MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

#8303 Este vídeo te viene que ni pintado:

RPV: 100€ pronto pago. 0 puntos. Tema de aseguradoras es otra historia.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8311 Lo jodido no es la multa, lo jodido es tener un accidente xd

1 1 respuesta
BaRtoZ

#8312 Efectivamente. Para dar un paseito por el pueblo sí que la pillaría, pero para autopista ni de broma.

1 respuesta
B

#8313 Es lo que tenía pensado, darle una vuelta por mi urbanización y pa casa.

1 respuesta
intelntl

#8311 8 minutos de video para algo que has resumido en una línea. Solo podía ser Youtube.

Como está el tema de sacarse el A2? Hay que esperar mucho para examinarse?

3 respuestas
RecklessN1

#8314 Pues yo creo que darte una vuelta por la urbanización haría el efecto contrario, en vez de calmar ese ansia por andar en ella todavía te daría más. Espérate anda que no te queda ya nada y haces las cosas bien.

2
Mewtwo

#8315 en mi ciudad 4 meses para el de circulación.

Teorico y circuito sin pegas todo seguido 😂

Eustakiooo

#8315 En Gran Canaria, fecha para teórico me dieron en 3-4 semanas, el circuito cerrado para la siguiente semana de pedirlo y y circulación 6 meses y 3 días

androide

No se debe pero yo he estado 1 mes circulando con mi moto sin el A2 por los putos trámites lentos de la DGT. Con mucho cuidado, yendo por caminos MUY conocidos a diario y con muchísimo cuidado de no tener ningún accidente. Era por necesidad, no por mono.

goteNN

venga va

1
Kaos

Al final la batería que compré (por la que os estuve preguntando hace un par de días) no cabe (demasiado alta). Ahora que tengo todos los datos: tamaño, potencia, etc. voy a hacer la compra bien xD. He visto esta:

¿Qué os parece?

La que viene de serie (y acabo de quitar porque está frita) es esta:

¿Pensáis que merece la pena la diferencia de precio?

El caso que mi experiencia con esta última (la más cara) ha sido bastante mala. El arranque siempre ha parecido que ha ido un poco forzado y lento y la he tenido que cargar cada dos por tres. También es cierto que con el COVID la maté un poco sin cogerla, pero no sé, no me inspira ya demasiado confianza.

¿Consejos?

3 respuestas
intelntl

#8321 Según mi padre YUASA merece la pena SIEMPRE

suggus

#8321 dices que se ha freido durante el COVID, no será que se te ha descargado? Yo en una batería no 'ahorraría'. Ve a por calidad porqué no quieres verte tirado un día o tener que arrancarla 'a pata'.

1 respuesta
Kaos

#8323 Qué va, tengo cargador. La habré cargado ya más de media docena de veces porque a la que te pegas 5 días sin cogerla, está frita. Se descarga superrápido.

He comprado la YUASA. Ya os contaré.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#8321 Yuasa siempre. Y si es AGM mejor, que las de ácido una vez que se descargan ya mucho es imposible recuperarlas, salvo si es AGM.

1 respuesta
B

#8324 A mí se me murió la batería de la R6 de tenerla ahí parada porque el antiguo dueño instaló un GPS que chupaba tela y compré esta de YUASA: https://www.amazon.es/gp/product/B08MB854GD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Corté el GPS y la instalé y todo bien. No sé qué tipo de moto tendrás pero parece que YUASA se suele instalar de serie así que deben ser buenas.

Leu

#8324 de todos modos si se te descarga tan rápido es por que tienes o un problema o algo que chupa demasiado a moto parada. Te lo digo para que arregles primero el problema, no sea que te quedes sin batería dentro de 5 días.

1 respuesta
Kaos

#8327 La primera vez fue por moto parada, con el covid me pegue demasiado sin cogerla.
A raíz de eso nunca se recuperó del todo

#8325 Qué es eso de AGM?

1 respuesta
sacker
#8328Kaos:

Qué es eso de AGM?

https://www.yuasa.es/informacion/automocion-comercial-servicios-nautica/explicacion-de-baterias-para-automocion-agm-y-efb/

1 respuesta
Kaos

#8329 Cómo mola :O

MarkNebraska

#8315 acabo de terminar primera práctica de circulación. Me apunté a una lista de espera y que ya me llamarán para empezar las prácticas "de verdad" poco antes del examen, así que pinta para largo. Voy el 277 de esa lista :sob:

Me dijo el profe que en teoría en abril reforzaban plantilla (Madrid), pero no le vi muy convencido xD

1 respuesta
Maaarc

#8331 277 ?? Y no te sale más a cuenta examinarte en cualquier otra ciudad grande alejada de madrid?

Vaya tela, yo me comí 4 meses y estaba hasta los huevos de la espera, suerte, que ya casi lo tienes!

1 1 respuesta
xDani360x

#8332 con el cierre de comunidades es muy jodido, lo mejor es buscar una autoescuela pequeña o ir tanteando el terreno, aun asi cuando son autoescuelas grandes suelen llevar a bastante gente del tirón.

goteNN

que opina aquí la gente de poner a la cadena "valvulina" en vez de grasa?

B

Sé que todos me aconsejasteis no salir, pero he salido 5 minutos literales con la R6 por mi urbanización y una vuelta rápida por el polígono que hay al lado y me cago en dios, es que no tiene absolutamente NADA que ver con la R3.

Ahora entiendo por qué en USA y demás países en los que te puedes estrenar en el mundo motero con una 600 R se matan tantos, he tenido la sensación de que sin darte cuenta ya iba a 100, cualquier novato que pille sus primeras curvas con semejante bicho se va de largo y adiós :rofl: :rofl:

Y la posición? Me cago en la puta, y yo pensaba que la R3 era "R", mis putos cojones, si vas técnicamente cayéndote hacia adelante con la R6, qué gozada.

Eso sí, me he visto como si no volviese a tener apenas experiencia en motos, cono x1000, menos mal que la hora que es está todo dios comiendo y no había tráfico porque en las 2 rotondas que he pillado he sentido que no inclinaba lo que debía inclinar.

Y también me ha sorprendido lo increíblemente ligera que es.

Qué locura, menudo goce me voy a pegar con esta moto a partir del día 8.

Ahora a esperar pacientemente que me he quitado el mono de encima y ya la próxima vez a salir con todo en regla.

PD: He salido ya con el seguro hecho, por si las moscas (sé que si hubiese tenido cualquier accidente me habrían follado igualmente al lavarse las manos).

3 3 respuestas
goteNN

#8335 has hecho lo que haría cualquier persona con 2 cojones y un poco de ilusión, que NADIE te corte las alas joder.

5 1 respuesta
BaRtoZ

#8335 Aquí te llamarán asesino, delincuente y de todo. Mientras no vayas fumado o borracho para mí no es ningún delito darte un puto paseo... Flipo con lo flanders que es la gente y luego cuando van de viaje a países subdesarrolados alquilan vehículos que en su país no le dejan ni mirarlos (Lanchas motoras, motos, motos de agua).

Me alegra que disfrutes la nueva montura.

Para mí el peligro está en la edad de las personas que conducen estas motos... En mi época con 18 años podías llevar una 1000cc con 200cv a, prácticamente, escape libre. Yo con 18 era un puto descerebrado y a los 3X sigue saliendo el brindless que era antes aveces...

1 2 respuestas
B

#8337 Es cierto, pensar que alguien con 20 puede llevar este bicho o mayores.. wow.

Entiendo a la gente, supongo que se imaginan que la iba a llevar al corte y a hacer wheelies y matarme, pero lo cierto es que le tengo muchísimo respeto, la he puesto en el modo LLUVIA que es el que menos potencia te entrega y ni siquiera le he llegado a dar medio gas (y quizá ni lo haga nunca), sólo con darle un poco ya iba a 100, increíble jajajaja

Y el sonido.. buf, me he visto riéndome yo solo dentro del casco de la felicidad, un sueño hecho realidad. Ahora a disfrutarla con cabeza.

3
sacker

#8336 #8337 asesino y delincuente no, pero por la tontería de cogerla 10 minutos se le zampa la Karen del Tarraco de turno de la urbanización en la rotonda mirando el móvil y habría tenido un disgusto doble o triple por no esperar 7 días de mierda y meterse una ruta como dios manda.

Allá cada uno, tenemos distintos conceptos de echarle cojones

18 1 respuesta
BaRtoZ

#8339 Razón no te falta, no hay discusión posible. Las mayoría de normas son para descerebrados, dudo mucho que @Midgard haya mirado el teléfono, de hecho, no creo que ni se haya acordado de que tiene teléfono. Habrá puesto su cerebro a 10000 rpm calculando cada trazada mejor que nunca... porque está sobre su nueva novia, el amor de su vida y la tiene entre sus piernas... En ese momento, en ese acelerón, con esa felicidad... ¿qué coño importa el resto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386