MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#9630 que tiene pinta de retar a los decepticons.

2
M

#9630 No me convencen. Ahora todas las naked parecen replicas de la de Cloud del FFVII xd

1
goloso

#9630 Tiene toda la cara del Bumblebee

Eustakiooo

#9630 Que deberían despedir a los últimos diseñadores encargados de las mt, eso me parece.

Esta todavía tiene un pase pero buf

5
BaRtoZ

Pues a mí me gusta, sin duda la compraría.

1
MegalomaniaC

#9630 Qué coño le pasa a Yamaha con los faros!?!?!?!?!

5
Eustakiooo

Cada cuantos km hacéis mantenimiento de cadena? (revisar tensado + limpieza y engrase).

Yo lo estoy haciendo sobre los 1000 pero no sé si está bien hecho

1 respuesta
Sentry

#9637 Se supone que es engrasar cada 500 (también depende si llueve o la limpias con agua a presión) y tensar cada 1000 pero yo la llevé al concesionario con 8k y una revisión pasada y me dijeron que tensarla no, que ya estaba bien. :man_shrugging:

Yekale7

Buenas!

He desarrollado un bot que permite hacer seguimiento del stock y precios de muchas webs (principalmente de electrónica). Más info: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/bot-buscador-avisos-stock-nvidia-rtx-amd-rx-ps5-xbox-664425

Estoy en proceso de implementar tiendas de motos, ahora mismo solo está Motocard, pero no estoy seguro si puede generar interés en moteros. Básicamente necesito opiniones, ideas si puede resultar interesante o incluso darme cuenta que no tiene atractivo.

Cualquier opinión es bienvenida.

1 1 respuesta
Mewtwo

#9639 a mi me parece interesante,de stock no creo que sea un problema pero bajadas de precios si ,lo malo que veo es que muchas mas que descuento a un producto, es cupones y codigos.

2 respuestas
Eustakiooo

#9640 aquí está habiendo problemas de stock con los neumáticos ya xdd

2 respuestas
Hobbes

#9641 no me jodas, que me toca cambiarlos….

Yekale7

#9640 Cierto, aquí parece que es algo más complicado en ese aspecto. Quizás como comparador, le envíes un producto y compare en X tiendas.

incorrecto

#9641 Joder... menos mal que tengo 8 ruedas traseras y 4 delanteras guardadas (slick todas, que igual esas si que habra)

Eustakiooo

Un par de fotos que me pasaron, no me gustaron mucho pero bueno xd

2
15 días después
Eustakiooo

Esta mañana fui al mecánico a hacer mantenimiento de cadena y aproveché para ver si me podía sacar el dbkiller, que estuve la semana pasada de baja e intentando todos los días un ratito ahí a echarle ganas y no había manera e incluso raspe un poco el mismo con la insistencia..

Al final hubo que desmontar el escape para empujarlo desde dentro, y me lo lijo un poco y se supone que ahora entra y sale bien (aún no se lo he puesto) y madre mia.. F oídos.

Ahora salí de la gasolinera y ya hubo gente diciéndome que como ruge, que bien suena etc jajaja, pero ya esta noche en el trabajo cuando salga se lo pongo, y se lo iré quitando cuando vaya a pasear

2 respuestas
incorrecto

#9646 Las Mt suena mucho, y si F oidos, que son "algo molestas aveces".

1
Daidum

#9646 El que pone escape aftermarket y deja el dbk no merece perdón jajaja.

1
Eustakiooo

Aquí lo único que tengo de momento con cutre calidad

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#9649 en Pamplona de noche como te cruces a los forales ya puedes tener cuidado sonando así jaja

3
xDani360x

Voy a haceros un pequeño update de la situación que comenté post atrás, para darle un poco de vida a los plásticos de la moto, por si alguien se lo plantea.

El caso es que hablé con la gente de Auctmarts, diseñé un carenado que lo pedí el 10 de octubre.

Palabras del chino de turno al mostrarle el proyecto: "yes friend we can paint it easy".

A día de hoy llevo casi dos meses esperando a que me acaben de pintar el carenado (480€) : "the color is complicated and please wait"... Le he dado un ultimátum que ha aceptado, para que esté todo perfecto y acabado mañana, listo para enviar a mas tardar el viernes por la mañana, si no, abriré disputa con Paypal.

Os comento por si alguien piensa en encargar algún diseño personalizado con ellos que se cargue de paciencia, se te acaban quitando las ganas, es un suplicio intentar hablar con esta gente, que solo contesta cuando les nombras Paypal, al final son una página bastante contrastada y de confianza en todo el mundo, pero la verdad que el SAT deja bastante que desear.

1 1 respuesta
incorrecto

Bueno, pues después de 1 mes y medio me llego el sc project y supresor, que ganas tengo ver como suena el bicho con todo eso.

Eustakiooo

#9651 A ver si no hacen ningún estropicio con las prisas, capaz tenga algo que ver con la falta de stock que hay en todo? (pinturas inclusive)

1 respuesta
xDani360x

#9653 quiero pensar que no, pero puede ser, al final se junta un poco la “complejidad” con la dejadez, al principio muy interesados en apañar colores que cuadren, después bueno, sin contestar ni decir oye que se retrasa por esto o lo otro… he tenido que estar muy encima la verdad

1
sacker

una ración de la abuela vestida de invierno, en Montseny

(no más hasta primavera jaja)

14
Nihilus

Al final me pillé Tracer 7 con baúl de 50L, me la han entregado ayer. :heart_eyes:

Aunque me cuadró venir con ella de noche y lloviendo, ahora en el garaje hasta que haga un día decente...

18 2 respuestas
Daidum

#9656 hay motos más pequeñas que ese baúl jajaj. Disfrutala mucho, muy buena moto.

Tu eras de Sarria?

1 1 respuesta
goloso

#9656 santo dios bendito, como llenes ese baul te tiene que flotar la direccion. A disfrutarla

1 respuesta
Nihilus

#9657 si soy de Sarria, conoces esta zona? xD

#9658 El baúl en fotos parece mas grande de lo que es, en persona me dio la impresión de que es pequeño..

Lo que quería es poder meter 2 cascos integrales y con el de 39l que trae (pack urban) no caben.. El cambio por el de 50l me lo hicieron gratis.

En total me hicieron un buen descuento, unos 400e.. quede muy contento con la atención de la Yamaha de Lugo.

1 respuesta
Daidum

#9659 Un poco, soy de Monforte jaja.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386