MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ruk0style

Chicos, chicas y chiques, volví la semana pasada a las prácticas de nuevo, el circuito de los conos no tengo problema, el circuito lento igual unos pocos, que -"truquillos" teníais vosotros o me recomendáis?

La moto en cuestión es esta.

7 respuestas
xDani360x

#10201 pues en las paralelas fijar con la mirada un punto al final de las mismas para no pisarlas y en el zig zag ir sin prisa, recordando que puedo poner un pie si tumbo en exceso y noto que se me va la moto.

Son motos con muy buen radio de giro, la clave está en no tensarse en el examen. Mucho ánimo!

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Eustakiooo

#10201 Me examiné en circuito con la misma y es genial para examinarse.

Como te dicen en las paralelas un mínimo de gas en la salida para mantenerla más recta con la mirada al fondo siempre, y cuidado de no pisarla con la rueda trasera (frena suave a mitad de las líneas).

En el slalom siempre mirando al siguiente palo, y con eso pasado lo demás es fácil

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willy_chaos

#10201 en slalom, deja la mano del gas quieta, solo ralenti y pendiente de los giros, la mia era tb la 500f que tenia 1 añito, asi que si la moto es relativamente nueva , deberias poder solo con ralenti

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Mewtwo

#10201 recuerda que puedes poner el pie una vez en el suelo. Es falta , pero bueno sirve para aprobar.

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TitoBurns

#10186

Yo te te diría que hagas bici y vayas a por el A2 directamente. La de 125 se te quedara pequeña en nada. Pero sí creo que ir BIEN en bici te ayudara mucho en ir bien en moto. Pero ir en bici me refiero a una BTT (no hace falta que sea cara, un del Decarton vas sobrado) y practiques mucho lo que es hacer curvas rapido, donde tengas que plegarte, mirar a media/larga distancia de la curva etc. Y te dará mucha seguridad y equilibrio.

Danrex

#10201 Con esa misma moto, el lento lo pasé dando gas al principio para pasar las paralelas, y luego ya frenando un poco al final de estas, embragando y sin tocar el acelerador en los giros soltando un poco de embrague cuando notaba que le faltaba equilibrio a la moto, al salir el último ya acelerar y frenar al final del ejercicio.

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ruk0style

#10207 #10205 #10204 #10203 #10202

Update de la práctica de hoy.

Los conos de velocidad voy genial, me sobran 5 o 6 segundos, pero lo haré más calmado porque luego en el examen es otro ambiente y nervios.

Y el circuito lento pues el primer intento he puesto el pie, el segundo me ha faltado el último palo, y los 3 intentos restantes pues los he hecho bien, sin poner pie, todo correcto vamos, me he ido contento hoy, he regulado un poco el embrague y de puta madre, he tirado de ralenti hasta el final de la prueba que ya he tenido que darle gas.

Recordadme que le quite el forro interior a la chaqueta 😂

Muchas gracias a todos, seguiré informando.

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jarobado

#10208 Acuérdate de quitarle el forro interior a la chaqueta.

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intelntl

#10196 Yo tengo una CB 125 F y estoy en la misma situación que tu. Con la diferencia de que yo estoy encantado con mi Honda jajaja

Le tengo echado el ojo a la 500 X desde hace tiempo, me encanta esa moto la verdad.

PD: Pista aprobado al segundo intento, que es lo que mas me procupaba. Ahora esperando el examen de circulación, que van con calma xD

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xDani360x

Pequeña duda con un casco secundario! Tengo en mente renovar mi HJC FG-ST Kume, que ya cumple este año 5 añitos y quería saber en una horquilla de hasta 300€ si tenéis predilección por alguno para darle cariño a diario.

El caso es que tengo un Shark Race R Pro y estoy encantado, pero prefiero reservarlo para rutas y trayectos un poco más largos...

Por ahora barajo el AGV K1, que lo he visto por unos 170€, esperar al MT Thunder 4 SV (130-150€) que es sorprendentemente económico pero parece pesado y aun no se ha estrenado, o bien subir un poco más si viera algo que merezca la pena.

No barajé los Scorpion porque me aprietan la cabeza y me jode porque tienen pintón...

Toda recomendación es bien recibida :grimacing:

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Thunderhawk

Yo aprovecho y os doy un consejo.. si teneis sueño o habeis dormido poco.. no cojais la moto.. Me pegado tal piñazo con la maleta contra un pivote que del rebote casi atravieso el escaparate de un banco.. O.o Todo por la p*** maleta que sobresale un buen trozo mas que la defensa, calcule el paso para la defensa pero no para la maleta.. y encima para un segundo que salgo y digo, voy a por tabaco, no me pongo ni botas ni chaqueta para 2 minutos, pues zasca.. menos mal que solo me hice daño en las rodillas y justamente el pantalon de moto si que lo llevaba.. xDD Por suerte no fue nada..

Ahora viene lo malo, he doblado bestialmente la maleta.. y no solo la del pivote, al intentar aguantar la moto se cayo al otro lado y abolle tambien la otra maleta, dos por uno y ninguna de las dos cierran bien.. Esto creeis que tendra arreglo? Talvez con un martillo de nylon, un taco de madera y horas de paciencia..

#10211 Si te molo HJC yo seguiria con ellos, en mi caso estoy deseando comprarme el Shuky MC3SF lo probe en tamaño XL y era comodisimo, insonorizaba bastante, esta preparado para intercom.. lo malo que vale sobre los 450€, en oferta hace poco 300€ mas o menos y estoy esperando a que vuelva a estar a la misma oferta para cogermelo como casco principal

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M

#10212 acércate a algún taller que hagan chapa y te lo arreglen. Pide presupuesto primero, eso sí, pero por 3 golpecitos para arreglarlo un poco no te deberían cobrar mucho

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Thunderhawk

#10213 Mm lo pense pero algo me decia que me cobrarian almenos 100-200€ por unas cuantas horas de trabajo no?.. Vamos no se realmente cuanto puede salir el arreglo pero preguntare en algun taller de por aqui cerca aver si no es muy caro.. es que si me voy sobre los 100-200€ tiro de seguro y pago la franquicia para que me las pongan nuevas.. lo malo que ahora mismo no lo arreglaria en un taller ya que este mes lo tengo totalmente cubierto con las averias del bmw..

Edqe

Bueno, ya he hecho la reserva de la CB650R... ahora solo me falta elegir el color, si granate o negro mate:

Tienen la granate ya en tienda y me la podría llevar esta misma semana (cosa que tienta MUCHO), la cuál me reservan, y otra negro mate que han pedido (igual tarda 2 semanas), y que cuando vea en persona que elija... ufff que nervios.

2 4 respuestas
Kaos

#10215 Me gusta la granate bastante más. Pero bueno, ambas molan.

TitoBurns

Negra!

Kaos

#10201

  • Lo más importante es fijar la vista donde vas a meter la moto. NUNCA mires al suelo ni los palos. Solo mira el hueco por donde quieres pasar la moto. No mires el manillar, ni la rueda, nada. Solo el espacio por donde vas a entrar.

  • No tires la toalla si pones el pie en el suelo. Una vez puesto un pie, cálmate, céntrate y sigue concentrado. No tienes por qué suspender con un pie.

  • Trata de estar suelto. Cintura suelta y moto al son de tu cintura. No gires de manillar y trata de jugar más con la cintura. Puedes "volcar" bastante la moto si mantienes el punto de gravedad de tu cuerpo en el centro. Gira con el grado de la moto y tu cintura, no gires manillar o te quedarás frenado.

  • Mete bien de gas y juega con embrague. Calar es lo peor que te puede pasar.

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Kaos

BTW, aunque lo pongo a parte, después de 3 años de moto, no sé yo si sería incluso buena idea hacer la parte de los conos en 2ª, te dejan? Por aquello de que el embrague no haga saltar tanto la moto. Supongo que te follarán directo xD. Pero mi Ninja 650 en primera es que es un puto caballo salvaje.

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Thunderhawk

#10219 El circuito lento en 2??? O.o O te refieres el circuito rapido? El rapido si o si tienes que hacerlo en 2, no que lo digan si no que no llegas si no machacas a fondo la 2 marcha no vas a llegar en tiempo, eso si no metiamos 3 ya que el profesor decia de machacar la 2 a fondo si hacia falta que la 3 no era necesaria..
#10201 Yo di varios consejos atras que te pueden servir #10193 .. Despues de dominar el lento, el rapido me costo algo mas ya que a mayor velocidad mas dificultad para girar, yo en mis practicas.. comienzas con un Señor aceleron, cambias segunda y segun estes llegando al primer cono frena un poco y ajusta la velocidad y el giro para empezar a zigzaguear entre los conos lo mas rapido posible.. aqui te aconsejo que intentes ver como se comporta la moto, deja espacio suficiente en cada cono y a diferencia del lento, aprovecha mas la inercia y tu posicion en la moto para hacer los giros con tu cuerpo.. al llegar al cono de cambio de sentido, aqui pegate a la linea derecha que veras segun salgas de los conos y entra lo mas facil en la curva de cambio de sentido para salir lo mas rapido de esa perdida de tiempo, una vez tengas la moto ya algo recta para encarar los siguientes conos pega un aceleron a fondo, en segunda deberias estar todo el rato, lo mas fuerte posible hasta X punto (en mi autoescuela era una valla que ponian de referencia por que en la DGT tambien hay otra valla en el mismo sitio y nos decia el profesor, acelera lo max hasta ese punto y suelta el acelerador) y una vez sueltes el acelerador la moto va sola, haces los 3 ultimos conos sin frenar ya que no puedes frenar asique debes llegar bien o tener habilidad para esquivar los conos rapidamente y segun estes llegando a la linea final clava los frenos si vas rapido..

intelntl

#10215 Que bonito como contrasta el rojo

Maaarc

#10215 La granate me gusta más, disfruta sea la que sea!

Hobbes

Pregunta general, ¿alguien tiene algún código descuento de motoblouz?

Quiero comprar la bolsa sobre deposito "bagster puppy", para llevarme al perro de ruta, y si saco un descuento, pues mejor.

3 respuestas
J_Penny

#10223 Cuando te has hecho con un perrillo??? xDDD

1 respuesta
xDani360x

#10223 No idea, pero vamos no creo que tarden en sacar uno, has probado en darte de alta en My Road? Igual te sale a cuenta

1 respuesta
Hobbes

#10224 capricho de mi señora, responsabilidad que me como... Y encima el bicho de mi no se separa, así que viendo que los ruidos no le asustan, y siendo un teckel mini, en la bolsa debería entrar. El tema está en viajar este verano, que no quiero renunciar a ello ni ir enlatado.

#10225 ¿eso que es?

1 1 respuesta
enf1n

#10215 pues acabo de ver una en rojo con un arrow y esta muy guapa.

spoiler

Supongo que es esta xd

xDani360x

#10226 Es como un "Amazon Prime", pagas 15 € al año y tienes un 20% de descuento directo las 24h después de registrarte, además te hacen regalos de cumple(descuentos). Yo estoy meditándolo si miro un casco costoso.

1 respuesta
Hobbes

#10228 no encuentro nada de lo que me pones, y no, no se tu, pero yo me gasto una pasta en el equipamiento de moto y me puedo pasar 3 años sin comprar nada porque lo que tengo aguanta.

No veo ventaja.

2 respuestas
chopthepanda

#10223 ANNA43

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