MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Arrosset

#8250 Acabo de ver el precio y me costo mas barato. Sobre los 500 y poco.

Lo cambie yo mismo. No es algo muy complicado la verdad tarde sobra 1h porque realmente no sabia muy bien como iba la cosa.

MegalomaniaC

Una fotillo de ayer con el hierro en el paseo primaveral:


HD - Forty Eight en Basaburua (Navarra)

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Arrosset

#8252 Me quedo con esa foto. Tanto con la moto como sin ella. El paisaje es precioso.

En verano me encantaría poder ir a ruta por sitios mas verdes.

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B

#8245 A mí me ha csotado 275..

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Scottie

#8254 Málaga vs ¿Barcelona?

Es lo que tiene las ciudades mas baratas xD

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MegalomaniaC

#8253 Y eso que a los árboles les queda florecer jaja. Si vienes avisa, que hay un par de sidrerías en ese valle que te caes para atrás.

B

Buenas gente, ayer llevé la R3 al concesionario donde la compré para que la valorasen a ver si les interesaba comprarla y revenderla.

En general la moto está bien cuidada (sale de fondo en #8202) y siempre la he llevado a su mecánico oficial de Yamaha (que es socio del concesionario), va a cumplir 2 años y 11.000km.

Me fui de allí con la idea de venderles la moto por entre 3 y 4mil€, me dijeron que le hacían unas fotos, la revisaban y me mandaban oferta después de meditarlo.

Esta mañana me han enviado la oferta por mail, 2800€. ¿A vosotros qué os parece? A mí, bastante bajo. Viendo R3 del 2019 igual que la mía por wallapop y motos.net con muchos más km (+30.000) están intentando venderlas por más de 4mil€

Por una parte me apetece quitármela de encima y empezar a disfrutar la R6 sin tener que preocuparme por recibir a interesados por la R3 y todo el coñazo que es vender un vehículo, pero por otra pienso que 2800€ es un negocio brutal para el concesionario y es prácticamente como regalarla.

Pero por otra parte también pienso que las R3 sólo se las vendes a chavales como yo que recién se sacaban el A2 y eran muy Yamaheros y tienen la ilusión de tener un bicho más grande de Yamaha en un futuro. Es decir.. habiendo CBR600 limitable y la Ninja 500 limitable.. quizá lo tengo jodido.

¿Qué pensáis?

PD: En Septiembre de 2020 me dejé unos 800€ en montarle un escape Akrapovic en el mismo concesionario y meterle los intermitentes LED pequeñitos.

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kidike

#8257 Yo de ti no la vendía por 2800... Por ese precio te la compro yo jajaja, no te cuesta nada anunciarla en wallapop y motos.coches, vas a sacar más seguro

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suggus

#8257 yo no veo tanto negocio. En esos 1200€ de beneficio que ellos se sacan tienen que cubrir sus propios costes.

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B

#8258 El tema es que he estado mirando por las redes de compraventa y los anuncios que veo tienen todos más de 1 mes de antigüedad y pienso que a alguien que se saque el A2 quizá le sale más rentable pillarse una 600 o 500 limitable, que al final son poco potentes en comparación a los bichos gordos no limitables pero no sé. En parte cuando compré la R3 sabía que no iba a ser buen negocio, pero a mí en total me costó 7k con impuestos y que 2 años después ya me den menos de la mitad es un poco heavy.

#8259 Bueno, dentro de ese precio final entra el hecho que dicen que me darían 3000€ si el neumático trasero no estuviese tan desgastado, realmente cuesta 200€ cambiar un neumático? jajaja

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WoLfBLiTz

#8260 200€ igual no pero según la marca se puede ir de 120€ a 150€ XD
Depende del ancho del neumático, pero los de carretera/sport no suelen ser baratos.

Hablamos de marcas buenas con una buena duración de la goma, no las del chino de la esquina que duran dos subidas a Cruz Verde jajajaj

MegalomaniaC

#8257 Yo cogía la pasta.

xDani360x

#8257 es un precio más que normal, compensa? Ni de coña, vas a sacar más por webs de segunda mano, pero te ahorras varios factores importantes:

  • El comprador pesado, ese que te compra la moto y te está dando la tabarra por gilipolleces, auténticas gilipolleces.

  • Tiempo, te dan un precio bajo, pero te ahorras el quedar con nadie, negociar otro precio y encontrar un comprador vaya.

  • Curiosos, solo van a mirar o preguntar, ningún interés en la compra.

  • Tranquilidad, sabes que vas un dia a una hora y te olvidas de nada, gestión que se encargan ellos y tu estas a tus historias.

Al final es como todo, cuando vendes por ejemplo algo en el Cash, o alguna consola en Game, te van a dar menos, pero te lo dan directamente sin tonterías de por medio. Depende de la prisa que tengas y la necesidad económica que tengas.

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suggus

#8260 No sé, cuanto cuesta el neumático? Cuanto cuesta la mano de obra de cambiarlo? Es que esas cosas tienes que tenerlas en cuenta. Yo si por 2800€ te la compran y te desentiendes no lo veo una mala opción. Si no tienes prisa inténtalo por tu cuenta que tampoco te faltarán compradores.

MegalomaniaC

#8263 Una moto es diferente de vender a un artículo de electrónica por ejemplo. Yo he vendido las 2 de segunda mano y vender un vehículo es un engorro del 15...

Aparte depende de la comunidad los gastos de transferencia y tal varían, + luego tráfico y todo eso. Pues suma a esos 2800 la transferencia, dejarla lista de todo, el tiempo de aguantar tonterías, las tonterías, etc.

A mí me daban 5500€ por mi Vulcan 900 al comprar la Z1000SX, dije bueno, de segunda está entre 6200 y 6500 (6500 las que iban petadas hasta arriba de accesorios), la mía tenía maletas, manillar, faros auxiliares, y alguna cosa más... Pues la puse yo por 6200€ y al final fui al concesionario y me llevé los 5500€ y a tomar. Aparte que la transferencia ya eran 400€.

Al final es ir, dejarla y olvidarte. Si tienes tiempo y ganas de aguantar tonterías por unos euros más pues oye, dale, pero si prefieres vivir tranquilo y por unos euros no te vas a morir... Eso que te ahorras. Que bueno, siempre puede ser que tengas suerte y la vendas rápido y a alguien normal.

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shortyStyle

Es sencillo, la facilidad de venta se paga.
A mi me daban 500€ por mi CBF600 en el concesionario al comprar la GS, al final me pareció tampoco que la puse a la venta y me saqué 1500€, perfectos 1000€ que he usado en chuches para la GS.

lluisete

Vendela por wallapop pero simplemente pon 3500€-4000€ no negociables y no pierdas el tiempo en nadie que te pregunte por tonterias. Una moto con 2 años y 11.000km es hablar, quedar y comprarla y mas si tienes las facturas de los mantenimientos.

Yo mi MT09 la tuve casi medio año pero apenas contestaba cuando preguntaban por chorradas, la vendi a un xabal que literalmente hablamos unas 5 lineas, me saludo por wallapop, me dijo de quedar tal día le dije que ok, vino y se la llevo xd.

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B

#8267 6 meses para vender una moto? Uff

2 respuestas
Maaarc

Yo al comprar la moto nueva he dado como parte del pago la YS125 (14000Kms, todas las revisiones en el taller donde la compré y vendí xD) 1200€.

Costando 2800€ no me pareció mal, dentro de lo esperado.

Si hubiera visto tu anuncio de la R3 no me hubiese comprado nueva la mt07 y te la hubiera comprado 😂😂

xDani360x

#8268 Al final es eso, comodidad o el dinero mínimo...

Edyrage

#8268 1 año me he tirado yo pa vender una...

Compré la Tracer 900 a finales del 19 y puse la XJ a la venta. Entre invierno y pandemia, solo ofertas absurdas y mareadas varias.
Al final me la compró un compañero del trabajo el mes pasado por 1000€ menos del precio que pedia hace un año.

#8257 Si dices que estan intentando venderlas a más de 4k, yo la pondria en 4.000 y dejaria que me regatearan un poco. Si ves que en un par de semanas no le puedes dar salida facilmente pues le vas dando vueltas a lo del conce. Es que 2800€ me parece un caramelito.

Aguiluxo

#8245 Es como si sales al balcón y tiras los 230 €. En mi caso fue literal.

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kidike

Yo no hice ni la salida reglamentaria, pagué y me enviaron el carnet al buzón directamente xD

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Scottie

#8272 Espero eso, aunque puestos a que no me enseñen nada util, preferiría que me lo enviasen a casa igual que a #8273

La teoría hasta se me haría ameno, pero pasar 4h haciendo el circuito lento y el rápido, y al siguiente dia 2h de calle, porque dudo que vayamos a hacer alguna ruta, puf... Prefiero ni presentarme la verdad. Ojalá fuese un curso de corrección en la condución de verdad, y no el p2w de ahora...

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Aguiluxo

#8274 La teoría nos la pasamos viendo grandes premios de Sete Gibernau vs Rossi xdddddddd y la practica di 2 vueltas para probar la Kawasaki ER6N que tenían ( me pareció un pufo ) y luego a esmorzar y pa casa.

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Nacht

A mi el A me costó un desayuno de 230€. Aún estoy esperando que me digan de hacer las "prácticas" :/

RecklessN1

#8225 Para nada, es una moto de calle, no tiene muchas diferencias comparándola con la R1 normal, suspensiones electrónicas, algunos carenados de carbono y los colores.

killerbruf

https://www.efe.com/efe/espana/portada/uso-del-casco-en-bici-sin-excepciones-y-airbag-motos-de-gran-cilindrada/10010-4497175

"El "airbag" será obligatorio para los conductores de motos de gran cilindrada."

No es muy pronto y siguen siendo muy caros para hacerlos obligatorios?

2 respuestas
xDani360x

#8278 ya pueden regalarlos, si no es un sin sentido...

Hobbes

#8278 gran cilindrada dice poco, hay Harleys, triumphs, indias o incluso bmw que tienen grandes cilindradas y van contando pinos por las características de la moto.

Vamos, que te obliguen a ir con airbag en una bmw r18...

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