MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

dane-sd

Sé que es un tema recurrente, pero me toca renovar el seguro con AMV y estoy viendo que en otras compañías me sale bastante más barato. Estaba mirando Direct Seguros que se me queda a buen precio, pero las opiniones no son muy buenas. ¿Me recomendáis alguna compañía buena y baratilla?

3 respuestas
BaRtoZ

#9571 El problema de las baratillas esque los gastos médicos que te llegan a cubrir son mínimos.

Yo recomiendo AXA , pero es cara de cojones para los novatos. Estoy en MAPFRE hasta que me acepten en AXA por menos de un riñón.

1 respuesta
Eustakiooo

#9571 Yo estaba con mapfre con la 125 por la antigüedad y otros seguros que tengo con ellos, luego lo cambié a liberty porque tenía más cobertura por menos dinero (yo dando por hecho que por antigüedad iba a ser lo mejor mapfre).

Al pillar la moto con poco tiempo con el A2, tuve que tirar de rastreator porque los precios eran exagerados y me puse Qualitas, la gestión rapidísima por teléfono, todo super bien explicado y la app parece ir bien, fuera de eso por suerte nunca tuve que usar ningún seguro con la moto por tanto no sé si son buenas o no.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9571 yo tengo Mapfre, más que nada hay que mirar coberturas pero bueno yo tengo el moto10 de Mapfre creo que es y luego aparte uno de asistencia en carretera que es el que de verdad cubre.

Mirar miré en todos lados y la verdad que por comodidad y coberturas esta es la mejor. Tengo la oficina debajo de casa y en los partes que he tenido que dar todo de 10.

1 respuesta
M

Teórico del A finiquitado. Mañana pista :D

4 1 respuesta
incorrecto

#9575 Del A? o del A2? Yo no hice teorico del A, me dieron una charla ahí que me largue y luego una vuelta con el de la autoescuela y au.

Ayer probé la bestia nueva en circuito, y es increíble lo que empuja... pero lo que es increíble de verdad es la frenada que tiene y lo de frenar en curva ya es otro nivel, fue un día humedo y los tiempos pa una 1000 no fueron muy buenos (era mi primera vez)

Aún no me ha llegado ni el sc project ni el carenado de circuito, que tardan una barbaridad.

Dejo fotitos :D

10 2 respuestas
Daidum

#9576 debes ser de las pocas personas que conozco que se compra una moto super deportiva y la mete nueva en circuito (para lo que es). Ole tu, xd.

1 respuesta
incorrecto

#9577 Bua, es que para la calle tengo la z900 y ya voy bien de potencia... esta con 221CV no me gusta mucho, si que la saco y tal, pero nada y menos, cuando me llegue el carenado y el tubo, no pisa mas la calle.

2
dane-sd

#9574 #9573 #9572 perdonad que responda tan tarde, que he estado muy liado.

AMV hace dos años era casi la única que me aceptaba al ser novel. Sin embargo, ahora podría ahorrar como 80€ en Direct Seguros, que en teoría pertenece a AXA, pero he leído comentarios malos, y además ya no aparece el rastreador, cuando el año pasado sí. Pero claro, es el tema de los seguros que siempre intentan lavarse las manos con todo.

Entonces, estoy ahí con la duda. El problema es que tendría que cambiarlo ya y ahora no tengo tiempo para estar comparando tan exhaustivamente.

2 respuestas
Gronholm

#9579 Yo estoy también con Mapfre y recomendado 100%. Igual que Mega tengo el Moto10 (terceros con robo e incendio) y a mayores una póliza de accidentes que me cubre gastos médicos ilimitados.

La verdad es que siempre que lo he necesitado han respondido de 10, llevo muchos años con Mapfre y la verdad que de momento no me han dado ningún motivo para cambiarme, no es el más barato pero bajo mi experiencia merece la pena.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9579 Yo te recomiendo ante todo que puedas tener comodidad a la hora de hacer trámites. Para contratar todos son una maravilla pero luego para dar partes... Amigo ahí es donde la mierda empieza.

La verdad que no puedo hablar de la mayoría de aseguradoras, mi familia lleva toda la vida con Mapfre porque es la oficina que abrieron en mi barrio y los barrios de las ciudades pequeñas al final funcionan como pueblos: Tienen su supermercado, carnicería, frutería, 4 bares, la tienda de chuches, la droguería, etc.

Así que todos íbamos a la misma, resulta ser Mapfre y ha funcionado de cine toda la vida, golpes con el coche, cosas con el seguro de la casa, sean con culpa o no... Y los 2 años que me regaló Kawasaki el seguro con Generali (que era con letra pequeña, regalaban un terceros básico y yo quería Todo Riesgo así que tenía que pagar diferencia pero salía bien) pues todo bien hasta que tuve un accidente... Y empezó el calvario, que si nunca avisaban al perito, que si luego los papeles del peritaje se perdían, que si luego no me aceptaban esto o lo otro... Y Generali no es nada barata ojo, me sale más caro que Mapfre aun hoy en día.

Así que volví a Mapfre, que aunque sea más cara que otras nunca me ha dado problema para dar de baja seguros, cambiar cosas, partes y demás, aparte que lo dicho, tengo oficina en el barrio y cuando necesito algo le pego un toque al comercial y tan amigos. Y cuando me ha tocado hablar con central todo genial siempre.

Yo en la Z1000SX tengo Moto10 y aparte la de asistencia en viajes (o póliza de accidentes), por la Z pago 280€ al año y por el otro 132€ creo que eran. En el coche tengo TR en Mapfre también y pago 347€ me van a pasar ahora, y eso que di parte hace 4 años para repintarlo bytheface.

1 respuesta
M

#9576 Pedazo pepo, socio!
Del A. Hoy tocó pista y desde las 8 hasta las 12 en el Kinépolis , q no nos dejaban ni ir rápido los profes. Y un chaval q era un quemao iba ahi dandole y le han llamado la atencion como 4 veces y le dijeron q si tiraba la Cb650 nueva, q le suspendian por hacer el gil xD
El Viernes toca carretera de 8 a 10, en teoria los 3 a la vez en moto y el profe detras en coche... menuda liada con los atascos, veras XD

dane-sd

#9580 #9581 miraré Mapfre a ver. Esos precios me parecen muy buenos, no creo que me acerque a esos precios porque pago alrededor de 340 o algo así en AMV por mi cb500f, terceros con robo e incendio y asistencia en viaje. En Direct Seguros me salía a unos 260€

1 respuesta
B

.

B

A mi también me la liaron los de mapfre, se quedaron con parte de mi dinero, pero pude recuperar algo.
Pero fue culpa de un par de ineptas que tienen trabajando, tuve que ir a otra oficina a que me "solucionasen" el problema.

B

Yo es que con los seguros no hablo por teléfono.
Siempre en oficina y con las cosas claras.
Mapfre conmigo en ese aspecto 10/10.
Como con las compañías telefónicas, todo depende de la experiencia que haya tenido cada uno, y todas son mierda.

M

Chavales, me dan la Rs el Viernes. Recomendais Mapfre pues? En el curso del A decía el instructor decia que ojo en ver las coebrturas, y que salía mas barato pillar un seguro a 3ros y luego añadir un seguro de accidentes aparte q meterlo en el seguro de la moto, xq cubre más dinero en gastos médicos, además q cubre otro tipo de incidencias q te pase con la bici, haciendo surf, te pierdas en montaña, etc, etc.
Opiniones, q estoy nervioso, ya, JODER! xd

MegalomaniaC

#9583 Hombre, mis 32 años y 12 de carnet A se notan jaja.

1
Sentry

Compis, que usáis para protegeros del frío en el interior del casco? Estoy pensando en pillar un pasamontañas tipo:

Pero no sé hasta que punto merece la pena si es cómodo o no..

3 respuestas
Hobbes

#9589 yo lo uso hasta en verano por tema de higiene en el casco y bien, es pillar el truco para que no se mueva cuando te pones el casco.

1 respuesta
xDani360x

#9590 de hecho, tengo uno y no lo uso por eso 😂

goloso

Yo uso braga siempre. El balaclava no me gusta. Con el barbuquejo y una braga voy perfect

4
B

Yo también uso braga y me la pongo entera en la cabeza y al ponerme el casco se me queda perfect a la altura de la nariz tapándome las orejas xd

1
sacker

#9589 yo en invierno lo uso y genial. La braga se me acaba bajando siempre y empieza el hilito de aire porculero a tocar la cresta xD

1 respuesta
intelntl

#9589 Me lo compré en LIDL y no me lo pongo mucho por el coñazo que es. Pero para trayectos medios y cuando aprieta el frio: must

incorrecto

Yo nunca he podido usar braga, prefiero ponerme sudadera con un cuello alto o algo, no se me dieron bien nunca las bragas :)

1
Kaos

Yo uso bufanda para el cuello y listo, en la cara con el casco nunca he tenido frío , la verdad

MegalomaniaC

#9594 En Barcelona no hay invierno no mientas!

SpiuK

Hoy he tenido que cambiar la batería de la moto que había hecho plof no se por que. El otro día se me fue la hora y hoy no arrancaba. Me he metido un susto al cambiarla e ir a arrancar, que no funcionaba y no me di cuenta de que tenia esto puesto (con la otra batería no arrancaba con ni sin):

Vosotros usáis eso para algo? Yo es que apago con la llave y au. Se me joderia la batería anterior por eso?

4 respuestas
chopthepanda

#9599 Yo siempre apago desde ahí, después la llave. Pero vamos, lo hago por manía no porque sepa si es mejor o peor xD

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386