MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#8129 con 60 litros (mis dos maletas) me he ido de camping 2 semanas por los Alpes. Así que con 39 si te apañas para un finde te sobra.

1
-Valan-

#8123 Si eres de Madrid tienes el que hace los topes rayza, que para mi gusto son los menos cantosos y quedan mejor. Y si como te decia que eres de madrid puedes ir en persona a donde estan la fabrica y el tio te los pone sin gcobrarte

1 respuesta
Glaed

Pregunta tonta, para pasar la ITV quitais las maletas laterales o vais con todo?

Eustakiooo

#8129 Yo tengo un shad de 39, y para viajar no sé yo, según lo que planees llevar.
Hay varios videos y artículos donde te puedes hacer mejor una idea.

1
Maaarc

#8132 Soy de Barcelona, creo que es Puig lo que tengo más cerca. Pero no estoy puesto en el tema, lo mire en la web y para la 2021 aún no hay nada.

Muchas gracias a todos, a ver si cuando la tenga hacemos rutilla :D

2 respuestas
squa1o

#8135 Otro voto para rayza por aquí. Los tengo en mi xj6f ya que eran los únicos que no obligaban a perforar el carenado y me han salvado 2 besitos con el suelo y siguen dando guerra. Lo único que en una, uno se dobló un poco y hubo que volver a enderezarlo (lo hizo el mecánico en 5 min). Por lo que decían un par de páginas atrás de joder el chasis, los topes estos al menos se deforman mucho antes de poder hacer cualquier daño al chasis pero son suficientemente resistentes para proteger la tan famosa "caída en parado" que parecen tener todas las motos de 2a mano xd

-Valan-

#8135 Prueba a contactar con ellos y preguntales, suelen ser bastante majos

shortyStyle

Recién salida del concesionario!

12 3 respuestas
BaRtoZ

#8138 Joder qué bonita la avispa! Muy buen gusto, sí señor! Probablemente será mi futura moto (a más de 5 años vista)

1
WoLfBLiTz

#8138 F850GS verdad?
He de decir que la han hecho muuuuuy bonita esta.

1
-Valan-

#8138 No se que tienen las motos amarillas y negras que últimamente me la ponen burrisima, por mi barrio hay unas cuantas de distintas marcas y todas guapisimas

1
shortyStyle

Gracias!!
Las llantas de se color le quedan espectaculares, la pintura le queda mejor vista en persona que en foto la verdad, estoy deseando terminar el rodaje para sacarle jugo de verdad xdd

shortyStyle

Os pongo alguna foto más decente, ayer, cerquita de casa por las restricciones.
Es una delicia lo polivalente que es, sales a la carretera y responde a la perfección, coges un camino, pones el modo enduro, y se lo traga todo, buenos bajos, cómoda, etc.. estoy encantado.


9
11 días después
ruk0style

Muchachos, vengo a preguntar que tipo de seguridad disponéis en vuestras motos y que gps localizadores me recomendáis, por lo visto me han dado el chivatazo que hoy tarde noche sobre las 7 han estado mirando mi moto 2 personajes de raza conocida, mirándola de cerquita y demás.

Tengo metida una pinza urban y una pitón urban (ambas las más tochas de seguridad)

3 respuestas
Leu

#8144 en cuanto a seguridad física olvídalo. Si quieren tu moto pasarán entre 2 o 3 con una furgo, la entrarán y tu moto habrá desaparecido completamente. Aparcar en la calle tiene esos problemas. En Barcelona roban una cantidad de motos diarias tremenda.
El GPS te servirá si te das cuenta del robo rápido y tienes cerca una comisaría de policía o puedes disponer del servicio de forma agil ya que los encuentran bastante rápido. Los hay muy pequeños y en tiempo real, pero los buenos son algo mas caritos. Lo que es un puntazo es que te avisen cuando se mueve la ubicación de la moto

chopthepanda

#8144 últimamente le están dando mucho bombo a komobi, míratela.

androide

#8144 Yo utilizo komobi y estoy tranquilo. Tengo el pack City Premium, no necesito el Pro para tener telemetría.

10 días después
WilddizZ

Alguno a probado los neumáticos Mitas SportForce +? Me toca cambiar ahora y vengo de unos BT016 Pro con los que estoy contento, pero ya es un modelo muy antiguo imagino que estarán superados ya

1 respuesta
Eustakiooo

Para los que han aprobado hace poco el A2...

Alguien sabe si hay que quejarse o algo para que te metan al examen en ciudad?

Aprobé el 2 de octubre el circuito cerrado, hace poco más de 5 meses y aún no me han llamado...

Yo sabía que tardaría, pero tanto me parece una exageración

2 respuestas
Culebrazo

#8149 wtffff y yo me quejo de que entre suspenso y suspenso tarden 2 meses en poner fecha

Pero ehh, para cobrar tasas sí que lo hacen bien rápido los cabrones

2
Nacht

#8148 Qué moto tienes? Has probado los Battlax S21 o los S22? Yo los llegué a tener y daban mucha confianza y aguantaban bastantes km's (+8000km). En lluvia no me dieron ningún susto y en seco buena respuesta en curvas sin ningún raro.

Un saludo.

1 respuesta
Maaarc

#8149 Yo les llame y les dije que el horario de las 6.30 de la mañana me iba bien... Y en esa hora también me tuve que esperar pero menos.

Pero vaya yo quería hacer las prácticas antes de empezar a trabajar para tener la tarde libre.

Prueba a hacer eso.

Por cierto me entregan la MT después de semana santa, ya subiré fotos.

1 respuesta
WilddizZ

#8151 Haber los S21 yS22 seguro que son mejores, pero cuestan el doble y duran lo mismo que los BT016 más o menos y yo estos no me los acabo, para notar deslizamiento tengo que ser muy muy bruto. Por eso busco a ver si hay algo que por el mismo dinero de los bt016
Tengo una fz6

1 respuesta
MegalomaniaC

#8153 La BT016 es una goma barata como la Pilot Power/Road 2ct o la Dunlop Roadsmart porque son viejas y las mantienen por que el mercado demanda y al final les cunde tener algo barato. El molde está más que amortizado.

Ahora, cualquier goma moderna es muchísimo mejor y por ende vale más (materiales y coste de producción).

Ahora, si te va bien esa pues tú verás, pero las S22 te van a ir muchísimo mejor o una Road 5 te va a durar más kms y en agua son imbatibles.

2 2 respuestas
Eustakiooo

#8152 No es por las prácticas sino por el examen jaja

Y hasta donde sé, no me han preguntado por preferencias horarias ni nada por el estilo

XZNTX

#8154 vivo en el norte y llueve bastante, piloto Road 3/4/ y ahora 5, no tienen rival.

1 respuesta
Nacht

#8156 buena premisa la de "vivo en el norte" bro, bien documentado xDDDDD

WilddizZ

#8154 Al final he pedido Mitas SportForce +, es una rueda deportiva barata, me ha sorprendido bastante las opiniones de la gente por el precio que tienen.

Ya os dejaré mis impresiones por aquí.
Las próximas probaré una moderna de calidad S22 o similar a ver si vale pena. Que para lo manco que soy imagino que me sobrará rueda por todos lados

n3krO

je

MegalomaniaC

Una fotillo de hoy:


Artesiaga - Navarra

9

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386