MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Nacht

#8218

#8218ndrs:

intermitentes secuenciales de dudosa legalidad

https://www.lightech.it/en/products/indicator-lights/homologated/sequential-indicators-pair-of-homologated-e8-led-turn-signals-fre925ner.html

1 respuesta
ndrs

#8221 Ya sé que están homologados. Hablaba de legales según el código de tráfico y seguridad vial. Al igual que el Rizoma Fox, está homologado en la unión europea pero es claramente ilegal según el código de circulación español, ya que tiene un tornillo que lo hace susceptible a modificación.

No conozco la información alrededor de intermitentes, y más siendo secuenciales. Lo más probable es que estén en estado ilegal por que son una modificación bastante importante al vehículo y no he pasado una ITV que los incluya en la ficha.

1
kidike

Los míos van a una frecuencia que parece que estén encocaos, a ver si me animo y le monto el relé un día de estos xD

1 respuesta
goteNN

A mi también me gusta el portamatrículas de serie de mi CBR500R :S

B

#8203 La de Revs your Heart seguramente se la deje, me hace gracia jajaja

#8205 Y si llevas paquete algún día? jajaja

#8206 Gracias! Oye, menudo bicho llevas tú! La R1M no era sólo para circuito? :rofl:

2 respuestas
Shikoku

#8223 y que moto gastas ahora?

1 respuesta
kidike

#8226 Voy con una CB600F, la Hornet, me hago viejo jajaja

1 1 respuesta
ndrs

#8225 Pues pones el asiento, no? Además en la Yamaha es plug & play por lo que se aprecia en las fotos. En la 959 tengo que quitar la tapa, desatornillar 2 piezas de carenado, retirar 2 flaps con otros 2 tornillos, reatornillar todo y poner el asiento :joy: . Por suerte sólo lo hago cuando necesito instalar la Kriega. La última vez que llevé un paquete duró como 2Km, así que yo ya considero la moto monoplaza a todos los sentidos de la ergonomía humana.

Eustakiooo

#8227 duda seria, no se te queda pelocasco cuando haces muchos km?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8229 El secreto es estar calvo, como yo.

3
kidike

#8229 Sorry la foto confunde un poco, voy rapado y tengo más rabo que el diablo.

Es una random del Tinder la de la foto jajaja.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8231 Y dejas a una random del Tinder que se suba en la moto?

Espero que al menos te hiciera la cena.

1 respuesta
kidike

#8232 Cené almeja al natural jajaja

Ontopic: Ese IXIL Hyperlow lo encontré en wallapop por 50€, suena genial!

2 respuestas
Shikoku

#8233 solo cola?

Pd: el escape 🤣

VictorAxl

#8233 Los dobles de IXIL son una maravilla, estéticamente quedan muy muy bien también.

1 1 respuesta
Nacht

El domingo volví a salir de ruta después de meses sin salir en serio. Después de 7h de curvas y dos días después estoy notando cada músculo de mi cuerpo. No recordaba estos dolores antes ._."

13 2 respuestas
MegalomaniaC

#8236 “No recordaba esos dolores antes.”

Eso son los 30 llamando a la puerta jajaj. Nada que unas horillas de natación semanales no puedan remediar.

2 1 respuesta
Gronholm

#8237 O unas horillas de rutas semanales hahaha

Arrosset

#8235 Los tengo yo en mi Ninja 650 y el ruido que hacen es muy ronco... Parece una custom

3 respuestas
VictorAxl

#8239 Eso ya a gustos, a mi personalmente me molan mucho

Kaos

#8239 Qué tal quedan? Yo tengo una Ninja 650 y estaba pensando en cambiárselo. ¿Cuánto te costó?

1 respuesta
squa1o

#8239 A mi estéticamente no me gustan mucho pero en una xj6f es de lo poco que le puedo poner sin tener que cambiar la línea entera y más bonito que el de serie sí es xD. Lo que sí he leído es que el sonido no cambia mucho en la mía por el tubo, a no ser que cambies la "caja" de donde sale. El cambio de sonido en la tuya es solo con el escape?

Shikoku

#8236 que bonita es la jodida

Mañana estreno escape, ya sus contaré y pondré foto de la moto brilli brilli

3
Daidum

Este fin de semana nos pasó una cosa bastante curiosa, nos llamaron del Ejercito del Aire que necesitaban unos misiles. Allá que fuimos.

Related.

Créditos @ndrs @Gronholm

17
Scottie

Pues nada, pagado los 230€ del DLC del pay2win del A.

A ver que tal cuando lancen el juego...

6 3 respuestas
Hobbes

#8245 meh, yo lo pague y no te hace menos cono, un poco estafa...

2 2 respuestas
Arrosset

#8246 Solo da un +10 en Speed xDD

2
Arrosset

#8241 https://ixil.com/es/z650-ninja-650-17-19-er650h-ex650k/407-L3XB-8435467520297.html

Lo compre de la pág. oficial.

1 respuesta
xDani360x

#8246 Es un trámite que simplemente es pagar, hay autoescuelas que no es más que eso y un par de firmas para que en un mesecito te llegue el permiso xd

Kaos

#8248 Mola. ¿Y puede salir muy caro montar algo así?
En los vídeos que he visto, suena bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386