MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

Nada te va a salvar si te ahostias a 120 kmh. Pero si llevas guantes y te caes de la moto a 50 km/h y arrastras las manos hará que las abrasiones sean menores con guantes que sin ellos.

ruk0style

#7885 me pasa lo mismo, ahora no sé si sabría ir sin guantes jajajaj, cambia todo, tacto, suavidad...

J_Penny

#7890 entonces es como si no llevaras nada? Lo ves más como un accesorio más o menos coqueto que como elemento de seguridad?

1 respuesta
goteNN

#7893 Lo veo como un elemento de seguridad que no protege una mierda pero que protege más que ir sin nada, algún día quizá prohíban ir sin pantalones de kevlar en moto :man_shrugging:

1 respuesta
Gronholm

#7888 Si es que te tienes que reír xDDDD

4 1 respuesta
goteNN

#7895 no me gusta que prohíban por prohibir, no tiene más

1 respuesta
Hobbes

#7894 ¿te has caído alguna vez?

DavEsp

#7896 en verdad este tipo de medidas suelen traer detrás suyo regulación de los elementos de protección y una mejora considerable de los mismos. No hay más que ver los cascos.

Daidum

#7888 jajajajaj stop posting bro.

goteNN

La DGT prohíbe ir en moto sin MONO COMPLETO homologado por MotoGP. Es un elemento indispensable de seguridad, si vas en pantalón corto, multa hijueputa

1 respuesta
Gronholm

#7900 Tu en lo único de dos ruedas que te has montado fue en la bici con ruedines de cuando tenías 5 años no?

1 respuesta
goteNN

#7901 que coño tiene que ver eso?
Tengo una CBR 500R y voy con guantes hasta a comprar el pan en Agosto, no se que tiene que ver

2 respuestas
eondev

https://www.todocircuito.com/noticias/25274-presentacion-honda-cb1300-y-cb-1300-super-bol-d%60or-2021-tambien-en-version-sp.html

Vamooos a ver si con suerte salen en Europa

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues me parecen brutales las medidas.

Por un lado en las rondas de muchas ciudades se generan atascos por culpa de rotondas / semáforos y en los arcenes es perfectamente válido circular. Es más en la zona de Bilbao a Santander por la autovía del Cantábrico llevamos años circulando por el arcén las motos y la Ertzaintza no dice ni mú porque se generan unos atascos bestiales "gracias" a los camiones que adelantan camiones cuesta arriba entre otras cosas, al haber tanto tráfico. En países como Francia es algo totalmente legal y permitido, y en caso de no haber arcén, las motos van por el medio ya que los coches además te dejan pasar. En las rutas de verano vemos el contraste a diario al circular tanto en zona francesa como española.

Y lo de los guantes es otro punto a favor totalmente. Pero es que yo iría más allá. No solo guantes, guantes con homologación. Sí, esto significa cualquier guante decente vendido aquí y no uno random de 3€ de Aliexpress o el típico del Decathlon de running que los he visto por ahí en scooter.

Y es pues que si te caes, aunque vayas a 20, como caigas con las manos te dejas media piel en el asfalto.

El que diga que los guantes no sirven para nada no tiene ni idea de jugar al futbolín. Cuando se pruebe el asfalto (espero que no) a buena velocidad y tengas las manos intactas pero el guante para tirar ya se contará ya.

5 1 respuesta
Hobbes

#7902 pues que no te has caído y no sabes lo que es pelarse las palmas de las manos con el asfalto, que se te tiren 2 días supurando y 2 semanas cicatrizado que no puedes agarrar nada. Entonces te darás cuenta de lo mucho que resiste los guantes a la abrasión, y si están homologados, a los golpes.

B

https://www.mediavida.com/foro/motor/mv-bar-team-solo-motos-20-575099/168#5039

Juas, fue en Julio del 2019 cuando puse este post. Si que ha llovido

1 1 respuesta
Nacht

#7902 Pa que llevas guantes en Agosto, si no sirven para nada? :clint:

Sentry

Que quiere decir eso de los puntos, se refiere a los puntos del carnet?

Scottie

#7903 Me ha puesto mas palote eso que el hilo de la mala y la belle delphine juntos...

2
intelntl

#7888 buen rola bien chida

_LuZBeL_

#7884 ya ni ir en chanclas a la playa ahora con guantes.

Tartajo

#7904 Conozco los atascos que comentas y los camiones no tienen nada que ver. Son culpa de un radar de 80km/h que hay en una bajada. Si te fijas siempre después de pasar esa zona el atasco desaparece mágicamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7912 Cierto, sí.

Eustakiooo

#7906 Lo has conseguido y sin change. org xdd

Yo es raro que los lleve, también es cierto que tengo unos guantes chinorris, hago un trayecto normalmente de menos de 3km por tramo, con tráfico, en línea recta y generalmente con calor

Usaré los que tengo hasta que compre algunos buenos, que este mes tocaron los pantalones homologados

1 respuesta
B

#7914 Me ha costado sudor, sangre y lagrimas.

1
lluisete

Fotito apurando un poco antes de que vengan las primeras nevadas :heart_eyes:

7 1 respuesta
ruk0style

Aprovecho para poneros una foto que le hice el otro día, aprovechando la cámara y las condiciones...

13 1 respuesta
lluisete

#7917 Joder que pasada de foto, eso es con cámara de fotos no??

2 respuestas
intelntl

#7918 Si, por la profundidad de campo diría que ha usado una Reflex o Mirrorles y una óptica de unos 24 a 50 mm en aperturas de 1.8 a 4 f/

Aunque ojo, ya hay móviles que simulan el efecto por software

1 respuesta
ruk0style

#7918 #7919 Sony A7 lll con un 50mm 1.8 de sony que es una bazofia pero hace su trabajo como puedes ver, no es un sigma 1.4... pero not bad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386