MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

#9270 Salió en las noticias que los de la ITV estaban haciendo la trama de darte la pegatina el día que se te caducó la ITV y no el día que la habías pasado.

Fuente: https://www.motorpasion.com/industria/alertan-que-algunas-itv-siguen-obligando-a-conductores-a-pasar-dos-veces-inspeccion-pese-prohibicion-supremo

Yo reclamaría este tema porque no es legal.. seguro que con amenazar que vas a moverte ya te dan la pegatina del día que la pasas.

1
ruk0style

Donde están las fotos? Que no veo vuestras fotos?

3 2 respuestas
Xreal

Buenas, sabéis de algún porta móvil para naked (CB500F, sin protección de nada) que sea seguro? Para poner el móvil y ver GPS y demás...

Gracias!

2 respuestas
XZNTX

#9273 el mejor que tuve fue un RAM, pero son. Bastantes carrillos.

B

#9273 El mejor con diferencia (más que el RAM que es el más extendido) es quad mount, pero vale una pasta.

No hay color, mira reviews en youtube y eso y verás que no tiene competencia. Si lo puedes pagar es el mejor producto

B

.

incorrecto

Hola chicos, os dejo un par de fotitos del pasado domingo en cheste.

https://imgur.com/y21rXD0

https://imgur.com/iqVPSLg

Sigo sin poder insertar :(

Un saludo, y si alguno va este domingo, estare por allí dando gas.

2 1 respuesta
B


Yo por lo visto si quiero insertar se queda bug o algo.

MegalomaniaC

#9272 dicho y hecho!

8
sacker

#9277 tienes que usar el "BBCode" que te da imgur cuando subes las fotos en "Get share links"

te inserto:

4 1 respuesta
BaRtoZ

Qué pasada de fotos, enhorabuena.

1
HoRuS

#9280 Me mola mucho el casco, los colores :D

sacker

voy a sacar un tema escabroso: Deflectores chan chan

Situación: yo suelo coger la moto todo el año. En invierno, cuando el aire "corta", quiero que me dé el mínimo posible, sin tener que ir con el pecho en el depósito. Para ello ya le puse una cúpula aftermarket mucho más alta que la original:

moto de serie:


(la cúpula ni llega a la altura de los intermitentes)

cupula alta:


(no tengo una foto peor ahora mismo no :/ es del día que se la puse)

Con la original si iba en postura recta, cómoda, me daba el aire al pecho prácticamente. Con la alta, que no la encontré más alta, me va el aire al cuello. Al menos con la alta si me chepo un poco ya me da el aire en la parte superior del casco y si me pongo en plan racing pues me da 0 absoluto, pero ni racing ni semichepado son posturas cómodas para muchos minutos.

Así pues, que opinión tenéis de estos cacharros?

¿alguien los ha probado? ¿opiniones? ¿ideas de otras soluciones al asunto?

4 respuestas
Roman

#9283 cómprate otra moto 🤣, en serio ni idea, no los he utilizado nunca, yo probé en su momento una cupula de doble burbuja y fue para peor, me pegaba en todo el casco, haciendo q se me moviera siendo muy molesto.

Me quedo a ver q opinión tiene la gente, aunque he visto mucha gs1200 con ello puesto así q mal mal no irá.

1 respuesta
sacker
#9284Roman:

cómprate otra moto

ganas no me faltan jajaja que pena no ser rico : (

1
BaRtoZ

#9283 Mi padre se lo puso a su Scooter y está contento. Yo lo probé y no noté nada... Pero no es mi vehículo habitual. Yo lo que le dije a mi padre fue... Cómpralo en Amazon, lo pruebas y si no notas nada... De vuelta.

1 respuesta
HoRuS

#9283 He tenido 11 años una z750 y ahora una monster y no le he puesto nunca una cúpula.

Y soy de los que va recto, total, que de el aire, si me dices que estás 3 horas lo puedo entender, pero vamos, que tampoco es una cosa "de locos".

1 respuesta
sacker

#9286 gracias por la opinión! igual tiro por ahí si

#9287 coges mucho la moto con 3, 4, 5 grados en invierno por autovía para ir y volver de trabajar? si me dices que sí y te da igual, eres un campeón, enhorabuena. Pero yo el frío no lo llevo bien

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HoRuS

#9288 Pues cuando la pillaba, sotoguante hasta que me compré unos guantes Dainese que me costaron 120€ y los usaba hasta en invierno con la moto del trabajo, que me metía por campos y caminos con muy pocos grados.

Bien es cierto que el frío es horrible, pero una chaqueta con forro y a funcionar.

De todas formas, si que es verdad que autovía en invierno poca hacía.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9283 La BMW R1200GS que probé aquí en Pamplona lo tenía, para gente alta porque si no nos daba todo el aire en el casco y notarse se nota bastante, vaya, lo suficiente como para quitarme el aire del casco. Me plantée comprar uno para montarlo en viajes y así, aunque como me gusta que me de el aire cuando meto mucha autovía me pongo tapones y listo. Pero para invierno, pues es un buen apoyo.

1 respuesta
sacker

#9289 yo con guantes decentes y puños calefactables me he ido apañando estos años, pero esta temporada voy a probar los guantes calefactados a baterías, ya contaré por aquí en su momento

#9290 zona chaqueta es donde más capas (y mejores) te puedes poner, pero la zona del cuello es una jodienda. De todos modos a +80km/h unos minutos, a menos aire congelado te dé donde sea, mucho mejor que mejor, con tanto aire dando la temperatura de cualquier cosa baja rápido

#9291 pues voy a pedir uno en Amazon y probaré a ver que tal. A malas lo devuelvo, aunque los clónicos son baratos

2 respuestas
HoRuS

#9292 Yo usaba dos bragas para el cuello, una con la parte de abajo de forro polar, y encima un stopwind xD

Hobbes

#9292 Yo en su momento, usaba unos guantes calefactables conectados a la batería de la moto, eran la leche, porque el día de más frio que recuerdo, estaba a -8º en Madrid (invierno y a las 6:45 de la mañana) y no llegué a notar el frio en las manos en ningún momento (hacía entre 25-35 minutos de trayecto).

Ahora con lo de trabajar desde casa y que incluso yendo en transporte a mi actual empresa tardo menos de 30 minutos, pues con los puños tiro para adelante.

ruk0style

Chavales que aceite usáis vosotros para limpiar la cadena y que lubricante, me toca hacerlo y no estoy muy puesto la verdad, he visto los Motul por ahí pero no quiero comprar nada sin tener referencias.

1 2 respuestas
Gronholm

#9295 Yo uso WD-40 para limpiarla, y para engrasar esta grasa Castrol.

3
AugComm

#9295 Motul sirve dpm.

1
B

wd 40 y motul siempre

1
BaRtoZ

Es peligroso limpiar la llanta con el limpia cadenas? Probé con un trapo húmedo de limpia cadenas y quedó la llanta impecable, pero me da miedo que limpie algo más que la grasa...

2 respuestas
B

#9299 Si no es corrosivo no.

Si te cuelas puede perder algo de brillo, no uses milagritos y esas mierdas. Yo le he dado tanto con el limpiador de cadenas de motul como con el wd40.

Ahora que tengo llantas azules en vez de negras me lo plantearé de nuevo por si acaso, que digan el resto.

1

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386