MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

#9450 Yo de ti lo ponía y me despreocupaba.. incluso iría a ITV con el porta corto porque mientras lleves el ángulo de 30° de inclinación no verán ningún problema.

Yo me metí en el embolado pensando que iba a ser más rápido y barato.

1 1 respuesta
Gussed

Buenas, es la 1 vez que escribo por aquí, antes de nada daros las gracias a los que me aconsejéis.

Me saco el A en 1 mes, y mis candidatas son la fz6 s2 o la cbr600f4i, me gusta más esta ultima.

Bueno, da la casualidad que conozco una persona que vende la cbr, me la deja por 2000€, tiene casi 80000 km, entiendo que son muchos? la moto se ve bastante bien, tiene una factura de 700€ de abril de este año, en el que le hace filtro de aceite y aceite, kit de arrastre, bujías, pastillas de freno (todas), y rueda trasera road2.

Me comento que tiene un escape chino que no esta homologado (me entrega el de serie), y como el escape no tiene rosca de la sonda lambda, la tiene anulada con una resistencia. Tiene pegatina B, como veis la moto?

Gracias

3 respuestas
pitbull

#9452 por 2500 hay muchas con muchos menos kms y con un estado al menos a la vista impolutas, la cuestion es mirar bien, por que una por 2500 si tiene la mitad de kms y esta todo hecho hace que tengas moto para bastante mas tiempo e incluso te hace posible una reventa, una moto con 80000kms a nada que tu le hagas sabes que o la das para piezas o la regalas por que con esos kms y en esos precios hay muchas. Yo miraria sobre todo si no es para la moto definitiva ( si es que algun motero la tiene.. siempre somos culo inquieto ) que sea el modelo que quieres, menos kms y con mantenimiento hecho, mas que anda por que esa moto que dices cuando la quieras cambiar va a tener peor reventa que una que cojas con 30 o 40 mil.

Eustakiooo

#9451 igual hago eso aunque ya dije de antemano que quería los certificados, me saltare lo de la itv (quizás pregunte a ver que me dicen), aunque si lo dejo corto para pasar la itv sería literalmente poner el brazo con 4 tornillos para dejarlo largo, sin tener que desmontar nada, por tanto tampoco sería un problema

MegalomaniaC

#9452 Los kilómetros en una moto de esas mantenidos de forma normal no son nada. Ahora, escapes chinos con sondas anuladas y eso yo ni con un palo.

Tendrás por algo más con la mitad de kms y de serie.

1 respuesta
Gussed

#9455 Buenas, podrías decirme el tema del escape chino y la sonda anulada ni con un palo? ( pregunto por desconocimiento mecánico ).

De ser así seria una pena, es una moto que me cuadra bastante, el vendedor me da confianza, el mismamente me dice que tenga cuidado porque es ilegal y me pueden multar con ese escape, el mismo me deja darme una vuelta y probar la moto a fondo, y me deja revisarla en el taller de mi zona.

Entonces pregunto, es muy determinante el tema del escape chino y la sonda? El me dice que me la entrega de serie con su escape y sonda activada.

2 respuestas
Hobbes

#9456 la sonda lambda es la que se encarga de medir la mezcla de aire y gasolina que necesita la moto para funcionar correctamente. Gracias a ella, si hace frío, calor o subes un puerto de montaña, hace que la centralita y la inyección ajuste la mezcla bien.

Anularla es un delito contra la moto, porque o provocas una mezcla rica o pobre, haciendo que dependiendo de cómo conduzca el dueño o ensucies el motor (carbonilla y eso) o desgastes las válvulas y los asientos de estas (mezcla demasiado pobre).

Daidum

#9452 Hola, yo tuve una, del 2002(inyección). Pecan del regulador de tensión y del tensor de la distribución. 2000eur con 80000km me parece demasiado. La mia fueran 2900eur y la moto tenia 14000km.

Si te gusta el modelo seguro que aparece algo con menos kilometros por el mismo precio. El motor de este modelo es pracricamente indestructible jaja pero revisando esas 2 cositas que te dije.

Pd. Pidele el escape original y dejate de chinadas.

3
MegalomaniaC

#9456 A ver, lo que te han dicho básicamente.

Por el escape chino no debería pasar nada si el escape es bueno, los chinos son capaces de hacerte un escape como cualquier otro europeo. Ahora, la mayoría de escapes chinos son tubos vacíos que no van nada bien (los normales llevan fibra) y si es un tubo recto como en el caso de algunos escapes pues conviene retocar inyección por un profesional. Eso de anular la sonda te va a dar siempre mala mezcla y eso deteriora el motor más de lo normal.

Es más que nada por lo de la sonda que otra cosa, un escape chino malo pues se romperá enseguida, se rajará por ser un acero de mierda, o saltarán los remaches o demás cosas que ya he visto pasar...

1
1 comentario moderado
M

Pregunta , chavalada!
El día 29 ya puedo sacarme el A ; me prestan la moto para la ruta, o tengo que llevar yo una? :S

2 respuestas
androide

#9462 Hombre... obviamente te lo pone la autoescuela

B

#9462 cómo vas a llevar una moto de A al examen sin tener el A?

1 respuesta
M

#9464 no del A, sino del A2. Como es una ruta, entiendo que poco importa la potencia, sino como vas conduciendo por carretera.

1 respuesta
sacker

#9465 pero importa que sepas llevar una moto de potencia/peso de A, no del A2.

En cualquier caso, no te preocupes que la moto la pone la autoescuela

4
aitorrigorri

Alguien puede recomendarme algún soporte para la moto para sujetar el mvl??
Un saludo y gracias

4 respuestas
intelntl

#9467 https://www.amazon.es/dp/B07GCGJ94N/?coliid=I21XXC0K4HU7CZ&colid=2EKITBF6M9Z3Y&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

yo no lo tengo, pero hablan bien

3 respuestas
BaRtoZ

#9468 Yo tengo ese y es fiable. PERO (como todo en esta vida) cuando no llevas el móvil vibra su mecanismo y el ruido es insoportable (no es fuerte pero molesto) a bajas rpm.

Yo he oído cosas muy buenas de los que son un imán. Que no tiene mecanismos y de esa forma no hace ruidos.

2 respuestas
Eustakiooo

#9467 Justo pregunté yo ayer en la casa Yamaha y me ofrecieron algo parecido a #9468

jarobado

#9468 Yo tengo uno muy similiar. A poco que busques lo encuentras por menos de 10€. Nunca he tenido problemas de estabilidad, pero lo que dice #9469 es cierto: hace mucho ruido por las vibraciones.

1 respuesta
androide

#9467 https://es.sp-connect.eu/

1
sacker

#9469 #9471 si lo lleváis sin móvil, dejadlo un poquito abierto y adiós vibraciones ; )

1 1 respuesta
Nihilus

#9433

Vengo del examen, esta vez aprobado, 21s xd

Por cierto han presentado esta semana la Trimph Tiger Sport 660 que tiene una pinta tremenda, estaba 90% convencido de pillar la tracer 7 pero veo mucho mejor prestaciones en esta...

Me jode que no sea japonesa, que la luz diurna se encienda mas de un lado que de otro y la pantalla tft es algo feota pero bastante interesante.

No se que tal marca es triumph, si es tan fiable como las japos alguna opinion/experiencia con ella?

3 respuestas
xDani360x

#9474 yo de triumph he escuchado cosas muy buenas, ahora, he leido por encima que con tema brexit hay algunos problemas con marcas británicas, pero solo por encima, no he indagado en profundidad vaya

pitbull

#9474 has de mirar en foros, en forocoches tengo leido que tienen tiempos de espera muy largos, y algunos que ni les dan fecha de entrada, ya comentaban que la iban a largar por que al proximo problema no saben tiempo que estara la moto parada

B

.

1 respuesta
intelntl

#9477 Joder, no lo regalan eh XD

2 respuestas
kormmyr

#9478 los moviles tampoco jajaj

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386