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Sentry

#9509 Bueno los Mivv no suelen ser tampoco tan escándalosos, yo he estado parado al lado de un coche patrulla con las ventanillas bajadas y no me han dicho nada pero si es cierto que te la juegas. Yo es que sobre todo la uso para rutas entonces ya no molesto tanto pero por el vídeo que has enseñado igual sin DB va a ser demasiado jaja


UFff que poquito me convence la nueva Mt09 con respecto al diseño de la anterior.. pero el sonido.. jeje

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pitbull

#9511 no suena mal, pero me parece feo de narices ese akra.. el colin no me mola pero le falta a mi gusto tambien un trozo de carbono por abajo

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Daidum

Ya que estamos con los escapes, aún no había puesto por aquí el cambio de la mía. Junto con la de @ndrs

Es un Ixil RC, homologado. (Pero con los 2 dbkillers quitados, si 2 xd.)

El sonido si le dejas los dbk es exactamente el mismo que con el escape original, sin ellos, mejora bastante más de lo que me pensaba inicialmente, ahora suena a moto sin ser un escandalo.

7 3 respuestas
Sentry

#9513 Le queda de cine, enhorabuena por quitar la pata de jamón, faltará vídeo del sonido! Y la ducati ufff vaya dos bellezas.

Eustakiooo

#9513 Si, lo que aquí llamamos "apagallamas" en el manual del escape lo busqué y viene como "drilled dbkiller", es este

Es menos accesible que el dbkiller que todos conocemos, y ese sí que lo tengo quitado, si da curiosidad puedo sacarle fotos a la pieza

BaRtoZ

#9513 Esque vaya armatoste el de serie.

Yo detesto hacer ruido y que lo hagan. Me compré la Honda CB650R porque el tubo de serie me pareció precioso y el sonido me encanta.

Yo que vivo en Madrid Capital me cago en la mayoría de gente que va sin DBKiller y si fuera de tráfico me iba a por ellos.

1 respuesta
kidike

#9516 Yo llevo el IXIL dual sin dbkillers por ciudad y me ha salvado ya varias veces. Prefiero hacer ruido y que los coches sepan dónde estoy, que muchas veces vas circulando por tu carril tranquilamente y se te echan encima al cambiar sin mirar.

1 2 respuestas
Hobbes

#9517 lo van a seguir haciendo, hay coches con alarma por colisión y les suda la polla la luz (que se pone en el espejo y en el panel) y el sonido (que salta si vas en esa dirección).

Así que, siempre mejor adelantarse a estos posibles movimientos.

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pitbull

#9517 lo de los coches es una cosa que ni poniendo sirenas .... los hay que como no seas un camion saben que frenas o te apartas.
Nunca cambie escape a ninguna de mis motos, y esta aunque me gusta como suena, y no me disgusta el escape.. es la primera con la que me lo estoy pensando en cambiar

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androide

Esa moto lo está pidiendo a gritos

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M

Qué paginas me recomendais para pillar la equipacion de invierno? Cazadora, guantes, botas, pantalon?
He visto motocard, motoblouz, maximo-moto, xlmoto, outletmoto... y me estoy volviendo loco xq quiero ahorrarme lo maximo posible pillando lo mejor calidad precio sin pasarme, en plan :
Chaqueta : 100-200
Guantes 50-100
Botas: 100-150
Pantalón 50-100

2 respuestas
goloso

motorraiz. Online o tienda en valencia. Suelo comprar ahi

Mewtwo

#9521 con esos presupuesto en la que quieras 🤣 a mi motoblouz me gusto por que puedes pagar en tres meses , sin ser un crédito ni nada.
Alli compre mi casco.
Yo llevo
Chaqueta furygan apalache con espaldera
Guantes furygan
Pantalones vaqueros rainers con rodilleras y cadera

Todo esto fueron unos 200 y pico mas o menos en una tienda de barrio

-Valan-

#9521 yo buscaría el modelo que te guste de lo que sea dentro de tu presupuesto y luego miraría en todas las webs donde mas barato esté

3 1 respuesta
M

#9524 el problema esk veo todo muy muy parecido por no decir igual. Por ejemplo,no puedo decir que el modelo X de 149 sea mejor q el de 119...

Ejemplos:
https://maximo-moto.com/es/bela-nordic-4-chaqueta-touring-hielo-gris-negro-amarillo-fluor.html#/393-talla-xs/839-color-hielo_gris_negro_amarillo

https://www.amazon.es/CHAQUETA-BLACK-VERSION-TALLA-L/dp/B00RD0J6SW/ref=psdc_2425315031_t1_B07MFQGTHP?th=1

https://www.motocard.com/chaquetas/armure-armure_mack_black_10.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=CjwKCAjw2bmLBhBREiwAZ6ugo2oEHFxPrdpkIEbkV2qRkuxGs74h-PhvXdUOQhqLQPBCA99r9B9UhxoCg-QQAvD_BwE

Cual de estas es mejor, y por que?

3 respuestas
-Valan-

#9525 Hay ya no sabria decirte. Hace poco me compre unos guantes de invierno y antes de elegir unos estuve una semana viendo reviews, opiniones, preguntando a compañeros del foro.

Es mirar que necesitas y buscar lo que mas se ajuste, si a las malas estas muy perdido acercate a una tienda y les dices "estoy buscando una chaqueta para tal fin dentro de este presupuesto" y cuando te diga lo que sea aprovechas y les dices " he visto que hay otras que tienen X cosa pero no se muy bien para que vale, esta chaqueta tambien la tiene? " y ya que resuelva todas tus dudas

Mewtwo

#9525 lo primero wue has de pensar es para cuando la quieres.

La primera es para invierno

Las otras dos en principio es seria 4 estaciones.

Luego la primera no especifica las protecciones que lleva.

La segunda dice que lleva protecciones de nivel 2 en espalda , codos y hombros

Y la tercera no especifica tampoco que nivel son.

La primera y la tercera te dicen son 600d poliester.

Pero la segunda no dice nada 🤣.

Asi que es dificil decir cual es mejor.

Cuando escojas chaqueta o ropa en general , primero piensa para cuando la quieres , si invierno , todo el año o verano.

Luego si vas a querer que se le pueda poner airbag o no , para que vaya integrado. O no vas a llevar airbag o lo llevas por fuera alguno de los que hay en plan chaleco.

Luego llega la tercera decisión las protecciones , minimo deberia llevar hombro , codos y que se le pueda añadir una espaldera.
Aqui tendras que escoger nivel 1 o 2 .
Las de nivel 1 son mas flexibles y mas comodas pero a cambio absorben menos el impacto que unas de nivel 2 .
El nivel esta certificado asi que en en las instrucciones de la chaqueta o en la etiqueta vendra que nivel son.

Y por último es mirar la cordura , veras numeros en plan 600 , etc...
Esto es el tipo de cosido que tiene la prenda, cuando mas alto sea mayor aguante a la abrasión tendra.
Ahora cuando mas alto mas firme suele ser la prenda.

Una vez visto todo ya seria ir a una tienda y probartelas. De nada sirve ir cual armadura , si vas incómodo, ya que perderás concentración en la carretera

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Roman

Mi experiencia dice que una cuatro estaciones al final es 1 o 2 estaciones maximo ,a no ser que vivas en un clima muy suave o no uses la moto en las cuatro estaciones claro, también de tu nivel de dolor/tolerancia y las penurias que quieras pasar.
Se les oye llegar diciendo que tal chaqueta les va bien a -8 grados y a 35, abro paraguas (quizás exista alguna pero no por 100€)

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Gronholm

#9528 Uff has abierto la caja de pandora.

Aquí todo es subjetivo como dices, pero lo que está claro que es una 4 estaciones no va bien ni a -8 grados, ni a 35, ni por 100€ ni por 500€. Luego todo depende del tiempo que pases encima de la moto, tu capacidad de sufrimiento, las capas que lleves debajo, etc, etc...

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Hobbes

#9528 pues yo soy de tu opinión, equipacion de verano y equipacion de invierno, así ni me aso a 40 grados ( y he conducido a esa temperatura) ni frío a 3-5 grados (también lo he hecho).

En la equipacion de invierno, a parte de impermeables, los guantes calefactables mucho mejor que puños y cubremaneta, y chalequito calefactable USB hace la maravilla.

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J_Penny

#9529 y el tipo de moto, que yo me como aire como un gilipollas y encima con las piernas abiertas.. menos mal que voy despacio xD

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Nacht

#9531 Con una SuperSport 950S no ocurriría eso, ya que en invierno, la cafetera haría su trabajo calentándote j3j3j3 :wink:

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J_Penny

#9532 A mi no me tienes que convencer... habla con los de Ducati a ver si me hacen una importante rebaja. Que tu tienes mano en redes 🤣🤣🤣🤣

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aDryur

No sé si es el hilo correcto pero por no crear un nuevo thread hago la pregunta aquí.

Recomendáis dejar probar la moto a un particular a la hora de venderla? Estoy pendiente de vender mi moto, una Burgman 125, tengo a varios interesados pero como es obvio les interesa probarla, pero el problema que tengo es que me tira bastante para atrás al ser gente desconocida. Hay alguna manera "legal" o alguna recomendación en caso de aceptar la prueba para no pillarse las manos?

PD: La moto está bien, ninguna tara ni problema. Les he dicho que no tengo inconveniente al tema de llevarla si conocen a algún mecánico de confianza para que le den un vistazo.

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Thunderhawk

#9530 Pero no teneis chaquetas en partes? Osea.. yo tengo una alpinestars antilluvia que he usado todo agosto y sigo usando a dia de hoy, la proteccion es lo primero a pesar de lo que me diga mas de un colega que circulando lentamente acabo sudando como un pollo xD pero al minimo de ir algo rapido ya voy agusto.. Mi chaqueta tiene un forro polar interior desmontable y la chaqueta lleva malla de esa respirable, realmente si te quieres proteger bien al final te toca sudar un poco aunque sea en trayectos cortos xD Y el frio lo aguanta bien aunque las entradas de aire si no las tienes bien cerradas te congelas..

Luego sinceramente en pantalones yo soy de llevar vaqueros de toda la vida y despues de ver lo que aguantan los pantalones estos de aramida/kevlar a pesar de que no protegen nada de la lluvia me parece de lo mejor que existe, ademas cuando voy a currar me los pongo encima de los pantalones de trabajo y en invierno voy sin pasar frio ni nada xDDD

Gente aprovecho para preguntaros una duda, me compre unos guantes creo de algo de cuero, los alpinestars smx1 v2, como hariais vosotros para agrandarlos un poco?? Es algo absurdo lo que me ocurre, si, probe los guantes antes de probarlos pero me dieron unos nuevos que no estuvieran de exposicion y la mano izquierda me queda perfecta.. ahora la mano dominante, la señora mano.. me deja unas marcas de la union de los materiales en el borde de la mano y en dos dedos.. que si me tiro un rato en carretera apretandolos al quitarmelos parece que me estuvieran aplastando el dedo me deja unas marcas bestiales xD Le deberia echar algun producto al cuero o alomejor ponerme algodon o algo para que no me joda.. :S

#9525 Mi consejo es que mires siempre los materiales mas que la marca, de que estan hechos y en que porcentaje.. protecciones que lleven incluidas, mi chaqueta costo 160€ y le tuve que comprar la espaldera aparte 50€ pero encantando con la calidad.. Y una vez decidas lo que mejor te parece, vete por gusto.. hay una gran cantidad de marcas conocidas y outlet que te vuelves loco si te pones a preguntarte si una es mejor u otra peor.. xDDD

Mewtwo

#9534 pideie algun documento personal para asegurarte que vuelve y no te pase como el de los patinetes 🤣

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aDryur

#9536 Había pensado lo típico, DNI por ejemplo, pero ni eso creo que me sirviese de mucho en caso de tener algún problema la verdad. :man_shrugging:

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Sentry

#9534 Todas las ventas incluso entre particulares incluyen garantía mínimo de 6 meses. Yo si vendo mi moto no la prueba ni Dios, si te gusta bien y si no next. En todo caso puedes comprometerte a una visita a un taller y que le aseguren que está bien.

Los robos por esa clase de cosas están muy a la orden del día, cuidado.

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Roman

#9538 no es una garantía, es por vicios ocultos, ni de lejos parecido, y eso de mínimo no se de donde te lo sacas son 6 meses porque lo dice la legislación, no pone nada de “mínimo”

#9537 siempre puedes pedirle la pasta, pasta en mano,la prueba, no pasta, no party( vuelve, se la devuelves, con contrato por delante si lo queréis más oficial), yo siempre suelo fiarme de la impresión q me dan,pero es verdad que te puedes llevar un disgusto 🤣

1 1 respuesta
-Valan-

#9534 Diles que vaya con otra persona y tu te llevas a otra, en caso de que el tio no vuelva al menos tienes a quien culpar en caso de tener que llamar a la poli. Te digo lo de llevar a otra por si se pone tonto que al menos estéis en ventaja xD

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