MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#8070 vamos, que para quien no está acostumbrado a esas motos, el acelerador se hace infinito.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8071 Más bien peligroso xDD. Lo bueno es que tienen tirón abajo (aunque ya cualquier moto de 1000cc o cerca lo tiene y de sobra) así que no hacer falta subirlas mucho, pero eso, que si las quieres exprimir...

Al final se compran por gusto. Para mí sí que 40-50cv que dices se me hacen pocos y no soy ningún Márquez, pero ya 70-80 con 90-100Nm de par suficiente. Aunque bueno, los 47cv de una Z900 A2 o una Shiver A2 tela eh. O una Monster 821, aunque esas ya son "casi miles" por eso digo.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#8068 https://www.autobild.es/noticias/cuidado-motorista-guantes-multa-794423

Dice que no se sabe la fecha todavía, pensaba que ya estaba lo de los guantes pero parece ser que están las 2 cosas a falta de incluirse en el RGC/BOE.

En cualquier caso, ir sin guantes en la moto me parece una burrada tremenda.

4
Leu

#8065 no tio, si te paran circulando por el arcen te van a multar.

Leu

#8070 85% del par a 2000 rpm? de que "moto" hablamos?

1 respuesta
B

#8072 Las mil para hacer ruta son mucho más cómodas que las 600 o cualquier otra. Incluso para el propio circuito la mil te permite muchos más errores que una lavadora de 600 que vas con la mano reventada de subir y bajar.

No hay que tenerles miedo, simplemente saber que es un pozo sin fondo y vigilar todo el rato la velocidad si vas en carretera porque al correr a mucho menos régimen ni te enteras y te quitan la cartera y en circuito pues saber que si va alta como aprietes de más te da un latigazo que una de 600 no. Pero vamos el que tiene la mil en el circuito ya sabe de sobra cómo va xD

B

#8052 Yo tengo el NXR y mi duda fue con el RPHA11. Al final fui a tiendas a probarlos etc y me decidí un día porque vi un ofertón del NXR en el color que me gustaba y ya está. Yo creo que estas cosas en calidades medio-altas ya es más que te entre porque no te vas a equivocar.

El NXR es silencioso de huevos y bastante ligero. En cambios rápidos a velocidad alta y muchas tandas nunca he tenido problema ni sobrecarga en el cuello. Una cosa que me sorprendió es que no tiene el efecto riel que si miras para un lado yendo rápido se te va la cabeza hacia ese lado por el viento. Es como que aerodinámicamente es muy "libre" (Al ser más huevo que otros).

Por estética es muy sobrio, fino y elegante. Ahora que a mí el que me gustaba más era el quinqui RPHA11 en plan marvel :joy:

MegalomaniaC

#8075 Del tricilíndrico de la Speed Triple que estamos hablando. Igual no el 80% o a 2000rpm, pero según la gráfica de Akrapovic de la 1050 a 3200rpm ya rozaba los 100Nm.

sacker

va, como una imagen vale más que mil palabras:

En 2400rpm ya está por encima de 75Nm, nada que nada mal. Mi tetra de 600 tiene 60Nm... máximo! Y ya me hace efecto "montaña rusa" si le abres con ganas, esas 1000 si no fuera por la electrónica supongo que sería fácil ponérselas de sombrero. Muy heavy para conducción en calle

2 1 respuesta
Hobbes

#8079 lol, tendrán un sistema tipo holeshot para eso. Pero esa es la 1050, no la 1200 que será más burra.

1 respuesta
sacker

#8080 lo sé, es de la que hablaban Mega y los compis. La nueva ya veremos, todo apunta que será mejor desde luego :)

MegalomaniaC

Estas motos llevan tropecientos controles para que ni se muevan. Mi "humilde" SX en primera o segunda si le abres gas a fondo salta el CT/IMU y ya está, pero la moto ahí sigue, haciendo "bajones" en la aceleración o incluso cortando gas ya pero sigue a lo suyo.

Claro que si desconectas todo hasta en 3ª da miedo xdddd

xDani360x

Mini presentación de la nueva fiera, la tengo que hacer algunas fotos bien bien, perdon la cutrez :joy:

K6, 38.000km, revisiones en regla y solo una caida en parado que ha supuesto un par de grietas en plásticos y un roce en el escape, me pondré con ello a la que se calme un poco el repunte este de los cojones.

La única putada es el color, que me flipa, pero sacar recambios de carenados me va a salir caro y jodido de encontrar.

6 2 respuestas
Edyrage

#8083 Siempre quise una de esas, siempre me ha encantado la azul y blanca.

Carenados tienes a patadas de replicas en china. Mantener el color si que puede dar mas dolores de cabeza.

Disfrutala.

1 1 respuesta
Eustakiooo

Bueno voy a enseñar yo mi mechero, ya que le saqué unas fotillos hoy y creo que nunca la enseñé.

Y si, mañana lavo la moto

7
xDani360x

#8084 Si tio, tengo que mirar bien por aliexpress, algun vendedor fiable en cuanto a carenados de buena calidad, que la diferencia es de la mitad de precio respecto a ""vendedores nacionales"".

Muchas gracias!

1 respuesta
goloso

#8086 Si solo son grietas te merece mas la pena repararle y pintar, a mi parecer. Bonita k6 por cierto

1 1 respuesta
xDani360x

#8087 a ver ya llega a ser raja, no ha prtido del todo, entiendo que fibra de vidrio y a ver, aunque nunca pinté nada similar 😂

Por cierto, pondríais topes? He oido de todo, esta es mi primera moto sin ellos y no sé si comprar unos o dejarla sin más.

1 respuesta
squa1o

#8088 Yo solo digo que si hubiera tenido topes ahora no tendrías que estar mirando carenados en aliexpress xd Yo ni me lo pensaba (a mi me han salvado tb de alguna en parado ya)

1 respuesta
xDani360x

#8089 si, yo pensaba igual, el chico que me la vendió me dijo que no los puso por si caía en movimiento que no jodieran nada interno, que en parado es comprar plásticos, mientras que de la otra forma podía partir algo dentro. Que oye, ni puta idea si es asi, pero cuantas más opiniones mejor para pensar que hacer.

1 respuesta
Gronholm

#8090 Depende del tipo de tope, los cutres son rígidos, los que se deberían poner suelen tener una parte por donde romper antes de joderte el chasis de la moto.

1 respuesta
xDani360x

#8091 Es como siempre lo he pensado, de hecho la moto los tenía, pero como digo, al chaval no le cundían y los vendió aparte.

He ojeado por valoraciones estos Rayza, que pueden ser la mejor opción, lo que no entiendo muy bien es lo de con o sin pletina.

B

#8083 Yo creo que las rojas y blancas con llantas doradas son una flipada. La llanta blanca no me mola.

Si quieres me meto al ride4 y te hago una sim de cómo quedaría 😂🤣

Por cierto ojo con la bomba de freno delantera que en ese modelo está roto de fábrica.

1 1 respuesta
xDani360x

#8093 Por mi cremoso jajajajaj Si macho, está cambiada por la de una R6, si mal no recuerdo.

2 respuestas
B

#8094 Vale pues ahora te la subo.

Sí la bomba se le pone la de la R6 o la brembo 19x20 o 18x20 depende del tacto. La de la R6 ya es fiable de sobra. No entiendo cómo pueden liarla en eso. La mía llevaba axial y en 4 tandas en el circuito me quedé sin freno. Casi 1kg/cv y te ponen un freno de mierda... Claro que por eso antes costaban 14mil euros y ahora 22 xDD

1 1 respuesta
xDani360x

#8095 Detallitos jajaj sin embargo estoy gratamente sorprendido, pensaba que iba a ser mucho más brusca, en dos dias de uso me he sentido cómodo por ahora, imagino que son mis prejucios previos al usar una R y venir de una ninja 250R que es una F realmente.

1 respuesta
B

#8096 Total. Las R no las hacen para que la gente se mate y sea una moto ingobernable, todo lo contrario. Otra cosa es luego el autocontrol que tengas. Que eso es lo más peligroso porque por lo demás las R frenan más, aceleran más, tienen más punta, son más ágiles y por supuesto, son mucho más exigentes e incómodas que cualquier otra y para pasar rápido por determinados sitios tiene una dificultad mayor que con otra pasa sin despeinarse, pero llevadas a machete, no hay nada por encima.

Por ejemplo, con la R1150R haces rutas y no vas ni sudando y vas rápido. Con la R para pasar igual de rápido ya tienes que ir descolgado pasando de un lado a otro y una vez vas con el chip "a fuego" sí que vas más rapido que con la otra, pero es más estresante ir así. Vamos que por eso ya en la calle apenas la uso xD

1 respuesta
B

#8094 Bueno te dejo cómo queda. No estaba la k6 600 y la k7 1000 lleva dos tubarros. Así que la más parecida y te haces una idea. Haz clic y se ve más grande.

1
xDani360x

#8097 Es una gozada vamos, y eso luego el cliché que tiene todo el mundo de joder que moto más incómoda te compras. Beh, no es comodidad, es lo que te llama la atención, si voy en una moto que me gusta sarna con gusto no pica.

Si, la verdad que igual no es ese scooter que filtra en los semáforos de locos, pero son cosas que al final no veo ultra necesarias... Referente al descolgarse y eso a ver si me apunto al curso de mototoledo cuando la cosa se calme y aprenda bien a ir más suelto en cuanto a posicion y control de gas.

Joder peus queda de putos locos, cuánto puede salir la pintura? La verdad que llevar una de cada color me corta bastante...

B

Pues pintar la llanta no debería ser muy caro pero no tengo ni idea.

Sobre el tema cursos y demás es lo mejor que se puede hacer. Saber ir bien en la moto es fundamental y no significa que tengas que ir pasado. Creo que es el mejor dinero invertido, sobre todo si eres medio nuevo. Mejor echar horas sobre una base sólida y unos conceptos buenos que ir a tu rollo escuchando cuentos de internét y de foro y no tener ni puta idea (yo mismo puedo tener una 125 y estar aquí colándote trolas). Además en los cursos con las motillos chiquitillas esas aprendes a tumbar de hombro y si te tienes que caer 30 veces pues te caes ahí que para eso vas. Una vez hagas el curso te vuelves a montar en la moto y es otra cosa. Con cabeza siempre pero rápido se adapta uno a conducir bien.

Bueno tron, disfruta con cuidado y no se te olvide que en estos cacharros puedes colarte por 100km/h de más en una curva en 3 segundos, que no es una scooter que llegas a +20 y dices uy, aquí te cuelas y como estires 3ª te caes por el barranco y aterrizas en otra provincia xD

2

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386