MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Kaos

¿Alguno ha cambiado la batería de su moto?
¿Qué cosas hay que tener más en cuenta?

1 respuesta
goloso

Busca bateria gel, X modelo de moto.

1 1 respuesta
Kaos

#7832 Son mejores que las lítio-hierro-fosfato?

1 respuesta
anais5

#7815 Si se te ha caído al suelo, adiós casco.

#7831 La mía es de gel porque así me la recomendaron y la cambié en el confinamiento. Espero que no se haya vuelvo a descargar...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7833 Yo prefiero de litio, aguantan mejor el descargarse y recuperarse al igual que las de gel pero las de gel no funcionan siempre al 100% de capacidad, cuando ya se van gastando se nota que van perdiendo eficiencia. El litio siempre te va a dar buen voltaje aunque este bastante descargada. En una de 4 cilindros no se nota tanto la demanda de voltaje al arrancar pero en una bi que los motores de arranque son más fuertes sí se nota que descargas antes (y en las mono).

Te recomiendo las Yuasa YTX, las montan Kawasaki y Ducati por ejemplo entre otras. En Harley se montan mucho por la cantidad de corriente que demanda el motor de arranque y aguantan muy bien el invierno.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#7834 yo creo que sigue siendo utilizable de todas formas pille otro Shoei NXR :)

1 respuesta
anais5

#7836 Yo tengo el mismo y de momento bien, excepto cuando vas a más de 100 km./h.

2 respuestas
Hobbes

#7835 yo también prefiero litio, además, muchas baterías de litio, en 6 minutos approx, pueden tener carga suficiente para arrancar la moto y el resto andando se carga.

Aguiluxo

#7837 no si tengo 2 NXR, el que tiene 3 años y la caida tonta y el nuevo que me he pillado.

A mi me encanta. A prtir de 120 como todos los cascos es jodido si vas en naked pero eso ocurre con todos y este es de los mas silenciosos

1 respuesta
MegalomaniaC

#7837 Ninguno a más de 100km/h es cómodo si buscas silencio, etc. xD

Mi GT-Air 2 hasta 120 cumple decentemente pero desde 100km/h el ruido va subiendo notoriamente...

1 respuesta
Kaos

#7835 ¿Sabes qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Yuasa? ¿Algún consejo de todo el listado?

Gracias totales

1 respuesta
anais5

#7840 Ni siquiera los que usan los pilotos? Incluso a 70 km./h. voy notando un ruido abrumador.

#7839 Yo solamente he tenido uno, y de momento bien. Una pregunta... para ponerle una intercom será cómodo de instalar?

2 respuestas
Aguiluxo

#7842 De hecho los que usan los pilotos son los mas ruidosos ya que no se busca disminuir el ruido creo xD por lo menos los modelos que se venden "RACING" que no son para nakeds sino para RR y tal son mas ruidosos.

#7839 ni idea, no he usado intercom en la vida, creo que si hay un hueco para ponerlo pero mejor que mires por youtube/google

1
intelntl

Hay alguna APP tipo GPS para hacer rutas de moto sin Autovías/Autopistas? En mi 125 me muero de asco y me adelanta todo dios

1 3 respuestas
sacker

#7844 en Google maps mismo tienes la opción de evitar autovías/autopistas. En el mismo menú que evitar los peajes

1 2 respuestas
intelntl

#7845 He encontrado este planificador que está bastante bien

https://kurviger.de/es

MegalomaniaC

#7841 Pues la gran mayoría de motos del mercado con la YTX12-BS van sobrados, en las Harleys o bis gordas se suele montar la YTX14-BS que tiene más corriente para el arranque, pero ya te digo, Multistradas, R1s, etc. que conozco llevan la de 12 (yo en la z1000sx me vino de serie) y de lujo.

#7842 Los pilotos no sé qué usan, pero todos llevan tapones. Los cascos cambian mucho la forma para el tipo de moto en la que se llevan, no es lo mismo llevar un NXR o un X-Spirit en una touring de frente que en una RR inclinado..

1
jakazo

#7844 Echa un ojo a esto.

2
B

Por ahora no me he comprado la bolsa de deposito ni de atras. Basicamente porque me veo retorciendome el cuello para mirar el movil en la bolsa de deposito. Así que por ahora he pillado esto

https://www.amazon.es/dp/B07GCGJ94N?ref_=pe_3310721_248816181_302_E_DDE_dt_1&tag=mediavida0c-21

Y si se me cae el movil pues os culpo a vosotros y abro una colecta. Ya le pillare una bolsa de deposito, por otro lado, pero dandome igual si entra o no el movil.

Por ahora ya he ido un dia al Pardo, y al siguiente al Xanadu. No mentire que le tenia miedo a poner la 125 en autopista por todo lo que habia oido de que a 100 se morian y habia que llevarlas al corte...que tiene 200KM, en teoria no deberia de pasar de 6000rpm. Y para mi sorpresa la cabrona se mantenia decentemente, incluso en 6º todavia tenia un poco de chicha, vamos, que no se quedaba ahí agilipollada aunque aceleraras.

No entiendo como me lo puedo pasar tan bien con un cacharro que a todas luces es mucho más lento que mi coche habitual. Es peor que la droga. Ahora entiendo a mi padre. Llevo 247Km en literalmente una semana, contando que jueves y viernes llovio, sin haber usando una moto de marchas antes, solo las electricas.

#7845 Por añadir. Waze tiene esa opción y aparte, una opción que te permite poner "moto" como vehiculo. Basicamente se aprovecha un poco más de calles estrechas y/o carriles Bus-Moto, vamos que si ve un atasco, pero esa calle tiene un carril así te mete por ahí. Aparte de que para mi gusto tiene el menu más accesible, antes de empezar, le das abajo a un recuadro azul, y ahí enciendes y apagas la opción de las autopistas.

RecklessN1

#7844 Yo probé un día la de calimoto que te recomendó jakazo y la verdad que está bastante bien, a veces se pasa un poco con el tipo de carretera en cuanto a demsiado secundaria, pero en general bien. Además mola porque puedes configurar muchas cosas antes de que te genera el camino, kilometros, si quieres hacer una "circuito" o un ida y vuelta, a nosotros no moló bastante.

1
kidike

Vengo a presentar mi caprichito nuevo! Una GasGas TXT 270cc 2T.

No había probado nunca una moto de trial y la verdad es que me ha encantado, es muuuuuy divertida!

Buenas sensaciones, aunque se me partió la cadena en medio del bosque y tuve que empujar un par de kilómetros hasta salir del bosque y para que me pudieran remolcar con un 4x4.

La cadena rota...

La aventura para ir a comprar la moto tampoco estuvo mal, como no tengo remolque y no quería molestar a mis amigos que tienen furgo, fui en coche y la metí dentro como pude en el coche a lo bestia jajajaja

A ver si cabe...

spoiler

En resumen, os lo recomiendo si tenéis segunda residencia o estáis cerca del monte. :v:

8 1 respuesta
goloso

Pues suerte que no trabo en nada. A disfrutarla a lo toni bou

sacker

#7851 en el coche como una bici xddd que crack

a disfrutarla mucho!!

2
RecklessN1

Las motos de trial son super divertidas, disfrutala!

shortyStyle

Ya llevo mes y medio esperando el provisional del permiso A, increíble.
Llamo a la autoescuela, y le echan la culpa a la DGT, y en la DGT no responde ni dios.

Al final me van a joder y tendré que comprar la moto nueva el año que viene con la correspondiente subida del impuesto de matriculación.

4 respuestas
VictorAxl

#7855 ¿Por qué no te la compras ahora y la aparcas hasta que llegue el provisional?
Mejor eso que te claven x pavos más por el impuesto.

1 respuesta
Hobbes

#7855 ¿y en la app de la dgt no parace?

1 respuesta
shortyStyle

#7856 Estoy entre diferentes modelos y me gustaría probarlas antes de tomar una decisión final, y sin provisional, no puedo probarlas.

#7857 Tampoco... ni en la web de DGT ni nada, parece ser que no soy el único, la central de DGT de Barcelona lleva muchos retrasos, según he leído a alguna gente le llega antes el definitivo que el provisional (2-3 meses) una verguenza.

1 respuesta
VictorAxl

#7858 Menuda putada... ¿cuáles tienes miradas?

1 respuesta
shortyStyle

#7859 Tengo varias en el radar, F 850 GS, Africa Twin, 790 Adventure, Tiger, pero tengo bastantes dudas, y quiero probarlas un poco al menos para terminar de decidirme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386