MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#7920

#7920ruk0style:

no es un sigma 1.4

Anda que te has ido a poner un objetivo normalito de ejemplo jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#7921 JAJJAJAJ tío, comparado con la mierda del 1.8 de Sony... me quiero ir a por el 85mm sigma 1.4...

1 respuesta
intelntl

#7922 Yo en mi Sony A6000 estuve usando el SIGMA 30mm f1.4 y es de las mejores lentes que he probado, pero creo que es solo para APS-C, no funciona en FULL FRAME.

Bueno, sigamos hablando de motos xD

squa1o

MV Bar Team -||Solo Fotos||- 2.0

Preciosa, eso sí xd

2
ruk0style

Como os ha gustado, os dejo otra por aquí.

8 1 respuesta
RecklessN1

#7916 Pasote de moto y de mirador.

1
8 días después
shortyStyle

Pedida la F 850 GS 40 aniversario, para principios de febrero
Parecida a esta que estaba en el concesionario hoy, qué ganas le tengo!

1 2 respuestas
O

#7927 En el mismo sitio compré yo la mia en rojo. Ahora a esperar y a disfrutarla en cuanto te llegue!!

-Valan-

#7927 Espero que la llames Bumblebee

4
xDani360x

Chicos duda existencial! Tenía pensado pillar un casco en HelmetCity, pero con el tema de aduanas/brexit estoy acojonado, entonces no sé si hay alternativas de precio similares por europa o por españa incluso...

1 respuesta
WoLfBLiTz

Buenas! Tochopost incoming:
Después de no se cuántos años sin postear (y no precísamente por este subforo), he vuelto a pasearme por MV, aunque ahora tiro a otros intereses...
Empecé en el mundillo de las 2 ruedas allá por marzo de 2016, y desde entonces voy por la cuarta motillo. Decir que las usaba para ir al curro, principalmente, y haciéndome todos los días un Toledo-Madrid-Toledo, pues claro.... de 32.000km/año no bajaba. Decir que me metí muy de lleno al tema, ya que el mundo del motor siempre me ha gustado, primero en coches y desde entonces en motos, así que también intentaré aportar lo que buenamente se pueda.

Mis anteriores monturas han sido:
Honda CB500X (vendida con 33.000 km en 1 año)
Honda Africa Twin CRF1000L (vendida con 44.000 km en año y medio)
BMW R1200RS (la compré con 16.000 km y la vendí al año y 3 meses con 55.000)

Y mi actual "caballo", Honda Africa Twin Adventure Sports CRF1100L, comprada en junio de 2020.

Con esta ando menos, ya que no tengo que ir a Madrid desde que cambié de curro, y vaya si se nota.
Los que la conozcáis, poco que decir, y los que no, a pesar de tener "solo" 102 caballos y 105 nm, nada que ver con la anterior africota, el motor parece más potente de lo que en realidad es, es muy cómoda para viajar, pero también muy divertida en campo y, a pesar de su llanta de 21" delante y el recorrido bestia de sus suspensiones, bastante ágil en carretera de curvas (sin ser una R, que tampoco lo pretende).
Y desde que pruebas el control de crucero y las suspensiones electrónicas... ya no quieres otra cosa!

Ale pues, nos vemos por el lugar.
Saludos!

12 4 respuestas
intelntl
#7931WoLfBLiTz:

Honda CB500X (vendida con 33.000 km en 1 año)

Qué te parece esta moto para el día a día y para viajar un poquito? Todo asfalto.

Enhorabuena por la Africa!!

1 respuesta
WoLfBLiTz

#7932
El tiempo que la tuve, 0 quejas. Teniendo en cuenta que es una moto de 500cc, lo bueno que tiene es que va con 47cv, que es justo el límite del A2 y no haría falta limitarla, para andar por autovía e incluso plantearse viajes, la veo capaz.
Ya te digo, prácticamente los km que le hice a esa moto fueron todo autovía. El manillar anchete le da agilidad en parado, y es una moto ligera y muy muy poco tragona. Yo la llevaba con baúl trasero, pero creo que también hay herrajes para maletas laterales.
Para el día a día cumple más que de sobra, y para viajes tampoco le veo problema alguno, quizá la forma de regular la precarga del muelle trasero, que es con herramienta (o al menos la que tuve yo, ahora la han renovado), pero por lo demás, dentro del segmento trail de media cilindrada, la recomendaría sin dudar.

1 1 respuesta
intelntl

#7933 Muchas gracias :D

shortyStyle

#7931 Preciosa la tricolor, que la disfrutes mucho!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7931 Bienvenido, preciosa moto y echa un ojo a las KDDs cuando esto se normalice!

1 respuesta
androide

#7931 Por qué tanto cambio? No te convencía? O qué buscas concretamente? Yo tengo en el ojo la Kawa Versys 1000 SE o la R1250RT (para ruteos, viajes, etc). Para el día a día (curro, compras, etc) llevo un scooter de 350, sobrao.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#7935 Gracias!

#7936 Gracias! Si, lo tengo en mente cuando el bicho nos deje, he estado viendo las anteriores.

#7937 Los cambios sobre todo eran por kilometraje. La 1100 pienso mantenerla más tiempo.
En las motos no se por qué tenemos el umbral ese de los 50.000 km, y si quieres cambiar... Más vale que la vendas ahí o antes si no quieres perder mucho. El caso es que yo les hacía más de 30.000 al año, y aprovechaba para cambiar cuando se acercaban los 50.000.
He de decir que la RS me pareció una moto cojonuda, con el bóxer archiconocido de BMW, muy divertida en carretera y cómoda para viajar, aún sin ser trail.

Antes de la AT también estuve viendo la Versus 1000 y la Ninja 1000SX, que sustituye a la Z1000SX, pero al final me decanté por la Honda.
La RT si no tienes otra moto, como tú dices, es una moto espectacular para viajar, pero para el día a día como que no XD

SeNte

#7930 Buenas, en Helmetcity la verdad es que hay ofertas imbatibles en ciertos modelos y colores.
También es verdad que muchas webs españolas tienen ofertas puntuales que pueden igualar o incluso mejorar la de los ingleses, y te ahorras ahora el lío del Brexit y en caso de devolución siempre será más fácil a España.

¿Qué módelo de casco es el que buscas?
Echa un ojo en Motoblouz, Motorraiz, Motos Ramirez, OutletMoto...

Yo estoy a punto de pillar un HJC RPHA-70 y en Motos Ramirez tienen ahora muy buenos descuentos.

1 respuesta
xDani360x

#7939 pues ahora mismo estaba viendo el x-lite 803 uc que sale por unos 300€, estoy pendiente de recibir una gsxr y estaba buscando un casco orientado a este tipo de moto, como el rpha 11.

Ando con un hjc fg-st kume con sus tres añitos y el cambio de cilindrada me hace replantearme un poco más el tema del casco la verdad.

También ojeé los scorpion, pero cuando los he probado me apretaban la cabeza que daba gusto justo en la zona de encima de la ceja 😂

WoLfBLiTz

En Motocard también suelen tener alguna oferta siempre.

recatate

No se si se ha hablado por el hilo ya. Para invierno, que guantes usais? es que estoy harto de palmar pasta por guantes buenos con los que se me quedan las manos igualmente entumecidas por el frio y la incomodidad. Ahora estoy con unos Rainers como los de la foto que me costaron como 60 o 70 pavos y son una porqueria.

Para verano uso unos five stunt, esos si que son la caña, pero guantes de invierno no hay manera...

2 respuestas
Yekale7

#7942 puños calefactables + https://five-gloves.com/en/glove/wfx-skin-minus-zero-gtx/ . Y si añades unos paramanos vas perfecto.

edit: ¿a qué temperaturas te mueves? ¿Autovía/autopista? Kilómetros?

1 respuesta
suggus

#7942 sotoguantes + guantes de cuero. Una pena que perdiese los primeros sotoguantes porqué iban de miedo.

Hobbes

Guantes calefactables es la solución, los sotoguantes, puños calefactables y paravientos no sirven de nada cuando el termómetro se acerca a 0 grados. Son más caros, pero si la resistencia pasa por los dedos te vas reír de otras soluciones.

Pd: antes de que nadie salte, tenía unos sotoguantes de seda y bien con guantes de cuero, pero con niebla, lluvia, etc mueres, con mucho frío igual. Con los puños y paravientos calientas las palmas, pero nada más (los dedos se te quedan helados).

ruk0style

Y yo que aún voy con guantes de verano... menos mal que tengo de trayecto 10min, de todas maneras, a 2 grados estaba hoy, he llegado con las manos que si me las chupo parecían frigopies, por eso mismo me quedo expectante a ver que opciones de guantes ponéis.

-Valan-

Los sotoguantes son una estafa, llevándolos + los de invierno y mis manos llegaban como bloques de hielo

MegalomaniaC

Yo con los puños voy estupendamente la verdad. Aunque ya con estas temperaturas, niebla constante, nublado, todo empapado etc. no salgo. Pero si sale el típico día más o menos soleado aunque la máxima sea de 3 o 5º, me doy una vuelta y con puños y guantes goretex muy bien.

Kaos

#7925 Qué cámara has usado? Buena foto

1 respuesta
ruk0style

#7949 concretamente una Sony a7 iii con un 50mm f1.8 Sony

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386