guste ese tipo de moto, estará encantado. y no tanta harley.

anais5

#7647 Has probado el del Lidl? Igual es el que estás buscando por menos precio y de calidad excepcional. De nada!

2 1 respuesta
XZNTX

Buenas, conocéis alguna página de alforjas de cuero?. Estoy buscando unas para mi vulcan s no muy grandes con soportes pero que se puedan quitar al llegar a los sitios. No encuentro nada que me guste en xlmoto motocard, etc.

1 respuesta
dane-sd

El viernes ya hice las gestiones para hacer sacarme el A. Ahora pensar si cambiar de moto o tirar con mi cb500f un tiempo.

1 respuesta
Nacht

#7673 Esa mentira nos la hemos planteado todos :joy: Ves mirando moto grande y ve poniendo links en favoritos ;)

2 1 respuesta
intelntl

#7671 Puedes hacer el favor de no responderme e ignorarme? Me importa cero tu opinión, solo estás en el hilo para molestar y ensuciar. Gracias!

#7660 Muchas gracias, el MT Revenge tiene muy buena pinta y muy buena puntuación en seguridad (De hecho puntúa mejor que mi AGV de 250€)

#7653 Otro casco mucho más barato que mi AGV y con la misma puntuación de seguridad, flipas...

dane-sd

#7674 jaja es algo que sé que voy a hacer tarde o temprano, pero tengo la duda de si volver a comprar una naked, una trail o tipo custom. Para el día a día la naked me ha ido perfecta, pero cuando he tenido que hacer un recado, viaje un poco más largo o algún día de lluvia, me hubiera molado tener una trail. Las custom siempre me han molado, pero para ir a currar no la veo.

MegalomaniaC

#7672 yo las compré en custom live. Muy buenas!

ruk0style

Alguno sabe de donde puedo conseguir el libro o algo del A2 via internet para estudiarme la teórico práctico?

Gracias de antegas

3 respuestas
Hobbes

#7678 busca tests a saco, aunque sinceramente, en la autoescuela suelen darte el librito, y si eres de Madrid capital, te doy el mio.

1 respuesta
ruk0style

#7679 Soy de Barna, no me renta mucho ir a Madrid jajajaj, pero gracias igualmente <3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386