MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

#9473 Lo pruebo mañana mismo jaja. Como sea eso... Un año aguantando el ruido o poniendo la mano.

1 respuesta
Eustakiooo

#9474 Tengo dos conocidos que tienen y no hacen más que hablar maravillas de ellas (uno la street twin y otro la boneville t100). Igualmente las usan relativamente poco y las miman más que a sus parientas, y me hablan de que las revisiones son bastante caras pero que también te tratan la moto mejor que uno mismo..

Ambos están esperando que les avise para hacer algo de carretera y probar las motos de cada uno pero desde entonces no he salido ni solo a hacer curvas :man_shrugging:

1 1 respuesta
sacker

#9481 jaja ya me cuentas, verás verás

pitbull

#9482 es que las triumph te puede gustar su motor o no, pero realmente son buenas motos, la speed triple rs esta acojonante, lo malo es que puedas tener problemas de stocks o que pase que la reventa se vea afectada por el miedo a eso mismo.
Pero vamos por moto no tendria ni 1 duda, las mt 07 y 09 van de lujo y se venden bien, las tracer muy bien calidad precio y las speed triple rs estan de babarse

intelntl

#9479 Hombre, mi movil por 400 euros hace mas cosas que el GPS jajaja

1 1 respuesta
AugComm

Por cierto, me estoy deshsciendo de una ninja 650 2019 con 30.000kms en Madrid limitada, por cambio a ninja1000sx, si a alguien le interesa.

Saludos ;)

MegalomaniaC

#9485 Yo prefiero tener las 2, pero usar el TomTom de GPS y el móvil de móvil. Aparte que el TomTom Rider ya de por si tiene buenas características como para usarlo, que en el móvil al final tienes que andar mezclando apps.

M

Tremendo reconocimiento médico para el A. Entro, digo q vengo de parte de la autoescuela, firmo, salgo. 2 minutos - 20€

1 respuesta
Scottie

#9488 Pues no te asustes cuando veas que la teoría no existe y que tanto el teórico y el práctico el profesor te va a intentar largar para irse a casa antes.

Tristemente, true story.

1 respuesta
M

#9489 pues por whatsapp me han dicho q tengo q llevar equipacion con proteccion...Le he dicho que si pantalon de motocross y peto vale , xq otra cosa no tengo xD
Me han dicho q si xD

2 respuestas
Scottie

#9490 Pero eso será porque lo mismo con el tema Covid dan lo mínimo. Raro es que no te hayan pedido botas. Yo para el A2 lo llevé todo menos las rodilleras, pasaba de usar cosas sudadas de otros...

Mi teórico fue así #8481 , y del práctico aguantamos hablando las horas que fueron, y me dijo el tipo directamente de irnos a casa en vez de hacer la calle. Y yo no quería montar más en esa ¿GSX-R? del demonio. Que cosa más incómoda...

1 respuesta
BaRtoZ

Yo espero que dentro de 1 año siga siendo así... Como tenga que examinarme otra vez de lo que sea en la DGT me da algo...

Por otra parte haré un curso de pago, que por lo que leo es donde de verdad llegas a aprender algo.

M

#9491 botas tambien ,se me olvido mencionarlo. Espero tener suerte y que no me rompan mucho las bolas xD

Sentry

#9490 Va a ser un paripé a no ser que la persona se enrolle o le preguntes por algún truco.. en mi caso aprendí el contramanillar. Al menos valió la pena.

Khrixso

Yo creo que voy a pillar unas clases en circuito para tema curvas, las muy cerradas si voy algo pasado me cuesta mucho rectificar/tumbar con 250kg de hierro y he tenido ya par de sustos.

Lo que no se si será mejor curso de pitbike o normal, ¿consejos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9495 Las pitbikes te enseñan postura y las motos grandes en el circuito grande sobre todo trazada y sensaciones/manejo de la moto sobre el asfalto. En el que hice yo hace años no había pitbikes pero algunos incluyen ambas cosas, para tema postura y luego ya lo de pista.

Aunque tanto a mí como a muchos lo primero que te dice el monitor es que lo que aprendas en el circuito luego no te vale para calle xd. En parte tiene razón porque el circuito agarra x10, pero en otra parte te enseña bien a trazar, abrirte en esas curvas cerradas, le pierdes un poco de miedo al tumbar la moto, etc.

Aunque yo las hice porque quería entrar a circuito, en calle ya andaba bien. Al final el truco es andar, y si en curvas muy cerradas entras pasado será que tienes que ir más despacio, abrirte mejor antes de entrar, entrar en una marcha más baja, etc.

Yo en curvas de 180º suelo entrar hasta en 1ª jaja

2 1 respuesta
Dante90

buenas a todos!!!

Ya me presente en su día, pero hace tiempo que no escribo y me viene dada una duda…

He cambiado la moto que tenía antes por una BMW f650GS, la monocilindrica de 2 bujías, y me asaltan algunas dudas:

He visto que lleva 2 escapes, del cual 1 solo sale el gas, el otro he visto que solo hace de catalizador, el problema es… puede ser que estén igual de quemados?

Los que la tenéis o tenéis el mismo motor que tal os han salido? Vengo de una R6 y el cambio es brutal lo sé, mucho más cómoda, conducción diferente, muchos más extras, y comparado con la otra no corre nada, pero… noto que tiene más salida? De 118CV a 50CV se me hace raro.

Y la última, que tal van por el campo? En principio no tenía pensado meterme en el, pero ya que he visto que es mixta por si algún día me da la vena…

Muchas gracias!!!

Khrixso

#9496 Gracias por la info, miraré entonces a ver si hay alguna escuela que oferte ambas motos y sino daré primero un par de clases con la pitbike.

Eustakiooo

Hay cursos de esos en Gran Canaria que valgan la pena? Yo lo pensé en su día, pero al no haber muchas opciones me da cosa dejarme una pasta y que no enseñen nada, ya que en mi caso se de antemano que tengo mala postura y también me da respeto tumbar

xDani360x

Pues nada muchachos, ya puedo decir que oficialmente la GSX-R está mecánicamente limpia y perfecta!

Tras comentar hace unos meses con su compra ( #8192 ) una reparacion de tija, llega el capítulo de el embrague.

Mi mecánico es un tio en el que tengo confianza plena por varios motivos entre ellos los comentados a lo largo del hilo, y en ese momento me dijo "Dani, le noto raro el embrague, pero el resto, todo perfecto mecánicamente, ya veremos los plásticos que están bastante pasados".

Pues bien, unos pocos meses después, he podido hacer caja y encargarme de ambos temas, ahora el carenado está encargado y el embrague solucionado, no sin antes llevarme una pequeña sorpresa.

Como digo, tengo en muy buena estima a mi mecánico, pero yo iba y venía con la moto genial, no notaba nada, asi que llegué a pensar que el embrague no estaba tan mal, si no que bueno, era recomendable el cambio, pero no estrictamente necesario.

Cuando voy a por ella, me comenta y enseña el "raro", los discos eran completamente multicolor, tenían como "moratones" y me dijo que estaban quemados (no sé exactamente como se llega a este punto) y lo más loco es que uno de los discos estaba montado al revés... pero cómo cojones...

Pues eso, por enésima vez, revisad vuestras motos en sitios de confianza si es de segunda mano, venga de donde venga, el colega que me la vendió es su segundo dueño y estuvo circulando con ella con la tija doblada y el embrague así hasta que ahora está todo OK, 440€ de tija y 284€ de embrague después. Nosotros que igual no tenemos tanto tacto o conocimiento no somos conscientes de estos errores, pero pueden desencadenar en algo gordo, y más en altas cilindradas.

2
xxuriAK

#9423 Yo subo este próximo lunes tras 5 meses de espera para circulación… se de que hablas

Eustakiooo

Llevaba tiempo queriendo cambiar el escape porque a aparte de la satisfacción que produce, soy de los que opinan que es un plus en seguridad.

Estaba encaprichado con el Akrapovic, pero después de ver varios videos y preguntar en la casa Yamaha, me dijeron que el sonido apenas va a cambiar y hay que desembolsar una cantidad importante..

Viendo videos y demás de escapes, me gustó el mivv delta (que se queda en la misma posición que el original), me decidí a pillarlo y esta mañana me lo han puesto, grabé un video a las prisas ya que del taller fui directo al trabajo, y sinceramente hace mucho más ruido del que me esperaba al haber visto videos, pero me encanta xdd.

Sin catalizador, con dbkiller y sin "apagallamas" que le decimos aquí (no sé si en península se le dirá igual).

En el video no se aprecia bien el sonido pero bueno, se nota el cambio igualmente

5 2 respuestas
Sentry

#9502 Suena espectacular, yo con el Mivv estoy encantado. La tienes muy bien decorada ehhh.

En los vídeos nunca se aprecia pero ya se ve que como le quites el DbKiller va a ser una locura.

1 respuesta
BaRtoZ

#9502 Plus de seguridad algo que hace ruido? En plan que te oigan ?

1 1 respuesta
Eustakiooo

#9504 Si, exactamente, tener más presencia por tanto ser menos invisible

#9503 Y además por menos de la mitad de lo que cuesta el akra, con montaje y homologacion incluido, a ver si cuando por fin tenga tiempo le tiro unas fotillos

2
Nihilus

Una cosa es hacer algo mas de ruido y otra ir ya sin dbkiller que te oyen a 3 km y llega a ser super molesto :sweat_smile:

2 1 respuesta
Eustakiooo

#9506 Estoy de acuerdo, como la tengo ahora me gusta porque sin hacer "golpe de gas" y la mantengo en revoluciones bajas no hace nada de ruido, comprobado anoche al salir de trabajar (salgo tarde y vengo entre calles, y no quiero molestar).

Quizás algún día le saque el dbkiller para curiosear en persona como ruge, le de dos vueltas al garaje y si no me he desmayado volver a ponérselo 😂😂

1 1 respuesta
Sentry

#9507 Claro claro, dos vueltas al garaje y se lo vuelves a poner. Realidad: No lo vuelves a poner salvo para ITV

2 2 respuestas
Eustakiooo

#9508 jajajaja que va! debo ser un loco porque no me gusta ser tan escandaloso, de verdad, una cosa es querer ser detectado y otra ser el centro de atención

1 respuesta
androide

Pues si pillas al madero que se da cuenta que suena mucho, te para y te mire el escape a ver si llevas el DBKiller o que…

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386